Foro / Pareja

Eyaculacion vs orgasmo masculino... ¿¿opiniones???

Última respuesta: 14 de diciembre de 2010 a las 13:30
B
bebe1977
2/9/02 a las 22:16

Hola a tod@s!

me dirijo a todos vosostros, en especial a los chicos por que, entiendo, podran explicarme un poco mejor esta situacion.Aunque tben puede haber alguna chica que me ayude, por ke le suceda lo mismo a su pareja.......

Os comento: desde hace unos meses, salgo con un chico.Nuestra relacion es muy buena, estamos muy a gusto juntos. Para mi,es muy especial, ya que el ha sido mi "primer chico",aunque habia salido ya con otros, nunca habia surgido el llegar hasta el final y con el , la verdad, si que me apetecio que asi fuera.
La cuestion es que,aunque ambos disfrutamos mucho del sexo, es decir, nuestras relaciones son muy placenteras,el nunca eyacula, con lo cual, entiendo, que nunca llega al orgasmo como tal.Hemos hablado de ello, y me ha comentado que el disfruta mas asi,"estando a punto de" muchas veces, en vez de eyacular sin mas. No se si me explico.Empezamos a hacerlo y en los momentos de maxima excitacion, paramos y luego retomamos, asi unas cuantas veces hasta que finalmente, yo llego al orgasmo y el,no acaba de eyacular.
El me dice que spre ha hecho lo mismo,con otras parejas y que entiende que es algo "especial" en ese aspecto.......yo no tengo con quien comparar. Y no quiero comentarselo a mis amigas, ya que van a creer ke todo esto es bastante raro.En todo este tiempo, solo ha eyaculado una vez conmigo y fue por que yo se lo pedi, el no mostro ningun entusiasmo por hacerlo,ya que dice ke luego se keda sin ganas de nada.....
Por otro parte, el otro dia estuve leyendo en esta misma web algo sobre el "tantrismo" que me recordo bastante a esta practica de no-eyacular pero si sentir un placer similar en una relacion.

Estoy hecha un lio y me gustaria que algun chico me comentase si es cierto lo que mi chico me dice, si se siente placer a lo largo de la relacion,un placer tan intenso como el del orgasmo.......

Alguien puede ayudarme???

Gracias a todos y en especial a AWYS, NABIKI Y SPIDEI, que ya me dieron sus respuestas ayer...

Saludos!

Ver también

B
bebe1977
3/9/02 a las 19:02

awys, se ke tengo ke hablarlo pero.....
.......estoy bastante confusa.Es mi primera relacion "seria" en este aspecto y no se muy bien como enfocar el tema, sin ke se ¿moleste?, no se si esta es la palabra. La verdad es ke despues de leer lo ke me acabas de comentar, cada vez lo entiendo menos.
En fin, ke lo hablare, aunke, no se si leeras esto...como debo enfocarlo??, me podrias aconsejar??
Gracias de antemano

B
bebe1977
3/9/02 a las 22:01

Awys, tu respuesta...........
...........me parece de lo mas acertada.Ya se ke he de afrontar el tema con naturalidad, pero, aun asi, me cuesta.
Me da miedo preguntarle o sacar el tema por ke creo ke detras de esto se esconde algo mucho mas trascendental ke el simple hecho de eyacular o no.
No creo ke sea un problema fisiologico, si no mas bien de.......¿cariño?. Quizas para el sea muy especial y no considera ke conmigo deba hacerlo asi. Me da miedo afrontarlo solo por no oir algo asi.Aunke me ha dicho ke con el resto de sus parejas spre ha actuado de la misma manera.
El tema da mucho mas de si, como tu bien apuntabas, no conoces todos los datos y asi, solo tnes un vision parcial de toda esta historia.
No se si tendras e-mail, en donde poder escribirte y contarte un pco mas a fondo.Aqui, en el foro, me da algo de "vergüenza".
el mio : bebe1977@enfemenino.com

Espero tu respuesta! y gracias por todo......

A
ari_6959316
10/12/10 a las 20:52

Ese chico sabe lo que hace.
Ese chico sabe lo que hace, no te preocupes que el esta disfrutando tanto o mas que tu.
El orgasmo masculino reside en el precipicio de la eyaculacion, yo soy multiorgasmico igual que tu novio, no confundas orgasmo con eyaculacion, el orgasmo masculino tiene dos fases una contractil llamada de emision que es la que el siente y la eyaculacion que son de tres a cinco conbulsiones del pene que disparan el semen pero cuando esto ocurre los hombres nos chocamos con el periodo refractario, eso ya es algo individual de cada persona.
El hombre igual que la mujer puede tener numerosos orgasmos yo los tengo y cuando conocemos esa faceta multiorgasmica, eyacular para nosotros es como una pequeña muerte, mientras que no expulsamos el semen podemos disfrutar mas y mejor de nuestras relaciones, a mi personalmente cada vez me hunde mas eyacular pero como a mi mujer le gusta pues lo hago al final, pero me fastidia hacerlo.

Por cierto a yu pregunta de si se siente placer , es si se siente muchisimo placer tanto como ustedes las mujeres, la eyaculacion es mucho mas fuerte no os quiero hundir, ustedes tbien podeis experimentar la eyaculacion femenina que es similar a la masculina, la eyaculacion es un proceso muy placentero porque estas expulsando por un mimbro toda la tension y energia sexual acumulada, es mas brebe pero es muchisimo mas intensa, a diferencia de ustedes no la experimentais porque seguis conservando esa energia.

Un saludo

A
ari_6959316
10/12/10 a las 20:58
En respuesta a bebe1977

Awys, tu respuesta...........
...........me parece de lo mas acertada.Ya se ke he de afrontar el tema con naturalidad, pero, aun asi, me cuesta.
Me da miedo preguntarle o sacar el tema por ke creo ke detras de esto se esconde algo mucho mas trascendental ke el simple hecho de eyacular o no.
No creo ke sea un problema fisiologico, si no mas bien de.......¿cariño?. Quizas para el sea muy especial y no considera ke conmigo deba hacerlo asi. Me da miedo afrontarlo solo por no oir algo asi.Aunke me ha dicho ke con el resto de sus parejas spre ha actuado de la misma manera.
El tema da mucho mas de si, como tu bien apuntabas, no conoces todos los datos y asi, solo tnes un vision parcial de toda esta historia.
No se si tendras e-mail, en donde poder escribirte y contarte un pco mas a fondo.Aqui, en el foro, me da algo de "vergüenza".
el mio : bebe1977@enfemenino.com

Espero tu respuesta! y gracias por todo......

Chiquilla no te emparanolles mas.


Si hace lo que hace es porque eres muy especial para el y quiere sentirte durante mucho mas tiempo, ya te hable del periodo refractario, los hombres tenemos esta cruz debemos andar con ella a cuesta y por cierto eso que hace el no es necesario verlo en el sexo tantrico, hay un libro que lo refleja todo se llama el hombre multiorgasmico, ahi habla de como separar el orgasmo de la eyaculacion y es algo muy sencillo.

G
ghulam_5761426
14/12/10 a las 13:30

Diferenciar el orgasmo de eyaculacion

Querida y preciosa amiga:

Ante todo, has de dejarte de estar hecha un lio.

No se debe de ir a la cama a realizar sexo con la máxima idea puesta en mente, de buscar la eyaculación por obligación.

El orgasmo es una cosa, y la eyaculación es otra. El simple hecho de que tu consorte ya disfrute con estar a tu lado, ya es algo maravilloso.

Si él siente su orgasmo, uno o varios, entonces no es necesario eyacular cada vez que hagáis el amor.

Por otro lado, es incluso recomendable, pues cada particula de semen, contiene cuatro de sangre, por lo tanto, cuando un hombre eyacula, pierde mucha energía, tanto en el momento posterior a la relación,...como para lo largo de su vida, digamos....que es como mantener una fuente de juventud.
Por este mismo hecho,...a los deportistas de élite,....les eseñan a separar el orgasmo, de la eyaclación, e incluso ya ves, que los concentrar apartados de sus parejas antes de algun evento deportivo de relevancia.

Pero si lo que te preocupa es que el lo practique siempre, he de aconsejarte, qe lo mas bonito en una pareja es el dialogo.

Habla seriamente con él,.....no le obligues a lo que quieres, pero si dejale claro,.....que el dia que tu desees que lo haga, para tu satisfacción plena,..entonces si ha de corresponder tus deseos. Que no es necesario siempre,...pero que si va a hacer sentirte mucho mas féliz,..entonces ha de hacerlo.

Espero haberte ayudado.

Puedes buscarme en Facebook como Carles Oliver Tantrico.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook