En respuesta a nelva_5438952
Lo que pasa es que mi novio sintio una nueva sensacion apenas no se si se trate de un orgasmo masculino en vdd no se como sean exactamente lo que digo que paso a mi novio no hablo de la sensacionde antes de eyacular, esque mi novio sintio algo raro le dije unas cuantas cosas que lo exitaron mucho pero el dijo que k tenia anciedad de apretar algo, se le entumieron las manos, le dolia un poco la nariz, respitaba muy agitado por la boca, estaba un poco mareado, le sudaban las manos y le temblaba todo el cuerpo y estas sensaciones no las habia sentido antes, (no estabamos teniendo relaciones) pero ke fue eso? el dice que no habla de antes de eyacular que fue otra cosa diferente y que le gusto mucho
Suele pasar
se llama Hipersensibilidad... el cuerpo tiembla, la piel se vuelve muy muy sensible y se siente fisicamente lo mismo que en la eyaculación ( aunque no mentalmente ).
Se puede conseguir depende que sitios estimules. En el pene, el ejemplo mas sencillo el la "puntita", el "agujerito" prueba a rozarlo con el dedo bien lubricado incluso a intentar meter tu lengua (nunca soples!) , le pondrás a mil
Gracias.