Foro / Pareja

Os gusta a todas?

Última respuesta: 5 de febrero de 2009 a las 3:07
E
emil_9937698
2/2/09 a las 17:43

ola, bueno mi duda es la siguiente, he estado con muxas xicas, al menos 1 cada 10-12 dias y me suelo masturbar ademas, el caso es que con las xicas que e stado suelo tratarlas un poco mal, le agarro fuerte x el cueyo, le doi caxetadas en el culo... ( si kieren saber mas, yo-mismo2009@hotm...), a veces, extrañado, les digo k si les a gustao xk creo k m paso...pero todas me dicen que a stado muy bn y ke es muy salvaje y excitante ( y se les nota ) pero ai 2 a las k pregunte x msn y m dijeron ke a eyas le gustaban mas "buenos"...

¿ que piensan, os gustan a todas pero lo ocultais o es cosa de gustos ?


Thx

Ver también

U
ulla_8503607
4/2/09 a las 9:53

Algunas veces si
de lo que dices que les haces a las mujeres a mi me gusta lo de "me agarren fuerte del cuello", porque me parece salvaje y ademas me gusta sentir esa sensacion de que el chico me esta obligando. (por supuesto que no me gustaria que alguien a quien a mi NO me gustara me obligara realmente).

Y bueno un poco de salvajismo en el sexo es muy exitante...pero tampoco te quedes solo en eso las caricias delicadas tambien son algo muy deseado.

A
arik_7088548
4/2/09 a las 22:15

Sorpresa maravillosa
Hola, el otro día me lleve una grata sorpresa, despues de tantos año haciendo el amor de una manera normal, decidimos incorporar algo nuevo. Mi chica me dijo que me pusiese su ropa interior botas incluidas y que luego estando enfaena le diese azotitos en el culete como si fuese su profesora y le reprendiese por no portarsse bien. Fue una pasada, Deseandolo repetir

I
izel_6862989
5/2/09 a las 3:07

Te puedo ayudar??
a mi me encanta el sexo al 100% exxxtreme te puedo proponer algunas fantasias no te arrepentiras soy bien caliente y me gusta conocer y experimente nuevas sensaciones

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram