Hola a tod@s!
me dirijo a todos vosostros, en especial a los chicos por que, entiendo, podran explicarme un poco mejor esta situacion.Aunque tben puede haber alguna chica que me ayude, por ke le suceda lo mismo a su pareja.......
Os comento: desde hace unos meses, salgo con un chico.Nuestra relacion es muy buena, estamos muy a gusto juntos. Para mi,es muy especial, ya que el ha sido mi "primer chico",aunque habia salido ya con otros, nunca habia surgido el llegar hasta el final y con el , la verdad, si que me apetecio que asi fuera.
La cuestion es que,aunque ambos disfrutamos mucho del sexo, es decir, nuestras relaciones son muy placenteras,el nunca eyacula, con lo cual, entiendo, que nunca llega al orgasmo como tal.Hemos hablado de ello, y me ha comentado que el disfruta mas asi,"estando a punto de" muchas veces, en vez de eyacular sin mas. No se si me explico.Empezamos a hacerlo y en los momentos de maxima excitacion, paramos y luego retomamos, asi unas cuantas veces hasta que finalmente, yo llego al orgasmo y el,no acaba de eyacular.
El me dice que spre ha hecho lo mismo,con otras parejas y que entiende que es algo "especial" en ese aspecto.......yo no tengo con quien comparar. Y no quiero comentarselo a mis amigas, ya que van a creer ke todo esto es bastante raro.En todo este tiempo, solo ha eyaculado una vez conmigo y fue por que yo se lo pedi, el no mostro ningun entusiasmo por hacerlo,ya que dice ke luego se keda sin ganas de nada.....
Por otro parte, el otro dia estuve leyendo en esta misma web algo sobre el "tantrismo" que me recordo bastante a esta practica de no-eyacular pero si sentir un placer similar en una relacion.
Estoy hecha un lio y me gustaria que algun chico me comentase si es cierto lo que mi chico me dice, si se siente placer a lo largo de la relacion,un placer tan intenso como el del orgasmo.......
Alguien puede ayudarme???
Gracias a todos y en especial a AWYS, NABIKI Y SPIDEI, que ya me dieron sus respuestas ayer...
Saludos!