Foro / Pareja

Encuesta sobre ORGASMOS FEMENINOS

R
rider_6753788
4/3/18 a las 19:10

Hola buenas! Siempre he estado con mi novia es decir mi primera vez fue con ella y no lo eh hecho con nadie mas ademas de ella al igual que ella conmigo (lo que se puede traducir como falta de experiencia de cierto modo). A raiz de esto me surguio la duda de como alcanzan los orgasmos  las mujeres en el resto de parejas, me explico. Desde que empezamos a hacerlo hace años mi novia siempre termina a traves de auto estimularse el clitoris mientras que yo la penetro. Nunca tuvo un orgasmo vaginal es decir un orgasmo solo  con la penetracion y ella cree que es por ella y yo creeo que es por mi. Ella comienza a estimularse pasado 5-10 minutos y acaba varias veces. Aun asi a mi y a ella nos gustaria lograr  que pueda experimentar un orgasmo vaginal.
Esto me llevo a la pregunta de como acaban la chicas en el resto de parejas es decir; Ustedes se autoestimulan su clitoris, o solo acaban con la penetracion en ese caso cuanto demoran e alcanzarlo  y que posturas recomiendan para lograrlo? Quiero que experimente cuanto placer pueda 
Agradezco la atencion, Saludos!

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram