Foro / Pareja

Bondage y streaptease juntos,que opinais?

Última respuesta: 7 de febrero de 2004 a las 11:23
J
jasmin_7886758
4/2/04 a las 17:48

Voy a hacerle un streaptease sorpresa a mi novio,y leyendo una charla sobre el bondage que anda por el foro se me ha ocurrido que podria atar a mi novio las manos detrás de la espalda y dejarlo ahi sentadito en la cama sin poder hacer nada mientras yo bailo y me desnudo delante suyo.Que opinais? Será demasiado para él? Demasiada excitación? O le encantará? La verdad quiero hacer que se lo pase realmente bien,y no se como acertar.Sé que desde hace ya tiempo desea que le haga un streaptease.Podeis darme vuestra opinión y algún consejito? Gracias Besotes.

July.

Ver también

A
an0N_726764699z
4/2/04 a las 17:52

Jeje
Pedazo ideaaaa, seguro que queda encantado, fijo fijo, un dia para no olvidar y mas aun si kiere ke lo hagas desde ahce tiempo, le dejaras con al boca abierta, ya me gustaria a mi poder hacerle eso a mi chico, pero por desgracia eso de verse horrorosa me lo impide jejeje Asique ya sabes a darlo tooooooo ke se le caera la baba y bien atadito que asi lo pasara peor jijijij

J
jasmin_7886758
4/2/04 a las 21:00
En respuesta a an0N_726764699z

Jeje
Pedazo ideaaaa, seguro que queda encantado, fijo fijo, un dia para no olvidar y mas aun si kiere ke lo hagas desde ahce tiempo, le dejaras con al boca abierta, ya me gustaria a mi poder hacerle eso a mi chico, pero por desgracia eso de verse horrorosa me lo impide jejeje Asique ya sabes a darlo tooooooo ke se le caera la baba y bien atadito que asi lo pasara peor jijijij

Tu crees?
Por qué dices eso de verte horrorosa? En estas cosas hay que dejar atrás los complejos,yo no tenogo un cuerpo 10 ni mucho menos,de hecho ultimamente he cogido unos kilitos,y considero que mi trasero es grande jeje,pero piensa que tu chico esta contigo pq le gustas asi como eres,pq las caracteristicas que tenga tu cuerpo o tu personalidad te hacen unica,y asi es como le gustas.Hay que hacerlo con humor,y sobre todo pensando en lo mucho que le gustara a tu novio Bueno,ya te contare jejej.Lo malo es que no puedo ensayar mucho pq toy de exámenes,pero bueno hago lo que puedo Un besote y gracias por la respuesta.

July.

A
an0N_726764699z
4/2/04 a las 22:29
En respuesta a jasmin_7886758

Tu crees?
Por qué dices eso de verte horrorosa? En estas cosas hay que dejar atrás los complejos,yo no tenogo un cuerpo 10 ni mucho menos,de hecho ultimamente he cogido unos kilitos,y considero que mi trasero es grande jeje,pero piensa que tu chico esta contigo pq le gustas asi como eres,pq las caracteristicas que tenga tu cuerpo o tu personalidad te hacen unica,y asi es como le gustas.Hay que hacerlo con humor,y sobre todo pensando en lo mucho que le gustara a tu novio Bueno,ya te contare jejej.Lo malo es que no puedo ensayar mucho pq toy de exámenes,pero bueno hago lo que puedo Un besote y gracias por la respuesta.

July.

Aysssss
Nada si al final en vez de ayudarte yo, me ayudas tu a mi jajaj, estode tener algun complejo es lo peor, pero tienes toda la razon del mundo... sino noestaria conmigo asike al final me animo yo tb jajaja, ya me puedes contar a ver ke tal eh?porke toy segura de ke vas a triunfarrrr¡¡¡ le tendras con la babilla colgando ya veras ya, jeje SUERTEEE¡¡¡¡¡

J
jasmin_7886758
5/2/04 a las 8:47
En respuesta a an0N_726764699z

Aysssss
Nada si al final en vez de ayudarte yo, me ayudas tu a mi jajaj, estode tener algun complejo es lo peor, pero tienes toda la razon del mundo... sino noestaria conmigo asike al final me animo yo tb jajaja, ya me puedes contar a ver ke tal eh?porke toy segura de ke vas a triunfarrrr¡¡¡ le tendras con la babilla colgando ya veras ya, jeje SUERTEEE¡¡¡¡¡

Jjejeje animateee!!
Aqui nos ayudamos tod@s a tod@s Animate preciosa!! Jjejeje y luego intercambiamos experiencias Un besito.Ya os contare...

July.

J
jasmin_7886758
5/2/04 a las 8:50

Gracias poetry
Ya ves,al final me he decidido a llevarlo a cabo jeje.Tengo ya unos nerviosa en el estomago... que unidos a los de los exámenes uff estoy fatal jaja.Apenas he ensayado un ratito dos dias,qen total no seran mas de 20min,pero bueno,con eso e ir improvisando algo... lo malo es que teno qhacerlo mas rapido,he escogido dos canciones que se solapan una detrás de otra,y para cuando acaban las dos yo aun estoy con el sujetador jajajaj y eso que aun tengo que incluir el tiempo que pierda atandole Bueno,ya os contare.Muchas gracias guapisima.Un beso.

July.

J
jasmin_7886758
5/2/04 a las 8:51

Gracias
Respecto a los dibujitos,yo tampoco tengo ni idea,solo se los 4 basicos jeje pero hay cada uno mas chulo por ahi... Besitos.

July.

J
jasmin_7886758
5/2/04 a las 12:48

Hola
Eso de saber bailar bien... jejej.Digamos que soy una chica normalita que tengo ilusión y ganas por cumplir un fantasia de mi novio que me lleva pidiendo desde hace tiempo,y que por fin he cogido valor para hacerlo,como regalito de San Valentín Bailar,pues como todo el mundo,no es que sea una experta ni nada de eso. Si quieres una referencia,para darte una idea,puedes mirar el bailecito erótico que le hace Jamie Lee Curtis a Arnold Schwarzenegger en la peli Mentiras Arriesgadas (ella,en ropa interior).
En cuanto a la musica,tiene que ser una que te guste a ti,a ser posible que sea un poquito sensual,que acompañe a un momento asi,y con la que te sientas comoda y disfrutes.Así te será más fácil bailar y si hace falta improvisar sobre la marcha.

Besitos y mucha suerte a ti tb.Animate

July.

J
jasmin_7886758
6/2/04 a las 9:48

Alguien mas se anima a contestar?
Animense chic@s.Un besito.

July.

F
fina_7851841
6/2/04 a las 21:10

Hola july
te acuerdas de mí?, yo también tengo planeado darle un streaptease a mi novio de regalo el 14 de febrero,¿porque no te ahorras el tiempo en el que lo amarras, y le vendas los ojos antes?, es decir, le vendas los ojos, le dices que le tienes una sorpresa, lo amarras, llenas el cuarto con velas para que haya una luz tenue y luego le quitas la venda de los ojos, y cuando vea se quedará en shock jajaja. claro no tardes tanto porq' si no pierde el encanto.

Por cierto cuales canciones elegiste porque yo todavía no me decido.

igual podemos darnos ideas una a la otra que te parece??

L
lotte_9105184
6/2/04 a las 23:09

Atrévete
Es una idea padrísima, yo se lo hice en una ocasión a mi chico y aunque sí me dió un poco de pena a él le encantó que me hubiera atrevido, puedo sugerirte la canción de Alejandra Guzmán "Loca", que es una melodía muy sensual y además la letra describe lo que sientes en ese momento por tu chico, escúchala y déjate llevar por la música.
Suerte

J
jasmin_7886758
7/2/04 a las 11:15
En respuesta a lotte_9105184

Atrévete
Es una idea padrísima, yo se lo hice en una ocasión a mi chico y aunque sí me dió un poco de pena a él le encantó que me hubiera atrevido, puedo sugerirte la canción de Alejandra Guzmán "Loca", que es una melodía muy sensual y además la letra describe lo que sientes en ese momento por tu chico, escúchala y déjate llevar por la música.
Suerte

Jjejej gracias
Bueno toy algo nerviosilla ya jeje,pero estoy decidida a hacerlo.La musica ya la he elegido,muchisimas gracias por sugerirme esa canción,creo que no la he oido nunca pero la buscare para escucharla Lo que no se es como voy a hacer para prepararlo todo esa noche,uff.Verás,te cuento que nos vamos de finde justo el 13,14,15,vamos que vi una oportunidad buenisima para hacerle el streaptease jeje Lo que pasa es que no nos vamos solos,sino que nos acompaña una pareja amiga nuestra.La verdad no se como me lo voy a montar para que no se den cuenta ninguno de los 3 (la pareja amiga nuestr y mi chico) mientras me visto,pongo las velitas,etc.Y luego qhago? Le llamo para qvenga? Jejeje.Bueno me daría vergüenza que me vieran mis amig@s vestida asi jeje,bueno con la ropa qhe elegido,pq se olerían algo Y como hago para evndarle los ojos y atarle las manos con un pañuelo antes de qentre en la habitación? Espero a que la pareja se vaya a su habitación a dormir? Y si se van al mismo tiempo qnosotros? jjeje.Ando algo perdida.Una ayudita,please? Gracias y besitos.

July.

J
jasmin_7886758
7/2/04 a las 11:23
En respuesta a fina_7851841

Hola july
te acuerdas de mí?, yo también tengo planeado darle un streaptease a mi novio de regalo el 14 de febrero,¿porque no te ahorras el tiempo en el que lo amarras, y le vendas los ojos antes?, es decir, le vendas los ojos, le dices que le tienes una sorpresa, lo amarras, llenas el cuarto con velas para que haya una luz tenue y luego le quitas la venda de los ojos, y cuando vea se quedará en shock jajaja. claro no tardes tanto porq' si no pierde el encanto.

Por cierto cuales canciones elegiste porque yo todavía no me decido.

igual podemos darnos ideas una a la otra que te parece??

Buenas
Me alegra saber que no estoy sola en esto jjeje. Así como que da un poco mas de coraje,no crees? Me parece una idea estupensa el vendarle los ojos y atarle antes de dejar qentre en la habitación,lo que pasa es que hay un pequeño problemilla jeje.Lo qle decía a caroviany,pues qno vamos solos,sino que vamos con una pareja amiga nuestra.Cómo lo hago? Qué em aconsejas? Lo preparo todo intentando qnadie me vea jeje y luego cuando este lista lo llamo y susurrandole le vendo los ojos y le amarro diciendole qes una sorpresa y lo meto pa dentro de la habitacion,o q? Espero a que nuestros amigos se vayan a su habitación a dormir para prepararlo todo? Pq bueno si me visto ya no puedo dejar que me vean jeje o le arruinaria la sorpresa a mi novio Ayudita,please!!
Respecto a las canciones,yo creo que lo mejor es escoger una que te guste a ti,que sea sensual vamos qacompañe un momento asi,y con la que te sientas comoda bailando y puedas improvisar un poco si es necesario,solo con seguir la musica.Personalmente,he elegido dos canciones que vienen juntas,que se solapan y la 1no acaba y comienza la 2no se si me explico jeje,pero vienen ya asi en el disco.El disco es Unplugged,y las canciones son "If ya wanna be bad-ya gotta be good", y "Lets make a night to remember", de Bryan Adams. Bueno espero que podamos ayudarnos juntas jejeje.Un besito.

July.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook