Foro / Pareja

Os gusta los juegos que se usa hielo os excita o es molesto'

Última respuesta: 13 de mayo de 2011 a las 11:37
M
marena_9938268
14/2/11 a las 8:31

hola quisiera jugar una noche con mi chico y he pensado en usar hielo, masajes con chocolate etc pero no se si el hielo a los chicos les gusta o les resulta molesto y donde y como gracias

Ver también

A
alba_9952670
14/2/11 a las 9:39

Te voy a contar una cosa
guardada en archivos secretos durante milenios.

¡es broma!

Nah, a la inmesa mayoría de chicos no les gustan estas cosas, es un caso casi sobrenatural encontrar a un hombre que le gusten los aceititos, las fresitas, los petálos de rosa, y menos todavía el hielo.
Cuatro besos, una chupada y enseñarle tus partes pudendas desde el angulo culo en pompa y lo haces feliz.

Ya sé que es duro cuando una lo descubre, saber que todo lo que nos han dicho y enseñado en las películas es mentira, pero es la realidad..

N
nancy_7289780
15/2/11 a las 5:17

Creo que depende
MI novio y yo hemos echo un para de juegos cremas ,hielo aceite costas asi pero antes de querer hacerlo lo platicamos para saber que piensa el otro.Hablalo con tu pareja a ver que te dice si estan de acuerdo experimentelo y disfrutenlo suerte

S
sidi_8030752
12/5/11 a las 10:39
En respuesta a alba_9952670

Te voy a contar una cosa
guardada en archivos secretos durante milenios.

¡es broma!

Nah, a la inmesa mayoría de chicos no les gustan estas cosas, es un caso casi sobrenatural encontrar a un hombre que le gusten los aceititos, las fresitas, los petálos de rosa, y menos todavía el hielo.
Cuatro besos, una chupada y enseñarle tus partes pudendas desde el angulo culo en pompa y lo haces feliz.

Ya sé que es duro cuando una lo descubre, saber que todo lo que nos han dicho y enseñado en las películas es mentira, pero es la realidad..

Que lastima
Solo decirte que tu pensamiento es bastante patetico, a la vez que generalista. Para ti la realidad es que solo existe el coito, porque tus desgraciadas parejas te han hecho sentir como una maquina de hacer sexo, sin sentimientos. . Pero mejor no sigo, porque me das verdadera lastima. No se que edad tendras, ni me interesa, pero mujeres como tu, son las que en un futuro se echan a morir porque su pareja les pone los cuernos. Lo de las peliculas se puede hacer realidad, dependiendo de la imagincion y del romanticismo de cada uno, pero esta claro que inteligencia no es precisamente lo que te sobra... Suerte en tu vida pateticamente sexual y aburrida. Besos

S
sidi_8030752
12/5/11 a las 13:29

Rutinaria y maleducada
Que pasa, las verdades duelen y joden no?. Pues esa es tu realidad, eres un objeto, tu manera de hablar es de la tipica mujer que la han usado por el sexo, Asquerosa!. La culpa es unicamente tuya, por tener esa mente tan primitiva!!. Pobre

S
sidi_8030752
12/5/11 a las 20:02

Un aplauso a tu comentario
Pronto veras por aqui un comentario de mi novia, y comprobaras si es tan desdichada como tu. Por si no lo sabias, asi solo se les habla a las mujeres de la vida, en palabras mas crudas(a las que estaran acotumbradas), a las ... como tu. Asocial puede que si, maltratador lo dudo, resentidoque va, pero no con la vida, sino con asquerosas que generalizan y se creen que todas las mujeres son tan sucias como ellas. Yo te desearia suerte tambien, pero la verdad es que no te la mereces, se nota por tus palabras pateticas, que has recibidio muchos sinsabores en tu vida, y la verdad me alegro, porque te los mereces a todos y cada uno de ellos. Que pasa, que no solo te usaron como una perra de dar sexo, sino que tambien te fueron infiel no?, claro, y eso te convirtio en una ... tambien. Es de entender. Ademas tu foto no deja lugar a las dudas. Eres toda una ... que se esconde entre unos matorrales. Y son como tu las que se quedan de machismo. Que triste!. A mi novia le encanta que le ponga nata en sus pezones, lo disfruta mucho, como un verdadera mujer, es mi alma gemela, y soy muy feliz con ella, al contrario que otros individuos, mas bien bien asexuados, que se piensan que la vida sexual, es solo meterla y sacarla, pero te entiendo, porque sera eso lo que hicieron contigo, tratarte como una perra. Y para la proxima lavate la boca con acido, antes de hablar de mi novia, porque desdichada no lo se, pero me ha dicho que soy el hombre perfecto. Y no, no es una niña tonta que lo dice por decir. Es una Mujer de verdad. Cosa que tu no eres. Un beso "señorita"

S
sidi_8030752
13/5/11 a las :35

Soy alguien enamorado
Y tu porque te metes guapo, o guapa??. No te das tu que tambien te metes donde no te llaman??, o es que la cabeza no te da?. Por lo que veo en esta pagina hay muchas "mujeres", que se creen mujeres, pero que son abortos de la naturaleza. Y tu porque no te vas por donde has venido tambien??. Yo habito en el foro, pero tu habitas en los poligonos guapa. Un besazo!

S
sidi_8030752
13/5/11 a las :37

Claro, tipico de una amargada
Es tipico de una mujer que solo sabe chuparla y recibir bendiciones por el culo. Tal y como dices en tu consejo, alguien que se pone a cuatro patas para que le hagan el favor, y ya. Pues nada, aqui termina la conversacio. Suerte, y que te den "guapa"!

S
sidi_8030752
13/5/11 a las :42

Adios zorrita difrazada...
Claro que se va conmigo, ella al menos tiene alma gemela, YO. No como otras mujeres que ni pagando encuentran lo que quieren, seguro eres la tipica que frecuenta los BOYS, y te averguenzas ello, verdad, guarra??, jejejeje, todo desde el amor... amor al desprecio y a la lastima ajena. Y si, nos vamos juntitos de la mano, os dejamos en este foro podrido, lleno de ratas, cucarachas, y desde luego, prostitutas encubiertas. Besos!

L
lu_5371781
13/5/11 a las 10:45

Solo si hace mucho calor
De lo contrario se le va a encoger hasta el ombligo. Piensa otra cosa, chica.

S
sidi_8030752
13/5/11 a las 10:48

Solo almas gemelas, medias naranjas, como quieras...
Ya estaba pasando demasiado tiempo, es logico que digais que somos la misma persona, que esta escribiendo comentarios de las dos partes, pero no es asi. Por fortuna para nosotros y por desgracia para los envidiosos, que veo que aqui hay unos cuantos, somos personas diferentes, y ambos sabemos que no necesitamos nada mas para ser felices. Pero cada quien es libre, si quieres pensar que somos un mismo coco, alla tu, una sola carne somos siempre, sobretodo cuando hacemos el amor(aunque muchas personas con la cabeza hueca le llamen sexo). Un solo alma hemos sido siempre, incluso antes de conocernos.
Ahora bien, con respecto a tu pregunta, hay muchas cositas con las cuales se puede jugar, el hielo no es de mis favoritas sabes, porque es un poco incomodo que con tanto calor en esos momentos, un hielo es como demasiado brusco, pero claro, estaria muy bien, jugar con el, tambien es cuestion de gustos, y si, es muy exitante. Ademas se convertiria en fluido en pocos segundos. Yo te aconsejo mas lo del chocolate, o algo de nata, pero sin pasarse porque es muy empalagosa/ostigante. Hay muchas cosas que se pueden disfrutar en pareja, y me alegra saber que hay gente que se divierte, que no piensa que el sexo es solo rutina, la ignorancia hace pensar a mucha gente(como nuestra querida amiga amargada, antes mencionada), que solo existe el coito, pero no es asi. Te deseo mucha suerte enmeri. Mientras haya comunicacion, sinceridad y amor, tu amor puede ser de pelicula. El Amor existe, lo unico que tienes que hacer es cuidarlo, ser tu misma y darlo todo, sin esperar nada a cambio. Un beso...

X
xiang_6286072
13/5/11 a las 11:33

Y tú hablas con una finura y dulzura que embeleza
Pero es que además, ¿porqué la insultas? cualquiera diría que ella te lesiona en algo.


X
xiang_6286072
13/5/11 a las 11:36
En respuesta a sidi_8030752

Adios zorrita difrazada...
Claro que se va conmigo, ella al menos tiene alma gemela, YO. No como otras mujeres que ni pagando encuentran lo que quieren, seguro eres la tipica que frecuenta los BOYS, y te averguenzas ello, verdad, guarra??, jejejeje, todo desde el amor... amor al desprecio y a la lastima ajena. Y si, nos vamos juntitos de la mano, os dejamos en este foro podrido, lleno de ratas, cucarachas, y desde luego, prostitutas encubiertas. Besos!

Ostras!
Lo tuyo sí que es amor.



Anda, por favor, sé un poco más tolerante y respetuosa con quienes no comparten los mismos gustos que tú.

Siendo que hablas de amor, ternura, delicadeza etc, por favor, predica con el ejemplo

X
xiang_6286072
13/5/11 a las 11:37
En respuesta a xiang_6286072

Y tú hablas con una finura y dulzura que embeleza
Pero es que además, ¿porqué la insultas? cualquiera diría que ella te lesiona en algo.


Quise decir: embelesa
Así sí.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir