Foro / Pareja

¿os gusta el bondage?

Última respuesta: 17 de octubre de 2010 a las 19:14
S
sol_9390657
17/10/10 a las 15:43

"Bondage es una denominación aplicada a los encordamientos eróticos ejecutados sobre una persona vestida o desnuda.

Los atamientos pueden hacerse sobre una parte o sobre la totalidad del cuerpo, utilizando generalmente cuerdas especiales que pueden encontrarse en cualquier sex-shop, pero también, con cierta frecuencia, cadenas (aunque esto estaría más próximo del BDSM), y, más en general, cualquier otra cosa que pueda servir para inmovilizar a una persona. Con cierta frecuencia, a la persona se le aplica una mordaza.

El bondage puede usarse como práctica estético-erótica, como parte de una relación BDSM, como una variante erótica más o como elemento en ceremonias de dominación o de sadomasoquismo. Aunque existen desacuerdos (especialmente cuando sólo se usan cuerdas), se suele considerar como formando parte de la llamada cultura BDSM."

Mi pregunta es si las chicas disfrutan con estas practicas, o son ellos lo que lo disfrutan más.

Ver también

A
an0N_805383399z
17/10/10 a las 16:04

Yo creo
que a la mujer, es algo que atrae de manera especial, quizas mas que al hombre. Pienso que es debido a los tabus sexuales de la mujer, que antes implicaban que ella no debia disfrutar en la cama, y el hecho de verse "forzada" a disfrutar la libera.

Y esto es asi sin necesariamente llevarlo al extremo del bondage, totalmente inmovilizada con cuerdas. Con simplemente verse atada de manos y con ambos pies a los lados de la cama, suele ser suficiente.

Al hombre le suele gustar mas tocar, utilizar las manos, manejar la situacion, y se siente muy vulnerable en estas circunstancias, bajo mi opinion.

S
sol_9390657
17/10/10 a las 17:48
En respuesta a an0N_805383399z

Yo creo
que a la mujer, es algo que atrae de manera especial, quizas mas que al hombre. Pienso que es debido a los tabus sexuales de la mujer, que antes implicaban que ella no debia disfrutar en la cama, y el hecho de verse "forzada" a disfrutar la libera.

Y esto es asi sin necesariamente llevarlo al extremo del bondage, totalmente inmovilizada con cuerdas. Con simplemente verse atada de manos y con ambos pies a los lados de la cama, suele ser suficiente.

Al hombre le suele gustar mas tocar, utilizar las manos, manejar la situacion, y se siente muy vulnerable en estas circunstancias, bajo mi opinion.

Estoy de acuerdo.
Estoy de acuerdo contigo.

Cuando hablo de Bondage, me refiero a: manos atadas, atadas contra el cabecero, o atadas a los pies. No hablo de personas suspendidas con cientos de metros de cuerda en sus cuerpos e posturas imposibles.

Creo que en cierta forma el Bondage puede "liberar" a algunas mujeres que gracias a ser "sometidas" y "obligadas" disfrutan más de sus relaciones.

Sin establecer criterios rígidos, creo que a los hombres les gusta más dominar y ver directamente, mientra que a las mujeres les gusta más ser dominadas y tener la luz apagada, o muy suave.

En esto el Bondage contenta a los dos, ya que la mujer si tiene tapados los ojos, estará a oscuras y sentirá más. Mientras que el hombre verá todo directamente y además levará la iniciativa.

En todo caso mi duda es si una mujer siendo atada, con cuerda por su cuerpo (por ejemplo: http://4.bp.blogspot.com/_25NWrQxT3t0/TE6VRQC-zHI/AAAAAAAAAHA/FzZwqRqKT_4/s1600/bondag1.jpg) disfruta de esa sensación.

salud2.

A
an0N_805383399z
17/10/10 a las 19:14
En respuesta a sol_9390657

Estoy de acuerdo.
Estoy de acuerdo contigo.

Cuando hablo de Bondage, me refiero a: manos atadas, atadas contra el cabecero, o atadas a los pies. No hablo de personas suspendidas con cientos de metros de cuerda en sus cuerpos e posturas imposibles.

Creo que en cierta forma el Bondage puede "liberar" a algunas mujeres que gracias a ser "sometidas" y "obligadas" disfrutan más de sus relaciones.

Sin establecer criterios rígidos, creo que a los hombres les gusta más dominar y ver directamente, mientra que a las mujeres les gusta más ser dominadas y tener la luz apagada, o muy suave.

En esto el Bondage contenta a los dos, ya que la mujer si tiene tapados los ojos, estará a oscuras y sentirá más. Mientras que el hombre verá todo directamente y además levará la iniciativa.

En todo caso mi duda es si una mujer siendo atada, con cuerda por su cuerpo (por ejemplo: http://4.bp.blogspot.com/_25NWrQxT3t0/TE6VRQC-zHI/AAAAAAAAAHA/FzZwqRqKT_4/s1600/bondag1.jpg) disfruta de esa sensación.

salud2.

Unhmmmmmm,
resulta muy apeticible.

A eso me refiero, a ese bondage light, ese si creo que puede ser siempre agradable, sin llegar a extremos. Para esos casos, tambien se podra encontrar mujeres que lo prefieran, pero ya no creo que sea mayoritario.

Si, decididamente, disfrutaria de esa sensacion.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir