Foro / Pareja

ORGULLO AL 100

Última respuesta: 6 de mayo de 2017 a las 18:33
E
eveli_8081112
3/5/17 a las 23:41

ash ayudaaa..
Que puedo hacer para que mi novio no sea tan orgulloso?
la verdad eso me entristece muchooo..
el dia de ayer tuvimos una discusion por messenger y pues quite apodos y el emoticon... y le dije que ya estaba cansada y pues terminamos, pero me duele que agg dejarlo ya que llevamos 1 año y pues a sido una relacion muy bonita y hemos vivido de todo pero no se que le pasa, yo se que fui yo la que le termine pero estoy esperando asi sea un mensaje o llamada o algo pero no, el no lo hace y pues el es orgullosos al 100 y no se como hacer para que el ya no lo sea... sera que e sido muy fria con el?
AYUDAAA PORFAAAA..

Ver también

A
adan_6415675
3/5/17 a las 23:44

parece que no tienes nada que puedas hacer, soy igual de orgulloso y es muy poco probable que te escriba solo dale tiempo tal vez mas adelate decide responderte

E
eveli_8081112
3/5/17 a las 23:50
En respuesta a adan_6415675

parece que no tienes nada que puedas hacer, soy igual de orgulloso y es muy poco probable que te escriba solo dale tiempo tal vez mas adelate decide responderte

ASHHH vale gracias, pero tu crees que si me extrañe? :/ porque suelen ser tan orgullosos? ESO ES LO QUE NO ENTIENDO..

A
adan_6415675
4/5/17 a las :10
En respuesta a eveli_8081112

ASHHH vale gracias, pero tu crees que si me extrañe? :/ porque suelen ser tan orgullosos? ESO ES LO QUE NO ENTIENDO..

no puedes quitar sentimientos de un dia a otro supongo que si te extraña, a lo segundo no sabria responderte jajaja surte con tu problema....

E
eveli_8081112
6/5/17 a las 17:07
En respuesta a adan_6415675

no puedes quitar sentimientos de un dia a otro supongo que si te extraña, a lo segundo no sabria responderte jajaja surte con tu problema....

si, eso es muy cierto, ash bueno no importa... GRACIAS

J
jinjin_9672176
6/5/17 a las 17:58

Mirandolo así , el es orgulloso porque no te contesta ni te manda mensajes , pero tu tambien lo serías ya que lo extrañas y aun así en vez de escribirle , lo cuentas aqui... si te arrepientes de haberlo dejado , mandale un mensaje tú , el pensará que tu lo dejaste y que tu eres la que no lo extraña.
Un beso y suerte.

E
eveli_8081112
6/5/17 a las 18:33

si, tienes razon, y pues si, mejor que fue ahora porque no me imagino como hubiera sido mas adelante... al igual saldria adelante y pues por algo es de que tambien el hace las cosas supongo no?

uhss no sabia.. y pues gracias, eso me ayuda mucho :* osea que para que no sea tan orgulloso es de que no le suban tanto el ego si?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram