Foro / Pareja

Orgasmos??????

Última respuesta: 11 de abril de 2009 a las 20:37
S
saya_6261011
31/10/08 a las 4:14

holaaa!!!...pues mi problema es el siguientee....tengo relaciones sexuales con mi novio desde hace algunos meses cuando me penetra siento como si tuviera muchas ganas de orinar pero se siente muyyy ricoo y no se si deba hacerme "pipi" jajaja mi pregunta es si esas ganas de orinar son las que definen como eyaculacion femenina y debo terminarla sin temor a que sea orina...o debo controlarme ?...y si dedo de controlar esa sensacion de orinar entonces si es un orgasmo???...lo se muchas preguntas ojala puedan ayudarmeee se los agradecere muchoooooo

Ver también

S
saya_6261011
3/11/08 a las 3:02

Xd
grax por los consejos digo no seria raro decir q soy nueva en esto apenas hace unos 3 meses tuve relaciones por primera vez

X
xueyu_7300364
3/11/08 a las 9:06


No te preocupes esa sensacion es normal y en realidad esta muy bien que la tengas!!! Es verdad que al aprincipio se hace un poco raro. Tu aguanta!!

Saludos!!

S
satnam_7828966
3/11/08 a las 10:34

Disfrútalo
Déjate llevar y disfrútalo, los síntomas son los de la eyaculación femenina, y esto se provoca por la estimulación del pungo Grafenberg o Punto G. El líquido eyaculado puede ser orina, secreción glandular o una mezcla de ambos.
No te preocupes por nada y piensa sólo en disfrutar.

Un Saludo,
www.adonisa.com

S
saya_6261011
6/11/08 a las 4:14


grax por sus consejosss

S
salvia_6379732
11/4/09 a las 20:37

Ayuda sobre el orgasmo y las supuestas ganas de orinar
pocas veces llegué al orgasmo cuando mi novio me hace sexo oral. todabia no tengo relaciones con penetración.el introduce su dedo en mi vagina, pero no siempre llega a mas de la mitad de su dedo indice, las ultimas veces si llego a meter todo su dedo ya que yo estaba muy dilatada. quiero saber si es posible que toca mi punto g,?? ya que segun lei esta entre 5 y ocho centimetros desde la entrada de la vagina.
tb otra duda, la mayoria de las veces que me hace sexo oral sieento que estoy por llegar al orgasmo ,pero no llego ,y siento ganas de orinar, entonces, me voy al baño, pero no tiene color lo que expluso, puede ser eyaculacion si es que no llegue todavia al orgasmo? llegaré a sentirlo si dejo que el me siga tocando aunque largue liquido??

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir