Foro / Pareja

Orgasmo masculino

Última respuesta: 20 de mayo de 2004 a las 14:49
N
naara_9118027
23/4/04 a las 14:44

hace poco lei que no solo nosotras podemos fingirlos pues el hombre que eyacule no quire decir que haya tenido orgasmo, es eso cierto??? Yo siempre habia oido que iban juntos.

Ver también

N
naara_9118027
23/4/04 a las 17:16

Jejej
engañarme que eyacula no porque lo veo en el condón... y se que esta excitado porque no necesito hacer nada para conseguirlo...
solo quiero que me digan si lo que lei es cierto o no... si pude correrse y no haber tenido orgasmo... osea, que eyaculacion y orgasmo no van juntos como todas hemos pensado hasta hoy...
Mi novio me dijo que son casos extemos como la eyaculacion precoz y cosas asi, pero la verdad es que no entendí muhco su explicacion...

Z
zhiyu_5830380
6/5/04 a las 23:16
En respuesta a naara_9118027

Jejej
engañarme que eyacula no porque lo veo en el condón... y se que esta excitado porque no necesito hacer nada para conseguirlo...
solo quiero que me digan si lo que lei es cierto o no... si pude correrse y no haber tenido orgasmo... osea, que eyaculacion y orgasmo no van juntos como todas hemos pensado hasta hoy...
Mi novio me dijo que son casos extemos como la eyaculacion precoz y cosas asi, pero la verdad es que no entendí muhco su explicacion...

Veamos
Si que se puede tener eyaculación sin orgasmo. Pero es algo muy raro. Normalmente siempre van unidos.

E
emely_8504528
7/5/04 a las 1:50
En respuesta a zhiyu_5830380

Veamos
Si que se puede tener eyaculación sin orgasmo. Pero es algo muy raro. Normalmente siempre van unidos.

A ver
puede haber eyaculación sin orgasmo, y orgasmo sin eyaculación. En cuanto a la eyaculación, claro que se nota!cuando vas a limpiarte hay semen, y el semen y el flujo vaginal es muy distinto, a mi me parece muy raro que alguien lo confunda.

C
clelia_7838338
7/5/04 a las 9:56
En respuesta a emely_8504528

A ver
puede haber eyaculación sin orgasmo, y orgasmo sin eyaculación. En cuanto a la eyaculación, claro que se nota!cuando vas a limpiarte hay semen, y el semen y el flujo vaginal es muy distinto, a mi me parece muy raro que alguien lo confunda.

A ver
a ver la eyaculación si que se nota por supuesto, pero yo creo que también lleva mucha parte de razon, que si es posible tener el pene erecto sin estar a penas excitado esto es cierto porque lo he corroborado con varios chicos y me dicen que es verdad que no va tan ligado como muchas chicas piensan aunque tampoco nos alarmemos, la mayoria de veces si que va muy ligado, y que también es posible correrse sin tener un orgasmo, aunque es menos frecuente (creo yo) pero también algun chico me ha contado de no llegar a saber si habia euaculado o no, porque no sintio ningun orgasmo y en cambio si habia eyaculado, no se si me explico. Pero si se corre si que se nota, creo yo. Saludos

W
wenjie_9404814
7/5/04 a las 10:57

Puede ser!!!
Hola Roma77, yo te puedo contar que en mi caso, cuando estoy con mi chico, ha habido veces que ha tenido orgasmos muy intensos sin eyacular, y otras veces ha eyaculado y no ha sentido ningún orgasmo. No han sido muchos casos, ya que suele ir unido, pero si que alguna vez que otra.
Saludos,

R
rehan_9705703
8/5/04 a las 1:15

No no... no...
Yo creo... que un orgasmo en un hombre no es solo eyacular!
Me ha pasado que me he corrido y no he sentido lo mismo... la ultima vez sentí algo q me corrí desde las piernas algo q me dejó realmente satisfecho y otras veces eyaculaba solo por algo FISICO!

S
sadik_9169297
8/5/04 a las 1:56

Por experiencia, ...no siempre van juntos
Te cuento que como varon, he tenido hasta 3 eyaculaciones con regular semen antes del orgasmo, lo que sentia en ese momento era sensaciones muy placenteras pero solo llegaba al orgasmo hasta la ultima eyaculacion q era muy intensa ..para mi hubiera sido facil fingir q ya habia llegado pero disfrutaba mucho del sexo como para hacerlo..

Ron17

M
merida_5150620
11/5/04 a las 2:38

Orgasmo masculino
Quisiera saber si es posible algo que sospecho de mi pareja: que evita voluntariamente la eyaculación. Además, quisiera saber, en caso de ser así, cual sería la razón, ya que tenemos sexo frecuente, y observo que no eyacula, además de tener conductas extrañas durante la relación. Tengo la sensación de que estuviera ausente, de que le resultara trabajoso el sexo, pero no tiene explicación ¿para qué lo busca?
P.D. Pequeño detalle: llevamos muchos años de casados, y sospecho que tiene una novia.

G
gamal_7049412
20/5/04 a las 14:10

Si es posible
Hola mi nombre es Matthew y tango 16 años. Bueno acerca del asunto en discucion, esta ciantificamente probado que el orgasmo masculino se puede alcanser antes, durante o despues de la eyaculacion. Lo que quiere decir que el mismo varia segun el individuo.

L
liyi_5767747
20/5/04 a las 14:49

Puede que me lo hayas oido a mi
Si es cierto. una cosa es la eyaculación y otra el orgasmo, se pueden dar la una sin la otra. Aunque como lo normal y a lo que estamos acostumbrados es que se produzca una cosa con la otra, de hay la creencia de que el orgasmo es una eyaculación. Si lees algo de sexo tántico te dirá que algunas hombres consiguen el orgasmo sin para ello tener que eyacular. En cualquier caso no se realmente de que puede servir esto, lo mejor es disfrutar del sexo con naturalidad.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir