Foro / Pareja

Lo he pillado con fotos de mis amigas

Última respuesta: 2 de junio de 2020 a las 15:47
A
amaray_18612512
1/6/20 a las 2:27

Hola chicxs, llevo 2 años con mi novio y he visto en su móvil capturas de las fotos de mis amigas, ellas salen en ropa interior
No quiero pensar que se ha tocado viendolas, pero kreo que.. Puff no se qué hacer, k me aconsejáis chicxs?
Dice k me las iba a mandar a mi.. 

Ver también

B
bestia101
1/6/20 a las 4:17

No entiendo,  cómo así, amigas en ropa interior, son modelos, tus amigas han subido fotos en ropa interior, realmente no entiendo cómo tiene esas fotos. 

Para mí es una falta de respeto total, creo que es un comportamiento recurrente y sobretodo, muy dificil que el vea el motivo de tu enojo, este tipo de actitudes, para el es normal. Nada, como para que afecta  la relación. 

Habla con él, dile que pensaría el si te encuentra fotos de sus amigos en boxers o semidesnudos. 

Yo pensaría mucho si seguir o no. 

A
amaray_18612512
2/6/20 a las 14:19
En respuesta a bestia101

No entiendo,  cómo así, amigas en ropa interior, son modelos, tus amigas han subido fotos en ropa interior, realmente no entiendo cómo tiene esas fotos. 

Para mí es una falta de respeto total, creo que es un comportamiento recurrente y sobretodo, muy dificil que el vea el motivo de tu enojo, este tipo de actitudes, para el es normal. Nada, como para que afecta  la relación. 

Habla con él, dile que pensaría el si te encuentra fotos de sus amigos en boxers o semidesnudos. 

Yo pensaría mucho si seguir o no. 

Gracias ❤️

A
asisa_766099
2/6/20 a las 15:47
En respuesta a amaray_18612512

Hola chicxs, llevo 2 años con mi novio y he visto en su móvil capturas de las fotos de mis amigas, ellas salen en ropa interior
No quiero pensar que se ha tocado viendolas, pero kreo que.. Puff no se qué hacer, k me aconsejáis chicxs?
Dice k me las iba a mandar a mi.. 

Bufff... encima te miente diciéndote que era para enviártelas...
ese chico no te tiene ningún respeto y es un pervertido. Creo que deberías pensar si realmente te vale la pena seguir con alguien así,  que se ha masturbado viendo a tus amigos y que las desea.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram