Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Orgasmo femenino

Última respuesta: 14 de noviembre de 2014 a las 19:52
F
faith_5636506
5/3/14 a las 19:40

Hola, tengo un problema, no puedo acabar con mi novio. Masturbandome puedo acabar hasta vestida estimulandome el clitoris, pero con mi novio no puedo acabar. algun consejo?

Ver el último mensaje

Ver también
5 posturas para alcanzar el orgasmo femenino

N
neva_8427006
5/3/14 a las 22:16

Hazlo saber
hola ya que tu llegas sola, tendrias que explicarle a el como tiene que estimularte , dile la forma en la que tu te estimulas para que el lo haga y te ayude a tener un orgasmo espero mi respuesta te sirva saludos

L
lian_9167225
6/3/14 a las 21:43
En respuesta a neva_8427006

Hazlo saber
hola ya que tu llegas sola, tendrias que explicarle a el como tiene que estimularte , dile la forma en la que tu te estimulas para que el lo haga y te ayude a tener un orgasmo espero mi respuesta te sirva saludos

Cómo se logra un o ?
??

A
angus_8135445
30/10/14 a las 6:52

Hola
agregame en facebook aparezco con el nombre de Marco Paniagua, mi perfil es un supermen en caricatura espero q me agregues linda¡¡¡¡

H
husein_8474915
14/11/14 a las 19:52

El mismo problema.
No había tenido nunca un orgasmo. he estado con 8 tíos y nada. hasta que probé el sexo anal y masturbandome a la vez tuve el mayor orgasmo de mi vida y en 30 segundos. ahora incluso cuando me masturbo sola me estimulo por detrás. besis

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir