Foro / Pareja

Orgasmos masculinos

Última respuesta: 13 de febrero de 2009 a las 18:44
N
nelva_5438952
26/1/09 a las 5:05

Hola gente!!! una duda! los hombres tambien tienen orgasmos?, o es solo cuando eyaculan?, o se sienten cosas diferentes, me gustaria saber si los hombres a parte de su eyaculacion sienten otras cosas si es k tienen orgasmos?

esk a mi novio le paso algo raro pero dice ke jamas se habia exitado asi que fue una experiencia que nunk habia sentido, ya habiamos tenido relaciones y cuando le sucedio esto tan solo lo estaba estimulando por el chat alguien sabe si eso fue un orgasmo o ke fue? por que el jamas habia sentido eso antes dice ke es tan exitante como tener relaciones pero k es bastante diferente

Ver también

N
nelva_5438952
26/1/09 a las 5:31


Lo que pasa es que mi novio sintio una nueva sensacion apenas no se si se trate de un orgasmo masculino en vdd no se como sean exactamente lo que digo que paso a mi novio no hablo de la sensacionde antes de eyacular, esque mi novio sintio algo raro le dije unas cuantas cosas que lo exitaron mucho pero el dijo que k tenia anciedad de apretar algo, se le entumieron las manos, le dolia un poco la nariz, respitaba muy agitado por la boca, estaba un poco mareado, le sudaban las manos y le temblaba todo el cuerpo y estas sensaciones no las habia sentido antes, (no estabamos teniendo relaciones) pero ke fue eso? el dice que no habla de antes de eyacular que fue otra cosa diferente y que le gusto mucho

L
lisard_6530145
26/1/09 a las 11:39
En respuesta a nelva_5438952


Lo que pasa es que mi novio sintio una nueva sensacion apenas no se si se trate de un orgasmo masculino en vdd no se como sean exactamente lo que digo que paso a mi novio no hablo de la sensacionde antes de eyacular, esque mi novio sintio algo raro le dije unas cuantas cosas que lo exitaron mucho pero el dijo que k tenia anciedad de apretar algo, se le entumieron las manos, le dolia un poco la nariz, respitaba muy agitado por la boca, estaba un poco mareado, le sudaban las manos y le temblaba todo el cuerpo y estas sensaciones no las habia sentido antes, (no estabamos teniendo relaciones) pero ke fue eso? el dice que no habla de antes de eyacular que fue otra cosa diferente y que le gusto mucho

Suele pasar
se llama Hipersensibilidad... el cuerpo tiembla, la piel se vuelve muy muy sensible y se siente fisicamente lo mismo que en la eyaculación ( aunque no mentalmente ).

Se puede conseguir depende que sitios estimules. En el pene, el ejemplo mas sencillo el la "puntita", el "agujerito" prueba a rozarlo con el dedo bien lubricado incluso a intentar meter tu lengua (nunca soples!) , le pondrás a mil



Gracias.

G
gora_7259607
2/2/09 a las 2:23

"orgasmos masculinos"
Mira x chat puede ser muchas cosas, un al leer va creando ese deseo imaginario al gusto de cada uno, entonces se vuelve un deseo perfecto , mas cuando se estimula y crece. Exita hasta que bueno, eyacula en el caso q se este masturbando.
Pero si estan teniendo sexo, llega un momento, q si se da la "formula", eyaculas de una forma espectacular xD , y aparte de la hipersensibilidad que hablaban, un orgasmo en pocas palabras. Pero bueno, asi cmo todo, hay q saber llegar. Es mi opinion saludos

S
shaiel_7464287
13/2/09 a las 18:44

Por supuesto
"una duda! los hombres tambien tienen orgasmos?,"

Por supuesto. Eso es algo que lo sabe todo el mundo, hombres y mujeres. El orgasmo del hombre es básicamente igual que el de la mujer -con sus contracciones incluidas-, sólo que va normalmente acompañado de eyaculación. Otra diferencia es que, al tener que eyacular, el multiorgasmo es más complicado que en la mujer porque eso desgasta mucho. La intensidad del orgasmo depende de varios factores, pero es un mito decir que el orgasmo masculino es de menor intensidad que el femenino. Lo que sucede es que las mujeres son más expresivas a la hora de sentirlo y parece que es mayor, pero hay orgasmos que a uno le dan ganas de gimotear y gesticular igual que las mujeres.

El orgasmo masculino se produce principalmente en la próstata. Las terminaciones nerviosas del pene transmiten la sensación hacia la próstata. De ahí que si se presiona con suavidad la zona del perineo, el orgasmo se intensifica. También se puede llegar al orgasmo mediante masajear la próstata a través del ano. De hecho, se puede dar el caso -y se ha dado- que a un hombre le hayan amputado el pene y haya conseguido orgasmos con la próstata. El problema de los hombres es que queremos llegar cuanto antes y esto nos priva muchas veces de tener orgasmos más intensos. Pero si aprendemos a contenernos, la excitación va en aumento y el orgasmo es explosivo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir