Foro / Pareja

Encuesta sobre ORGASMOS FEMENINOS

R
rider_6753788
4/3/18 a las 19:10

Hola buenas! Siempre he estado con mi novia es decir mi primera vez fue con ella y no lo eh hecho con nadie mas ademas de ella al igual que ella conmigo (lo que se puede traducir como falta de experiencia de cierto modo). A raiz de esto me surguio la duda de como alcanzan los orgasmos  las mujeres en el resto de parejas, me explico. Desde que empezamos a hacerlo hace años mi novia siempre termina a traves de auto estimularse el clitoris mientras que yo la penetro. Nunca tuvo un orgasmo vaginal es decir un orgasmo solo  con la penetracion y ella cree que es por ella y yo creeo que es por mi. Ella comienza a estimularse pasado 5-10 minutos y acaba varias veces. Aun asi a mi y a ella nos gustaria lograr  que pueda experimentar un orgasmo vaginal.
Esto me llevo a la pregunta de como acaban la chicas en el resto de parejas es decir; Ustedes se autoestimulan su clitoris, o solo acaban con la penetracion en ese caso cuanto demoran e alcanzarlo  y que posturas recomiendan para lograrlo? Quiero que experimente cuanto placer pueda 
Agradezco la atencion, Saludos!

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir