Foro / Pareja

¿os gustan los hombres peludos?

Última respuesta: 9 de junio de 2008 a las 14:42
M
meri_5834825
19/5/08 a las 17:48

Una amiga tiene un amigo OSO, además tiene el pelo muy grueso y negro, por lo q está llenito, el torso, la espalda y todooooooooooooooooo, a ella no le gusta e incluso le da asco, pues ella es muy mirada para todo eso.

Sólo le ha visto el torso, pero me dijo q hasta en la rabadilla tenía una selva, es decir q las nalgas las tiene llenas, falta ver si se depila el palitooooo me dice. Ya os lo podéis imaginar, es muy dejado.

¿Qué le aconsejáis ya q no le atrae físicamente?

Me dice q no sabe cómo no le da verguenza presumir de torso con esos pelos, q hasta tiene en la espalda con pecas. Igual piensa q me va a conquistar y todoooo!!!

Yo le he dicho q salgan como amigos y punto, pues no es su tipo, se tendría q poner las pilas si realmente le interesa mi amiga, no creeis??

¿Cómo es posible q hayan tipos así con la de cosas q hay hoy en díaaaaa??

¡QUE SUFRAN COMO NOSOTRAS!

Ver también

La respuesta más útil

O
orion_9895674
9/6/08 a las 13:34
En respuesta a an0N_872693099z

Subre gustos nada escrito
Esta claro, otra cosas son las puñeteras tendencias de imagen ...quien te dice que no volveremos a la mujer de piel blanca leche y generosa cual obra de Botero?

Buenas Sr. Caranio un abrazo

Problema
yo soy un chico de 21 años y tengo mucho complejo respecto a esto del pelo ¡soy muy peludo! cosa que me trae muchos kebraderos de caveza
yo me miro al espejo y me doy asco
todo el mundo me dice ke me depile pero tenego pelo apsolutamente por todos lados (la cara no XD)y tengo el pelo muy negro y grueso si para afeitarme sufro un monton y al dia me sale ya y me salenn muchos granitos por eso me da miedo depilarme
esto de ser peludo como decia alguien mas atras no es agradable para nada tengo muchos problemas para encontrar pareja por esto mismo mi ultima novia me dijo claramente te depilas o se akabo y no me atrevia a depilarme por ke sera depilarme todo el cuerpo (tengo pelo por todos lados) y ara mismo con la chica que estoy me dice lo mismo pero no kiero ke me deje
ya no solo es por el mero exo de agradar a mi pareja tambien es para agradarme yo que ara ke viene el berano no voy a picinas ni playa ni nada por el complejo del pelo ke tengo
recurro a este foro por ke kreo ke aki me podeis alludar estoy desesperao kiero depilarme pero al tener tanto pelo no se ke acer espero ke me podais alludar

A
an0N_612757199z
19/5/08 a las 17:51

Ummmmmmmmm digo yo
En los paises del norte de Europa muchas mujeres tienen las piernas como Macario....y digo yo porque un tio tiene que depilarse? o porque una mujer tiene que depilarse?

Ains que en lugar de hacia adelante vamos hacia atras. Cada cual que lleve su cuerpo como le salga de ...

Saludos

A
an0N_872693099z
19/5/08 a las 17:59

Subre gustos nada escrito
Esta claro, otra cosas son las puñeteras tendencias de imagen ...quien te dice que no volveremos a la mujer de piel blanca leche y generosa cual obra de Botero?

Buenas Sr. Caranio un abrazo

G
gavina_694372
19/5/08 a las 19:29

A mi no me importan los pelos demasiado...
la verdad,me da sensación de hombría en un tio,jeje,mi ex tenía la manía de depilarse,y entre que era pequeñito y tal,a mi no me gustaba demasiado;ahora,eso si,la barba se la dejaba una semana pa destrozarme la cara...ayyyy,si es que...

G
gavina_694372
19/5/08 a las 19:35

Jajajajajja,es verdad!!!!
recuerdo que yo tenía un novio que un dia me apareció conlas cejas depiladas,pero tan depiladas como las mias,y es que no podía mirarle,me daba la risa,se me apagó la líbido de repente,patapoffff!!jajajajaja.

S
sarahy_9068178
19/5/08 a las 19:53

Pues
a mi me encanta los chicos que tenga muy pero muy poco vello,mi chikitin libanes es bastante peludito de la parte baja del cuerpo, del pecho tmb tiene, pero yo le pido que lo depile porque tiene un cuerpo precioso y quiero verlo bien sin pelillo jijijiji, ejem no solo verlo pero disfrutarlo jiji!!.

A
an0N_906329699z
19/5/08 a las 22:48

Jajaja, que risas con los comentarios!
La verdad es que me he reido un montón con los comentarios!!
A mi particularmente me gustan las cosas moderadas, un osito pues como que no, pero pelos en el pecho, piernas, y barriga, me da lo mismo, ...espalda, cejijunto rollo cromañon, pelos en las manos largos y feos, como que me da grimilla.....pero pelos normales, o un poco más de la cuenta en el pecho me gusta mucho. Como he leido más abajo, es muy guay acariciar un pecho con pelos, te sientes como protegida (gilipollez, eh? jajajaja!!)
A la pregunta: ¿TIENEN LAS MUJERES PELOS EN EL CULO? SOY Esteticista, y....TE SORPRENDERIAS DE LO QUE VEO! jajajajaja!!

O
orion_9895674
9/6/08 a las 13:34
Mejor respuesta
En respuesta a an0N_872693099z

Subre gustos nada escrito
Esta claro, otra cosas son las puñeteras tendencias de imagen ...quien te dice que no volveremos a la mujer de piel blanca leche y generosa cual obra de Botero?

Buenas Sr. Caranio un abrazo

Problema
yo soy un chico de 21 años y tengo mucho complejo respecto a esto del pelo ¡soy muy peludo! cosa que me trae muchos kebraderos de caveza
yo me miro al espejo y me doy asco
todo el mundo me dice ke me depile pero tenego pelo apsolutamente por todos lados (la cara no XD)y tengo el pelo muy negro y grueso si para afeitarme sufro un monton y al dia me sale ya y me salenn muchos granitos por eso me da miedo depilarme
esto de ser peludo como decia alguien mas atras no es agradable para nada tengo muchos problemas para encontrar pareja por esto mismo mi ultima novia me dijo claramente te depilas o se akabo y no me atrevia a depilarme por ke sera depilarme todo el cuerpo (tengo pelo por todos lados) y ara mismo con la chica que estoy me dice lo mismo pero no kiero ke me deje
ya no solo es por el mero exo de agradar a mi pareja tambien es para agradarme yo que ara ke viene el berano no voy a picinas ni playa ni nada por el complejo del pelo ke tengo
recurro a este foro por ke kreo ke aki me podeis alludar estoy desesperao kiero depilarme pero al tener tanto pelo no se ke acer espero ke me podais alludar

S
sasa_5461630
9/6/08 a las 14:42

Basar la relación en los pelos...malo malo
A mi me parece increíblemente frívolo que esa muchacha base su "atracción" hacia ese hombre en los pelos que tenga o pueda dejar de tener, le aconsejo que quien se depile un par de neuronas sea ella y deje sólo las que sean útiles para determinar si una persona merece o no la pena, no por algo tan ridículo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest