Foro / Pareja

¿os gusta el bondage?

Última respuesta: 17 de octubre de 2010 a las 19:14
S
sol_9390657
17/10/10 a las 15:43

"Bondage es una denominación aplicada a los encordamientos eróticos ejecutados sobre una persona vestida o desnuda.

Los atamientos pueden hacerse sobre una parte o sobre la totalidad del cuerpo, utilizando generalmente cuerdas especiales que pueden encontrarse en cualquier sex-shop, pero también, con cierta frecuencia, cadenas (aunque esto estaría más próximo del BDSM), y, más en general, cualquier otra cosa que pueda servir para inmovilizar a una persona. Con cierta frecuencia, a la persona se le aplica una mordaza.

El bondage puede usarse como práctica estético-erótica, como parte de una relación BDSM, como una variante erótica más o como elemento en ceremonias de dominación o de sadomasoquismo. Aunque existen desacuerdos (especialmente cuando sólo se usan cuerdas), se suele considerar como formando parte de la llamada cultura BDSM."

Mi pregunta es si las chicas disfrutan con estas practicas, o son ellos lo que lo disfrutan más.

Ver también

A
an0N_805383399z
17/10/10 a las 16:04

Yo creo
que a la mujer, es algo que atrae de manera especial, quizas mas que al hombre. Pienso que es debido a los tabus sexuales de la mujer, que antes implicaban que ella no debia disfrutar en la cama, y el hecho de verse "forzada" a disfrutar la libera.

Y esto es asi sin necesariamente llevarlo al extremo del bondage, totalmente inmovilizada con cuerdas. Con simplemente verse atada de manos y con ambos pies a los lados de la cama, suele ser suficiente.

Al hombre le suele gustar mas tocar, utilizar las manos, manejar la situacion, y se siente muy vulnerable en estas circunstancias, bajo mi opinion.

S
sol_9390657
17/10/10 a las 17:48
En respuesta a an0N_805383399z

Yo creo
que a la mujer, es algo que atrae de manera especial, quizas mas que al hombre. Pienso que es debido a los tabus sexuales de la mujer, que antes implicaban que ella no debia disfrutar en la cama, y el hecho de verse "forzada" a disfrutar la libera.

Y esto es asi sin necesariamente llevarlo al extremo del bondage, totalmente inmovilizada con cuerdas. Con simplemente verse atada de manos y con ambos pies a los lados de la cama, suele ser suficiente.

Al hombre le suele gustar mas tocar, utilizar las manos, manejar la situacion, y se siente muy vulnerable en estas circunstancias, bajo mi opinion.

Estoy de acuerdo.
Estoy de acuerdo contigo.

Cuando hablo de Bondage, me refiero a: manos atadas, atadas contra el cabecero, o atadas a los pies. No hablo de personas suspendidas con cientos de metros de cuerda en sus cuerpos e posturas imposibles.

Creo que en cierta forma el Bondage puede "liberar" a algunas mujeres que gracias a ser "sometidas" y "obligadas" disfrutan más de sus relaciones.

Sin establecer criterios rígidos, creo que a los hombres les gusta más dominar y ver directamente, mientra que a las mujeres les gusta más ser dominadas y tener la luz apagada, o muy suave.

En esto el Bondage contenta a los dos, ya que la mujer si tiene tapados los ojos, estará a oscuras y sentirá más. Mientras que el hombre verá todo directamente y además levará la iniciativa.

En todo caso mi duda es si una mujer siendo atada, con cuerda por su cuerpo (por ejemplo: http://4.bp.blogspot.com/_25NWrQxT3t0/TE6VRQC-zHI/AAAAAAAAAHA/FzZwqRqKT_4/s1600/bondag1.jpg) disfruta de esa sensación.

salud2.

A
an0N_805383399z
17/10/10 a las 19:14
En respuesta a sol_9390657

Estoy de acuerdo.
Estoy de acuerdo contigo.

Cuando hablo de Bondage, me refiero a: manos atadas, atadas contra el cabecero, o atadas a los pies. No hablo de personas suspendidas con cientos de metros de cuerda en sus cuerpos e posturas imposibles.

Creo que en cierta forma el Bondage puede "liberar" a algunas mujeres que gracias a ser "sometidas" y "obligadas" disfrutan más de sus relaciones.

Sin establecer criterios rígidos, creo que a los hombres les gusta más dominar y ver directamente, mientra que a las mujeres les gusta más ser dominadas y tener la luz apagada, o muy suave.

En esto el Bondage contenta a los dos, ya que la mujer si tiene tapados los ojos, estará a oscuras y sentirá más. Mientras que el hombre verá todo directamente y además levará la iniciativa.

En todo caso mi duda es si una mujer siendo atada, con cuerda por su cuerpo (por ejemplo: http://4.bp.blogspot.com/_25NWrQxT3t0/TE6VRQC-zHI/AAAAAAAAAHA/FzZwqRqKT_4/s1600/bondag1.jpg) disfruta de esa sensación.

salud2.

Unhmmmmmm,
resulta muy apeticible.

A eso me refiero, a ese bondage light, ese si creo que puede ser siempre agradable, sin llegar a extremos. Para esos casos, tambien se podra encontrar mujeres que lo prefieran, pero ya no creo que sea mayoritario.

Si, decididamente, disfrutaria de esa sensacion.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir