Foro / Pareja

Os gusta poneros lencería o son los chicos los que quieren que os la pongais

Última respuesta: 1 de noviembre de 2003 a las 2:02
X
xiang_6866851
25/10/03 a las 19:56

Una mujer se siente más atractiva con ciertas prendas, pero al final es la tendencia del hombre con el que está o son sus gustos? O ambas cosas?
Es decir, si a tu novio o marido le gusta la lencería, o que te pongas botas, o que te pongas faldas.... es posible que te las acabes poniendo. Pero que hay de tus gustos? Le acaban gustando a él o al final tiendes a ponerte lo que a él le gusta?
Un beso a todas.

Ver también

G
gita_9693477
25/10/03 a las 20:57

Si es
Para tener un momento erotico con él no me importa, lo que no voy a hacer es ponerme asi para ir a la calle si veo que es algo demasiao provo

X
xiang_6866851
26/10/03 a las 16:32
En respuesta a gita_9693477

Si es
Para tener un momento erotico con él no me importa, lo que no voy a hacer es ponerme asi para ir a la calle si veo que es algo demasiao provo

Se trata de gustar
Te entiendo. Esto significa que se trata de gustar a esa persona. Es un juego de atracción. Lleva ocurriendo desde hace siglos.
Un beso

X
xiang_6866851
28/10/03 a las 1:20

Un lio?
La verdad es que puede ser un lio o muy simple. Yo como hombre procuaré ponerme guapo para gustar a las mujeres. Con toda probabilidad si me hecho novia seguro que tiene interés en decirme qué me queda bien.
A vosotras que os gusta que lleve un hombre o vuestra pareja?
Besos a todas.

Y
yuwei_6944020
28/10/03 a las 2:03

Lenceria: efecto afrodisiaco
Para mi ponerme lenceria para mi novio, es muy excitante porque hace florecer toda mi sexualidad, todo lo que me hace sentir la mujer mas hermosa del mundo en sus brazos.

Es que tambien toda mujer es la mas hermosa porque todas somos unicas, no hay nadie igual que tu asi que debes sentirte orgullosa de ti misma y de tu belleza.

Lo importante es que te sientas comoda y feliz mientras le usas para esa ocasion especial..
Besos a todas

X
xiang_6866851
30/10/03 a las 22:21

Marcando?
Esto quiere decir que en general os fijais en un tio que marca ligeramente sus atributos?

X
xiang_6866851
31/10/03 a las 23:47

Marcar cuerpo
Tienes razón esto es cuestión de cada uno. A mi personalamente me gusta más que una mujer marque pero no de manera exajerada. Imagino que a todas os gusta, bueno nos gusta que nos miren pero no me gustaría marcar de tal forma que toda la calle se quedara mirando. Para esto las mujeres lo tinen más fácil pues los hombres somos más mirones.
Besos.

R
robin_6063441
1/11/03 a las 2:02

Hola
Me gusta en cierta forma complacer a mi pareja con el tipo de lenceria que a el le gusta, pero por cosas del destino coincidimos en muchas cosas y una de ellas es que el tipo de lenceria que me gusta a mi le gusta a el.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir