Foro / Pareja

Duda sobre los orgasmos femeninos

Última respuesta: 16 de abril de 2018 a las 17:46
U
uhaitz_1011811
15/4/18 a las 8:56

Buenas, quisiera comentarles una de mis dudas para saber sus opiniones o si algunos de ustedes les ha pasado. La cuestion es que hace unos meses tuve relaciones con mi pareja, fueron dos veces, la primera vez fue incomodisima debido a que nunca habia estado con nadie asi que a cada rato el me decia estas seca y asi, y casi en todo  el rato su miembro se salia, la verdad fue una experiencia incomodisima, y creo que para el tambien porque no se corrio, aunque luego argumento que era muy dificil que el haga eso y que con sus parejas anteriores pasaba lo mismo, bueno, en la segunda ocasion el logro correrse, y el varias veces me repetia "te corriste" y cuando le preguntaba porque respondia "estas muy mojada", la cosa es que yo me convenci de eso, pero leyendo muchos foros, las mujeres dicen que sienten demasiado al momento de llegar al orgasmo y por lo general yo no sentia nada, o sea era placentero pero nunca senti el "volcan haciendo erupcion" (es una expresion). Hoy mientras estaba jugando un juego otome +18, ha salido una parte super muy pervertida, y empece a tocarme, el punto es que solo tocando mi clitoris he sentido esa emocion de correrse, tuve que aferrarme a las sabanas y morder mi mano para no dejar salir un grito. La cuestion es, que no consigo llegar a ese placer introduciendo algo dentro de mi cuerpo, como en el caso del miembro de mi pareja, quisiera saber si es que hay algun problema conmigo o simplemente como dicen sugieren algunos foros ¿es porque no sabe estimular mi punto g?
Muchas gracias de antemano

Ver también

A
aomar_5552147
15/4/18 a las 11:39
En respuesta a uhaitz_1011811

Buenas, quisiera comentarles una de mis dudas para saber sus opiniones o si algunos de ustedes les ha pasado. La cuestion es que hace unos meses tuve relaciones con mi pareja, fueron dos veces, la primera vez fue incomodisima debido a que nunca habia estado con nadie asi que a cada rato el me decia estas seca y asi, y casi en todo  el rato su miembro se salia, la verdad fue una experiencia incomodisima, y creo que para el tambien porque no se corrio, aunque luego argumento que era muy dificil que el haga eso y que con sus parejas anteriores pasaba lo mismo, bueno, en la segunda ocasion el logro correrse, y el varias veces me repetia "te corriste" y cuando le preguntaba porque respondia "estas muy mojada", la cosa es que yo me convenci de eso, pero leyendo muchos foros, las mujeres dicen que sienten demasiado al momento de llegar al orgasmo y por lo general yo no sentia nada, o sea era placentero pero nunca senti el "volcan haciendo erupcion" (es una expresion). Hoy mientras estaba jugando un juego otome +18, ha salido una parte super muy pervertida, y empece a tocarme, el punto es que solo tocando mi clitoris he sentido esa emocion de correrse, tuve que aferrarme a las sabanas y morder mi mano para no dejar salir un grito. La cuestion es, que no consigo llegar a ese placer introduciendo algo dentro de mi cuerpo, como en el caso del miembro de mi pareja, quisiera saber si es que hay algun problema conmigo o simplemente como dicen sugieren algunos foros ¿es porque no sabe estimular mi punto g?
Muchas gracias de antemano

Hola,

             Mira, ante todo has de tener clara una cosa: la mayoría de las mujeres en un porcentajer altísimo, tiene orgasmos clitóricos y con solo la penetración no pasan de un estado de excitación mas o menos alto pero no llegan al volcán, como tu acertadamente lo describes. Hay muchas maneras de lograrlo pero el chico con el que estabas, permíteme que te diga, sabe bien poco del tema: la sensación de humectación genital nada tiene que ver con el orgasmo en sí y si muchas veces con la excitación que hace que esta zona zona se prepare para recibir el pene en su interior. Es un tema complejo si lo deseas puedes consultarme en mi mail: art_art_48@hotmail.com, estaré encantado de ayudarte y dejarte claras algunas cosas que creo piensas o te han hecho pensar, equivocadamente. Un saludo

I
isona_5296156
15/4/18 a las 18:03

Es totalmente normal lo que te pasa. El clítoris es el equivalente al pene (no pene y vagina) así que ahí es en donde mas se siente placer y es mucho más fácil correrse, y no tiene nada de malo... cuando estés con tu pareja puedes estimular tu clítoris mientras el te penetra o que el te masturbe con sus dedos bien mojados mientras también te penetra. Te aseguro que la pasarás muy bien.

C
chrif_5330764
16/4/18 a las 17:46
En respuesta a uhaitz_1011811

Buenas, quisiera comentarles una de mis dudas para saber sus opiniones o si algunos de ustedes les ha pasado. La cuestion es que hace unos meses tuve relaciones con mi pareja, fueron dos veces, la primera vez fue incomodisima debido a que nunca habia estado con nadie asi que a cada rato el me decia estas seca y asi, y casi en todo  el rato su miembro se salia, la verdad fue una experiencia incomodisima, y creo que para el tambien porque no se corrio, aunque luego argumento que era muy dificil que el haga eso y que con sus parejas anteriores pasaba lo mismo, bueno, en la segunda ocasion el logro correrse, y el varias veces me repetia "te corriste" y cuando le preguntaba porque respondia "estas muy mojada", la cosa es que yo me convenci de eso, pero leyendo muchos foros, las mujeres dicen que sienten demasiado al momento de llegar al orgasmo y por lo general yo no sentia nada, o sea era placentero pero nunca senti el "volcan haciendo erupcion" (es una expresion). Hoy mientras estaba jugando un juego otome +18, ha salido una parte super muy pervertida, y empece a tocarme, el punto es que solo tocando mi clitoris he sentido esa emocion de correrse, tuve que aferrarme a las sabanas y morder mi mano para no dejar salir un grito. La cuestion es, que no consigo llegar a ese placer introduciendo algo dentro de mi cuerpo, como en el caso del miembro de mi pareja, quisiera saber si es que hay algun problema conmigo o simplemente como dicen sugieren algunos foros ¿es porque no sabe estimular mi punto g?
Muchas gracias de antemano

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir