Foro / Pareja

Chicas: peludos o metrosexuales?

Última respuesta: 11 de junio de 2006 a las 17:07
M
moloud_6984209
9/6/06 a las 23:17

Como prefieren a los chico? Y su miembro? Yo me depilo las piernas perno no mis partes. A mi no me gustan las xicas totalmente depiladas pero si que se arreglen y a veces me pregunto si yo deberia arregarmelo tambien para que no sea una selva.

Sin embargo los xicos no se depilan sus partes, almenos en el vestuario yo no veo ninguno asi, cosa que por lo que leo si es mas normal ver en los vestuarios de xicas

Bueno a ver que me contais

Ver también

Y
yera_8446355
10/6/06 a las 1:46

Eso, eso....
que se depilen para que vean!!!

No, en serio. A mi me da igual, mi novio no se depila nunca pero tampoco es el yeti, jejeje. No me importa demasiado, la verdad es que no es algo que me preocupe.

Pero claro visto desde la otra perspectiva... la chica que no se depila (y no me refiero ahí abajo, jeje) queda de "guarri" y eso tampoco. Si quereis chicas bien depiladitas pensad que quieren encontrarse esas chicas... no?

Besitos

F
faria_7288989
10/6/06 a las 20:29


A mí nunca me exijieron nada así que yo tampoco lo hago pero no me importa que tengan pelo en las piernas, eso sí, moderadamente! Y en el resto del cuerpo cuanto menos pelo mejor, para mi gusto es más atractivo... :P

Y en los genitales... yo creo que eso ya es más personal. Yo, por ejemplo, hace un par de días decidí depilarme todo todo y es lo más cómodo e higiénico que nunca imaginé! Y mi "pareja" encantada! Prefiero que él tenga poquito pelo, aunque sin uno queda un poquito mal también!

En resumen, que el pelo tmb es estético pero en pooooooooca cantidad!

N
ngone_8719956
10/6/06 a las 21:32

Depiladitos
se ven mucho mas lindos! Ademas se ve mas el torso de un hombre cuando esta depiladito... y se le ve mas limpio.
El Hombre-Oso es un vestigio del pasado, no gusta mas que a nuestra abuelas.

L
loinaz_9692078
10/6/06 a las 22:20

Ummm
Pues a mí me vuelve loco el hombre que tenga muchooooo, muchooo pelo y cuanto más oscuro mejor.

En el pecho, me chifla, cuanto más,mejor, y en los brazos y manos sobre todo. En las piernas también, menos me gusta en la espalda, eso no me gusta, tampoco me disgusta, pero claro, el chico que tiene tanto pelo lo tiene también generalmente ahí.

Y en la zona "x" pues mejor, algo arregladillo, pero depilado del todo no. Más que nada para no tragarse pelillos, pero bueno, qué se le va a hacer, ajaja.

Mi chico es una delicia, ayssss
Gustos hay para todo, que nadie se preocupe

P
paola_5657041
11/6/06 a las :21

Es cuestión de modas como todo
Hace unos años y quizás no tantísimos un chico que se depilaba rápidamente era tachado de gay y estaba hasta mal visto(también la sociedad era más intolerante con el tema homosexualidad que hoy en dia).

A mi al margen de modas que paso de esas historias totalmente,no me gustan ni ositos,muy peludos no para nada,pero tampoco los metrosexuales me gustan nada de nada,si tienen pelo de manera más o menos moderada perfecto,no me gustan los extremos.

Saludos!

C
cirila_9619893
11/6/06 a las 14:09

Para mi...
A mi me gusta que las partes bajas las tengan bien arregladitas, de verdad que se agradece muchisimo. No me refiero a depilar todo el pelo, sino recortar un poco el vello del pubis y depilar las ingles y alrededores. En serio, chicos, no hay chica que se resista a eso. Mi novio lo lleva arregladito y me pone a 100.
En cuanto al resto del cuerpo no me atrae que sean demasiado peludos, tanto como para tener la espalda llena, la verdad. Pero si que tengan algo de pelo: en el pecho y en el ombliguillo me ponen loca, jeje. En las piernas me da igual que tengan o que no. Mi novio antes se depilaba con cera y las verdad es que le resaltaban mas los musculos de las piernas, pero me hacia sufrir solo de pensar el daño que tenia que hacerle! Ahora en verano se los recorta, porque no le gusta enseñar los pelitos con pantalones cortos, y esta perfecto.

Saludos

C
campio_5318353
11/6/06 a las 17:07
En respuesta a cirila_9619893

Para mi...
A mi me gusta que las partes bajas las tengan bien arregladitas, de verdad que se agradece muchisimo. No me refiero a depilar todo el pelo, sino recortar un poco el vello del pubis y depilar las ingles y alrededores. En serio, chicos, no hay chica que se resista a eso. Mi novio lo lleva arregladito y me pone a 100.
En cuanto al resto del cuerpo no me atrae que sean demasiado peludos, tanto como para tener la espalda llena, la verdad. Pero si que tengan algo de pelo: en el pecho y en el ombliguillo me ponen loca, jeje. En las piernas me da igual que tengan o que no. Mi novio antes se depilaba con cera y las verdad es que le resaltaban mas los musculos de las piernas, pero me hacia sufrir solo de pensar el daño que tenia que hacerle! Ahora en verano se los recorta, porque no le gusta enseñar los pelitos con pantalones cortos, y esta perfecto.

Saludos

Gracias'
oki, buen dato de todas, voy a considerar raparme el bombero mas seguido'

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram