Foro / Pareja

Orgasmo!

Última respuesta: 3 de mayo de 2006 a las 21:53
E
elodie_6004912
1/5/06 a las 1:27

Hola chicas otra vez! Bueno esta vez tengo una curiosidad, y espero me puedan ayudar... Como les comente en otros mensajes, perdi mi virginidad con mi novio hace como 2 meses ya. Mi primera vez fue un pokito dolorosa, no tanto como io imaginaba, y bueno estaba super nerviosa, tensa y mi corazon a mil por hora jeje..pero me encanto! Amo a mi enamorado y el es muy comprensible. MI problema es ke en todo este tiempo no e podido llegar al orgamos por medio de la penetracion!!.. nose porke:S y no kiero empezar a tomarlo como un grave problema!.. mi novio siempre llega y le encanta =) y de hecho ke io siento placer y me encanta estar en el acto, y besarnos y tocarnos pero no llego a ese punto donde se sienten cositas en todo tu cuerpo, es muy diferente porke io me e masturbado varias veces y asi si logro el orgasmo.. porke no puedo llegar mediante la penetracion y si por la masturbacion del clitoris?? Eso es algo normal cuando recien se empieza a tener relaciones sexuales.. o sera por otro motivo? Porfavor ayudenme y tbm denme algunos tips para poder llegar al orgamos mediante penetracion y asi poder estar los 2 PLENAMENTE satisfechos =) Gracias

Ver también

I
ilhem_7296759
1/5/06 a las 15:04

Buenas
hola mira yo yebo dos años con mi novio, y por solamente penetracion no yego, y muxas otras mujeres tampoko. una cosa k se puede acer para yegar con la penetracion es k el t toke el clitoris o tu misma , y cuando yegues y el mientras penetrandote es muxo mas placentero por lo menos para mi. pero asi sin mas solo penetrando pokas yegan.saludoss

E
elodie_6004912
1/5/06 a las 19:23
En respuesta a ilhem_7296759

Buenas
hola mira yo yebo dos años con mi novio, y por solamente penetracion no yego, y muxas otras mujeres tampoko. una cosa k se puede acer para yegar con la penetracion es k el t toke el clitoris o tu misma , y cuando yegues y el mientras penetrandote es muxo mas placentero por lo menos para mi. pero asi sin mas solo penetrando pokas yegan.saludoss

Hey!
Gracias por sus consejos!! Los pondre en practica pero bueno.. no sabia ke era tan comun el no llegar al orgamos por simple penetracion!.. gracias otra vez y los ke recien lean mi pregunta, siganme dando mas consejos gracias

A
aude_9044369
3/5/06 a las 2:16
En respuesta a elodie_6004912

Hey!
Gracias por sus consejos!! Los pondre en practica pero bueno.. no sabia ke era tan comun el no llegar al orgamos por simple penetracion!.. gracias otra vez y los ke recien lean mi pregunta, siganme dando mas consejos gracias


hola!!
yo ya llegué al orgasmo,3 veces
incluso fue hace poquito la 3 y fue al mismo tiempo,con mi novio...
pués sólo déjate llevar,y concentrate en sentirlo,pués pone parte de tí,y los sentiras!!
acaricia a tu novio,piensa en eso,y dejate llevar,que no te dé verguenza apretarlo más,hacer mas gemidos,etc
jaja...sólo dejate llevar
es ricO!! :P

adios

A
an0N_796396599z
3/5/06 a las 20:21

A mi me pasaba...
Hasta que un día lei por aqui en un foro que era más fácil para la mujer llegar al orgasmo si estba arriba, asi que un buen día le pedi al amor de mi vida que me dejara montarlo y WOW!!!! tuve un super riquisimo orgasmo que fue todavia mejor porque el me estaba penetrando........ Solo checa que la postura te permita rozar tu clitoris contra él. Prueba y te acordaras de mi

Suerte
Besitos

E
elodie_6004912
3/5/06 a las 21:53
En respuesta a an0N_796396599z

A mi me pasaba...
Hasta que un día lei por aqui en un foro que era más fácil para la mujer llegar al orgasmo si estba arriba, asi que un buen día le pedi al amor de mi vida que me dejara montarlo y WOW!!!! tuve un super riquisimo orgasmo que fue todavia mejor porque el me estaba penetrando........ Solo checa que la postura te permita rozar tu clitoris contra él. Prueba y te acordaras de mi

Suerte
Besitos

Gracias!
Hola,gracias por tu consejo! Pero tengo una duda.. bueno es algo bien intimaa.. asi ke tratare de explicarlo, por ejemplo cuando estoi encima d el.. no ai manera de ke roze su pene con mi clitoris porke el esta introduciendo su pene en mi vagina y la unica vez ke si rozo el clitoris pues senti super rico y si llegue al orgasmo.. no se si talvez lo estaremos haciendo mal o es ke el pene no tiene ke entrar totalmente a la vagina, porfavor explicamenme jeje.. y otra duda es ke bueno en todo este tiempo ke hemos venido teniendo relaciones, como les comente solo llegue al orgamos cuando frotaba mi clitoris antes de empezar a tener relaciones con penetracion, y bueno el si llega y si a veces hace unos pekenos gemidos pero io soi la ke no digo mucho.. osea si me da placer pero no soi de gritar ni mostrar esas cosas.. ustedes kreen ke note diferencia el dia ke si llegue al orgasmo?? porke el no sabe ke hasta ahorita por penetracion no llego.. aconsejenme .. gracias!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram