Foro / Pareja

Os gusta el sexo o hacer el amor??

Última respuesta: 23 de julio de 2008 a las 14:43
U
urtza_8547168
22/7/08 a las 19:49

o quizas un termino medio??

diferencio las dos cosas y os pongo una aclaracion... me refiero a sexo puro y duro es decir el unico objetivo el placer sin limites

o hacer el amor,caricias,mimos,besos,palabras lindas...etc etc

a mi sinceramente me gusta hacer el amor es decir cuanto mas romantica sea la situacion mas me excito... no es necesario ni posturas nunca vistas ni nada,simplemente un te kiero al oido es suficiente ... soy una sensible


chicos chicas

vosotros que opinais?

Ver también

A
an0N_877632099z
22/7/08 a las 20:22

Ambas!!!
segun el momento y la persona.

cuando se tiene pareja , hay momentos en los que apetece arrancarse la ropa a bocaos! y momentos en que necesitas mas caricias y mimitos, que arañazos y chillidos!

jajaj no se si he sido concisa!

R
roeya_8297807
23/7/08 a las 14:31

Bien dicho...
En el amor y en el sexo, todo vale si los dos están de acuerdo.

El hacer el amor en la pareja puede variar según varía la necesidad que tenga el uno del otro, desde un rápido matutino hasta un tántrico para la hora de la siesta

Todo depende de las preferencias y del tiempo del que se disponga...

R
roeya_8297807
23/7/08 a las 14:33
En respuesta a an0N_877632099z

Ambas!!!
segun el momento y la persona.

cuando se tiene pareja , hay momentos en los que apetece arrancarse la ropa a bocaos! y momentos en que necesitas mas caricias y mimitos, que arañazos y chillidos!

jajaj no se si he sido concisa!

Arañazos y chillidos... se te nota la leona
Vaya, vaya...

R
roeya_8297807
23/7/08 a las 14:43

Pues mira...
Al principio, la primera vez, duele un poco... y las primeras veces puede que sientas algo de molestia... pero le vas cogiendo el gustillo, jeje.

Luego cuando ya te conozcas más, sabes qué te da especial placer... qué lugarcillo... qué movimiento... también depende del chico, con cada uno es un poco diferente...

En general, es cuestión de talla (sí, la talla del pene con la talla de tu vagina, eso ya lo dice el kamasutra) y saber acoplar los movimientos de cada uno, entonces se siente rico y muy placentero.

Y si encuentras a un hombre al que realmente amas, incluso puede llegar a ser más que eso: es sentirse llena de él, es sentir que os estais fusionando, que él se da a tí y tú a él, es entregarse en amor, para experimentar el puro placer. Y es maravilloso si encuentras a un hombre que realmente sabe hacerte sentir eso.

Para la primera vez, el hombre debe ser especialmente cuidadoso y cariñoso, y lo debeis hacer en un sitio cómodo, sin riesgo a que os interrumpan y con tiempo (o sea que el lavabo de la disco no vale).

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir