Foro / Pareja

Orgasmos chicas

Última respuesta: 21 de junio de 2007 a las 19:00
I
iryna_7989670
4/5/07 a las 16:27

Chicas! contadme como sabeis cuando teneis un orgasmo! y como se ntoa si t has corrido?? es dcir, los chicos saben cuando se corren xq les sale el semen, pero... y nosotras!!??
Y q os tienen q tocar para q os corrais??

Gracias!!

Ver también

R
rima_9853382
4/5/07 a las 16:38

Hola
te contesté antes, pero te especifico más: es una explosión, que hace que pierdas la consciencia y yo al menos pierdo el control.
Que hay que hacer para correrse?? pues nuestra zona más sensible es el clitoris, no la vagina, asi que la mejor forma es sexo oral o masturbación con los dedos, también a la vez que la penetración te puede tocar ahi, y se llega así fenomenal.
Y con la penetración es cuestión de mucha práctica, si no se llega con facilidad, tienes que buscar una postura en la que roces tu clitoris contra él, tú encima, por ejemplo.
si te va tocando él, ve indicándole por que si no va a ser dificil que dé justo con la forma de hacértelo. (la mayoria no llegamos solo con la penetración, hazte a la idea) un saludo y suerte.

S
shan_9704793
4/5/07 a las 16:51

Me imagino que los signos inequivocos...
...de que una chica ha terminado o esta en ello,es el ritmo del corazon y las contracciones vaginales.
Con las contracciones puedes engañar,pero con el pulso....hmmm,muy dificil.
A mi lo que me tienen que tocar es el clitoris,que para eso esta!

I
iryna_7989670
4/5/07 a las 16:56

Algo de likido!?
pero... soltamos algo de likido o algo??

S
shan_9704793
4/5/07 a las 17:01
En respuesta a iryna_7989670

Algo de likido!?
pero... soltamos algo de likido o algo??

Si...flujo vaginal que se llama,no?
Pero te digo una cosa,a veces lo puedes soltar y no estar excitada y a veces puedes estar excitada y tardar en soltarlo.
Pero sí,si no tienes ninguna infeccion ni nada chungo,es otro signo de excitacion.
Que no hay que confundir con eyaculacion femenina,que no todas las mujeres eyaculan...

G
guida_9738267
7/5/07 a las 21:35

Es facil y dificil a la vez
es algo muy facil el sentir en todo tu cuerpo una sensacion de cosquilleo, principalmente en el vientre y en tu parte intima, el clitoris se para, la vagina se para o se agranda para atras, los chicos saben que uno se viene o se corre por que es demas aunque quieras disimular, emites quejidos con tu boca pero no de dolor si no de placer, en el momento del climax propio tu repiracion se vuelve mas profunda, tu corazon late de prisa, tienes movimientos en tu cadera del deseo de ser penetrada y buscas la forma de hacer que tu clitoris se rose con el dorso del pene de tu chico, mueves tus piernas abriendolas y cerrandolas, las cruzas por sus espaldas y lo empujas con ganas tratando de ser mas penetrada, sudas y tu cosita enrojecida se vuelve un rio de aguas que lo dejas bañado a él y luego ah ah ah ah .....un suspiro y lo apretas fuerte y la vagina se contrae alrededor del miembro cilindrico de tu hombre y ellos .....se dan cuenta......chao
lo dificil toda la funcion de vuestro cuerpo ....para crear la corrida......chao

G
guida_9738267
7/5/07 a las 21:39

Si quieres saber mas
si quieres saber mas agregame a tu msn venezuela123_456sa@hotmail.com.....te espero.

L
layna_8490769
21/6/07 a las 19:00

Misionero
Yo sí lo consigo siempre con la penetración. Y normalmente 3 o 4 orgasmos. La mejor postura para mí es justamente el misionero. Mi técnica es subir un poco el culo y apreto sus nalgas hacia mi y lo consigo bastante rápido.
Lo del corazón es cierto pero esto de que se abren las piernas y lo abrazas con ellas...Simplemente lo notas, si lo tienes sabes que lo es.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest