Pues mira...
Al principio, la primera vez, duele un poco... y las primeras veces puede que sientas algo de molestia... pero le vas cogiendo el gustillo, jeje.
Luego cuando ya te conozcas más, sabes qué te da especial placer... qué lugarcillo... qué movimiento... también depende del chico, con cada uno es un poco diferente...
En general, es cuestión de talla (sí, la talla del pene con la talla de tu vagina, eso ya lo dice el kamasutra) y saber acoplar los movimientos de cada uno, entonces se siente rico y muy placentero.
Y si encuentras a un hombre al que realmente amas, incluso puede llegar a ser más que eso: es sentirse llena de él, es sentir que os estais fusionando, que él se da a tí y tú a él, es entregarse en amor, para experimentar el puro placer. Y es maravilloso si encuentras a un hombre que realmente sabe hacerte sentir eso.
Para la primera vez, el hombre debe ser especialmente cuidadoso y cariñoso, y lo debeis hacer en un sitio cómodo, sin riesgo a que os interrumpan y con tiempo (o sea que el lavabo de la disco no vale).