Foro / Pareja

Os molesta que tenga fotos de sus amigas?

Última respuesta: 25 de agosto de 2008 a las 10:13
A
amalfi_7176219
24/8/08 a las 22:29

mi novio tiene fotos de sus amigas en el movil y yo en una ocasion me puse super celosa y le dije que las borrase, algo que le sento fatal porque es una amiga suya. Os ha pasado igual¿?

Ver también

S
sofi_5769964
25/8/08 a las 9:03

No
No se lo consentiría, vaya, eso no me lo hace porque sale de él y lo considero una falta de respeto. Que tenga sus teléfonos vale, ¿sus fotos para que?.

X
xueyan_7266519
25/8/08 a las 9:11

No me ha pasado
pero tampoco me haria gracia, pero cada relacion... mi pareja tiene todos los numeros de telefono de sus examigas (exrrollos) y yo tb y no los borro porque si me llaman al igual que el sabe quienes son...pero vamos yo puedo mirar el movil en todo momento, igual q el, el mio...con el tiempo se iran borrando esos numeros...

A
amalfi_7176219
25/8/08 a las 10:02

Pues
las fotos que tiene son normales, no provocativas ni nada de eso, y, dice que son compañeras de trabajo y a la vez amigas que lo han ayudado mucho en poco tiempo que las conoce, y que unas fotos para él no significan nada. Dice que yo puedo tener las fotos de mis amigos en el móvil, pero es que yo pensaba que a él le molestaría como a mí, pero no...
creo que tendré que hacerme a la idea de que son amigas suyas e intentar no ponerme celosa, pero es que no lo puedo evitar :S y estos celos no van a ninguna parte ...

A
an0N_877632099z
25/8/08 a las 10:08

Por mi como si las tiene de su abuela en tanga
....bueno eso ya sería algo enfermizo....

en fin, que no, es su movil que haga con el lo que quiera, lo importante es si sus amigas "", ocupan mas que tu1 en su movil.

y lo mas importante....como te trate a ti, como te haga sentir.

(anda que tu no tendrás fotos de amigos, yo las tengo, se las enseñé y ta ricamente....)

A
amalfi_7176219
25/8/08 a las 10:13
En respuesta a an0N_877632099z

Por mi como si las tiene de su abuela en tanga
....bueno eso ya sería algo enfermizo....

en fin, que no, es su movil que haga con el lo que quiera, lo importante es si sus amigas "", ocupan mas que tu1 en su movil.

y lo mas importante....como te trate a ti, como te haga sentir.

(anda que tu no tendrás fotos de amigos, yo las tengo, se las enseñé y ta ricamente....)

...
no ocupan más que yo ya que tiene muchas mas fotos mias que suyas...
me trata bien, pero ayer me dejo claro lo que pensaba sobre sus amigas y no me esperaba su reaccion..no se..
la verdad es que si que tngo fotos de amigos pero en grupo y si tengo de ellos solos pensaba que se molestaria y si le molesta las quito y ya esta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest