Foro / Pareja

¿os gustan sudorosos? ¿y peludos?

Última respuesta: 28 de abril de 2003 a las 18:23
R
raian_7992683
28/4/03 a las 18:04


¿Os gustan los hombres que sudan mucho u os echan para atrás? ¿ Y peludos por abajo?

Ver también

O
ouidad_7237366
28/4/03 a las 18:14

Mmm..
ke suden mucho la verdad es ke no me pone demasiado, pero es una cosa ke no puedes evitar no? xD

y peludos por abajo.. no me gustan peludos en general (lo ke no kiere decir ke me gusten depilados eh, ke es diferente)

Bais

A
aidi_8515758
28/4/03 a las 18:16

Poco apetecible, la verdad
No me tienta nada tu descripción, para qué engañarnos.

O
ouidad_7237366
28/4/03 a las 18:19
En respuesta a ouidad_7237366

Mmm..
ke suden mucho la verdad es ke no me pone demasiado, pero es una cosa ke no puedes evitar no? xD

y peludos por abajo.. no me gustan peludos en general (lo ke no kiere decir ke me gusten depilados eh, ke es diferente)

Bais

Eh, tambien tiro una lanza por los ositos xd
Hay mujeres a las ke les vuelven locas los hombres peluditos, asi ke.. Y tambien las hay ke les gustan los hombres ke sudan mucho, les da morbo y tal.. conozco a mas de una xD

Saludos

para gustos los colores xD

R
raian_7992683
28/4/03 a las 18:23
En respuesta a ouidad_7237366

Eh, tambien tiro una lanza por los ositos xd
Hay mujeres a las ke les vuelven locas los hombres peluditos, asi ke.. Y tambien las hay ke les gustan los hombres ke sudan mucho, les da morbo y tal.. conozco a mas de una xD

Saludos

para gustos los colores xD

Amps

Sea que hay de to no? A mi siempre me dicen que les gustan los pelos pero es que me temo que mienten como bellacas. y lo del suor lo digo por que a mi si me gusta que ellas suden la verdad y como suele ser más masculino lo de sudar pos digo les gustará. Angüé.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest