Foro / Pareja

Otra pregunta para hombres: qué los lleva a ser infieles?

Última respuesta: 31 de marzo de 2015 a las 21:45
A
an0N_804604599z
21/3/15 a las :19

Frecuentemente se leen temas en estos foros sobre engaños, infidelidades, etc., etc. Y no dudo que en muchos casos las victimarias seamos mujeres, pero me gustaría escuchar las razones que llevan a un hombre a engañar a su pareja. He conocido parejas casi perfectas... EL: inteligente, atractivo, exitoso, aparentemente seguro de sí mismo. ELLA: igual, hermosa, cariñosa, inteligente, buena madre, etc. Cuál es entonces la razón para ustedes hombres de buscarse a LA OTRA??

Ver también

K
khady_7276417
21/3/15 a las 7:06

Atraccion
La actracion es lo primero que uno lleva a conocer a otra persona
Pero también la falta se comunicacion la mayoría de gente le pasa porque no saben o no le dan información de como escoger a su pareja la gente piensa que si es como la ropa.
Pero para que no suceda eso les recomiendo que entren a esta pagina lsm.org busquen libros en linea categoria "mensajes para nuevos creyentes tomo 2 o 1 titulo la eleccion del conyugue. Se daran cuenta ahi aspectp sobre el caracter sobrw las personas y porque cambia la pareja y como elegirla para qie no suceda esas cosas

M
mabel_9562404
31/3/15 a las 21:45

Infiel a mi esposo...
HOLA ; ESTOY EN SITUACION DIFICIL ;SOY CASADA HACES "20 YEAR, YA NO ME VEO A MI ESPOSO ACTRATIVO SEA ENGORDADO , ESTOY AMANDO A ALGUIEN QUISIERA CONVIVIR CON EL PERO EL TAMBIEN ES CASADO ; POR FAVOR NECITO UNA ORIENTACION...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir