Foro / Pareja

Fui la amante de un hombre que me lleva 19 anos y estoy embarazada.

Última respuesta: 9 de abril de 2011 a las 2:08
M
maryia_9862404
8/4/11 a las 17:55

Saludos! soy nueva en este foro !

Tengo 22 anos y dos hermosos hijos pequeños el padre es mi ex pareja, estoy esperando el tercero de un hombre que tiene 42 anos y tiene su pareja. Lo nuestro se termino hace un mes porque su mujer fue a enfrentarnos, el la a enganado toda la relación eso es lo que el me contaba, tienen 13 anos juntos y una bebe de 4 meses y a parte tiene una hija de 18 anos que tuvo con su primera mujer. Yo estoy de 26 semanas es otro varón. Mi historia es la siguiente: Yo comenze a salir con el en agosto del ano pasado el me decía que tenia problemas con su mujer y que no tenia relaciones con ella, duramos seis meses juntos, el me alquilo un apto y se fue a vivir conmigo en diciembre pero nunca se llevo toda su ropa. yo nunca le prohibí que fuera a ver a su hija, el se quedaba allá de vez en cuando hasta que un dia se quedo casi dos semanas y yo no aguante y le recogí toda su ropa pues el siempre me decia que estaba muy confundido, luego de esto paso una semana y nada que buscaba su ropa asi que se la lleve yo misma a su trabajo. Pasaron dos semanas y su mujer fue a enfrentarnos alli descubri sus mentiras, nunca le dijo que vivio conmigo, ni que me había alquilado un apto, lo que ella sabia era que estaba embarazada, yo le conte a ella toda la verdad pero nunca lo hice con mala intencion ella me lloro y a mi se me rompio el alma pues pense que ella sabia todo, la apoye y lo enfrentamos! bueno luego de eso el no queria vivir mas con ella y yo de bruta lo acepte en el apto eso solo duro unas dos semanas el se fue con ella otra vez y ya de eso ha pasado casi un mes, el esta muy ilusionado por el bebe es su primer hijo varon, yo quiero seguir adelante aunque es muy duro tengo dos hijos pequenos y no tengo apoyo de ningun familiar mi madre murio cuando tenia 16 anos, pero bueno Dios es grande y sabe porque hace las cosas... Si ella lo acepto asi despues de saber toda la verdad bueno es porque lo ama realmente. Los hombres enganan, son peligrosos. Ahora pienso que el nunca me quiso yo le pedi disculpas a ella yo pense que ella sabia todo como el me dijo que no tenian nada y que cuando alquilara el apto se iria a vivir conmigo... cai como una gafa me siento asquerosa...

Ver también

M
maryia_9862404
8/4/11 a las 18:27

Si.
el viene a visitarme un dia a la semana para sobar al bebe y hablar, la ultima vez me trato de besar, pero yo lo evite en verdad no quiero nada con el, pero pareciera que no lo entiende, el dice que cuando yo sea una mujer mas madura es que voy a ser interesante me parece que esta loco.

A
an0N_805383499z
9/4/11 a las 1:54

Ese hombre
no quiere a ninguna de las dos, solo se quiere a si mismo. Os utiliza a su antojo, y lo peor de todo es que vosotras, en lugar de darle su sitio, que es mandarlo a freir esparragos, lo aceptais sin mas.

Os engaño a las dos, y lo seguira haciendo, su mentiras no van a parar aqui. Ve que hace lo que quiere y que encima no le dais la espalda, con lo cual se siente apoyado en lo que hace.

Los hombres no son todos asi, ni las mujeres no son todas tan ingenuas y tolerantes como tu o su mujer. Que ella lo acepte no significa expresamente que lo ame, si no que puede padecer dependencia emocional o economica, no todo lo que mueve las relaciones es el amor, el bien que te lo ha demostrado.

Ahora ya lo conoces, sacalo de tu vida si no quieres sufrir mas.

M
maryia_9862404
9/4/11 a las 2:08

Bueno...
Ella es de la Religión Evangélica Cristiana, supongo que lo perdono por eso. yo a el no le voy a negar su derecho como padre porque en verdad que no estoy en posición de hacer eso y bueno el quiere ser responsable del bebe, estoy tratando de superar esta situación no es nada fácil porque estoy embarazada y a veces me siento muy deprimida. pero no quiero nada con el. Quiero surgir y salir adelante con mis hijos que son lo que mas amo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest