Foro / Pareja

Mi novio se desnudó para unas fotos de una amiga!!! ayuda

Última respuesta: 29 de octubre de 2015 a las 18:07
X
xanet_7456020
29/10/15 a las :08

Mi historia es la siguiente:
Hoy mi novio me dijo que iba a tomarse unas fotos para ayudarle a una amiga en un entrega de fotografía. Yo soy bastante relajada con muchas cosas y lo tomé bien, hasta me reí con él haciendo bromas que iba a desnudarse.
Cuando volvió de la sesión le pregunté que como le fue, dijo que bien. Le pregunté si efectivamente era desnudándose y me respondió que si, riéndose. Yo no le creí y le volví a preguntar y me dijo que era de verdad que se desnudó.
No se por qué si yo no soy celosa, pero eso me sacó de quicio!!! Me dijo que no importaba pero me molestó que se hubiera desnudado en frente de una amiga suya (que no conozco) solo para ayudarle para una entrega. Al final me dijo que si me molestaba tanto entonces hubiera sido mejor que me haya dicho mentiras diciéndome que iba a salir con un grupo de estudio. Lo cual me puso MÁS furiosa.

Estoy exagerando mis celos? A veces siento que parezco una niña de 15 años aunque en realidad tengo 21 y llevo 1 año con él.
Muchas gracias por sus opiniones.

Ver también

J
jinlan_8330554
29/10/15 a las 18:07

Me imagino
Me imagino que a el tampoco le molestaría eso verdad??? Porque lo que es igual no es ventaja si te molesto es porque obvio no esta bien, no es normal a menos que estuvieras presente pero quien te garantiza que eso fue lo que paso realmente? Te aseguro que aún amigo suyo no le haria el favor. Bueno parece que el es Stripper o algo así, si puedes vivir con que sea tan bondadoso y que demuestre su desnude a cualquiera pues sigue con el. Si no puedes vivir con eso porque realmente lo sientes como una falta de respeto, pues debes considerar hablar con el y llegar acuerdos, Si fuera mi caso yo no podría digerir algo así. Es algo impactante que hay q vivir con eso o salir corriendo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir