Foro / Pareja

Porque hay personas a las que les gusta jugar con los sentimientos de los demas????

Última respuesta: 26 de agosto de 2006 a las 1:18
M
marua_5539831
25/8/06 a las 22:08

Hola, me llamo ariza y tengo 18 años, yo soy latinoamericana pero vivo en España desde hace 6 años. He escrito muchas veces aqui,para pediros algun que otro consejo. Pero ahora necesito realmente vuestra ayuda estoy pasando un momento malo y no se como salir, ya que lo unico que consigo es hundirme mas.
Ahora mismo estoy hundida en lo mas bajo de la miseria... Un hombre a jugado con mis sentimientos y sigue intendo hacerlo.
En este momento le tengo mucho asco, y no puedo seguir pensando en el, pero tampoco tengo fuerzas para dejar de hacerlo.En ocaciones cuando lo veo me da una euforia increible y ganas de mandarlo a tomar ...Mas al instante me veo otra vez envuelta en la melancolia y con una tristeza tan profunda que ya no puedo mas; en unos dias tengo unos exmamenes y no puedo ni estudiar me estoy consumiendo poco a poco. Yo que de normal soy una persona alegre a la que le gusta salir... me he combertido en una persona solitaria me paso el dia encerrada en casa y llorando por cualquier cosa.
Hace mas de un año que me gustaba este chico, segun las cosas yo a el tambien porque me lo dijo, pero todo se quedo alli ya que yo me fuui todo el varano fuera y no volvi a saber nada de el hasta septiembre.
Despues seguimos como antes el por su lado y yo por el mio, pero se notaba que abia cierte atracion... el estubo con otras chicas y yo con otros chicos a pesar de que el me gustaba mas que ninguno. En resumen que es este verano cuando me dijo que yo le gustaba pero que solo queria un rollo conmigo, yo le dije que no porque yo queria algo mas serio con el, y tambien porque tenia miedo a enamorarme ( mas aun ) y terminar peor. El siguio insistiendo hasta que por fin le dije que si ya que pense que si isistia tanto seria porque de verdad queria algo conmigo y no era un simple juego mas para el (tiene fama de don juan por decirlo de alguna forma). Per desde que le dije que si empezo a pasar de mi ya no me llamaba ni nada, y hace un par de dias me entere que ha estado haciendo esto con varias chicas y que peor aun tiene novia y ya lo mejor es que su novia es una amiga mia( bueno el no tiene ni idea de que ella y yo nos conocemos, es de esas muchas amigas con las que casi nuca quedas) Y claro yo que soy una tonta y una soñadora, que me habia echo tantas ilusiones... Me sento realmente mal, me senti humillada al saber que solo habia estado jugando conmigo para ver que podia conseguir de mi.
Y ahora nose que hacer intento olvidarlo pero no puedo encima fijo que ahora lo vere mas ya que me he mudado al barrio donde vive su novia y empezare a salir con ella y mas amigas... No soportaria la idea de verlo con otra y menos de que el este pensando que se burlo de mi, mientras esta junto a su novia. Quiero desaparecer de aqui irme a otro lugar aunque sea una semana creo que es lo mejor para relajarme y olvidar pero no puedo ya que tengo esos examenes.
Os parecera una historia un tanto tonta porque hasta a mi me lo parece, pero no teneis ni idea de lo que me gusta de las ilusiones que me hice con el, deje de lado a algunos chicos cuando el empezo a decirme cosas. Y ahora.. estoy solas y triste con el corazon roto en mil pedacitos.
Por una parte quiero vengarme por eso estoy fingiendo que no se nada y siguiendole el juego. Pero por otra se que eso es peor y que puedo salir perdiendo... C Nose que hacer¿¿¿????
Ayudame porfavor necesito un consejo cualquier cosa me vendria bien...
Aunque sea el simple hecho de no sentirme sola. Si se que pensareis que deberia acudir a mis amigas, pero ellas tienen su novio o sus cosas y ya me escuchan pero nose necesito otro tipo de opiniones
Gracias por leer esto ya se que es una chapa
besos

Ver también

N
noemy_5752703
25/8/06 a las 22:31

Ok ami
terapia ocupacional contigo, preocupate por salir adelnte y olvidate de eso, busca cosas que hacer y busca ser cada dia mejor, la venganza no t deja nada sino solo verguenza.

Saludos...

M
maica_6479125
25/8/06 a las 22:36

Mira el lado bueno
Hola, espero que no tomes a mal lo que te voy a decir, solo trato de ser lo más objetiva posible. Según dices el fue claro y te dijo que solo quería un rollo, en ese caso el problema es que tu lo tomaste de otra manera, lo que yo le veo de bueno es que debes aprender de eso y no andar a la lijera creyendo que tal vez pudiera surgir otra cosa. por otro lado que prefieres ser la chica a l que este le gastó una broma o ser por ejemplo su novia a la que le está siendo infiel muchas veces?, me parece que eres te salvaste de una relación que te haría más daño de lo que te ha hecho hasta ahora. No te preocupes tanto porque realmente quien salió perdiendo fue el porque desaprovecho una chica que realmente le aportaría cosas buenas.
Ánimo.

A
an0N_544421399z
25/8/06 a las 23:03

De que te servira vengarte
si sabes que no es bueno para ti, olvidalo y quizás centrarte en tus estudios te ayude a mi me sirve. Suerte

M
marua_5539831
26/8/06 a las 1:18

Gracias a todas por contestar
Es verdad lo mejor que puedo hacer es olvidarme de el, la venganza no me va a llevar a nada.
Y no me lo he tomado ha mal arantxa81 tienes mucha razon, yo no habia pensado en eso pero muy cierto he tenido suerte de no caer realmente en una relacion con un tio de esta calaña.
Pues voy ha hacer un intento por salir adelante, mañana mismo saldre por la noche con las amigas a despejarme un poco, eso si habiendome machacado todo el dia estudiando que ya me queda poco pa los examenes.
Creo que ya he aprendido la leccion, debo ser menos soñadora, es que soy una romantica que me he equivocado de epoca...
Besitos a todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook