Foro / Pareja

Orgasmos masculinos sin eyaculacion

Última respuesta: 17 de febrero de 2006 a las 18:59
A
alia_7261172
27/10/05 a las 16:12

He leido en algun mensaje de este mismo foro que los chicos pueden llegar al orgamos sin eyacular. No lo entiendo muy bien, yo tena entendido que los hombres siempre eyaculan. Alguien me lo puede exlicar?

Ver también

X
xun_7103417
27/10/05 a las 19:05

Si que es posible
Hola, pues sí, se trata de una tecnica en la cual mediante la ejercitacion del musculo PC y unos movimientos, contracciones y forma de respiracion cuando el chico va a llegar al orgarsmo le permite hacerlo sin eyacular, y asi seguir la relacion sexual, convirtiendose por tanto en multiorgasmico. En el momento que quiera terminar, pues eyacula y se acabo. Hay un libro muy interesante. Si lo tienes puedes bajarte una copia de seguridad con el emule () Aunque está en ingles: "Como hacer el amor toda la noche y volver salvaje a una mujer". Salu2

H
hagi_5152521
27/10/05 a las 22:36

Tambíén existe algo llamado orgasmo seco, en donde el esperma se devuelve a la prostata
y existe la señal nerviosa que provoca el orgasmo pero no hay eyaculación

E
eidur_5456164
27/10/05 a las 23:30


Mira, yo no se muy bien como se logra un orgasmo sin eyacular, pero me pasó unas 5 o 6 veces. Te aseguro que la sensacion es increiblemente deliciosa. El orgasmo es mucho mas intenso, muchisimo, y ademas es bastante mas prolongado y pueden ser muchos en la misma noche. Y quizas lo mas importante es que la ereccion se mantiene y uno puede seguir con el acto sin detenerse.
Como decia, no se como es el modo de lograrlo, pero la mayoria de las veces fue con mucho juego previo, sin ningun apuro en la cabeza, y mucha estimulacion. Algunas veces con estimulacion anal.
Ah! Y el orgasmo final, donde uno eyacula, es tre-men-do!!
Espero haber ayudado.

G
godwin_7096503
17/2/06 a las :35

En realidad...
no son orgasmos que se puedan hacer normalmente.. o sea a nadie de buenas a primeras dice: hoy tendre un orgasmo sin eyacular...

sin embargo todos los chicos tuvimos una epoca en que todos nuestros orgasmos eran sin eyacular... yo empece a masturbarme a los 8 años.. y entre los 8 y los 11 tuve orgasmos sin ninguna gota de eyaculacion. entonces claro que si es posible. pero teniendo un problema que nos impida actuar del modo normal adulto.

ahora existen tecnicas para abortar un orgasmo... o sea para evitar eyacular un poco cortando el orgasmo... mediante presion debajo del pene... pero la verdad no son muy seguras... pues si no se controla bien el chorro saldra incluso con mas fuerza.

No es cierto que los hombres siempre eyaculan cuando siente un orgasmo.. pero ello es lo normal... lo contrario es muy raro.. salvo en uno de los dos casos que te comente anteriormente.



R
romero_5925937
17/2/06 a las 18:59

Un jardin sin flores
ESO ES COMO UN JARDIN SIN FLORES

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram