Foro / Pareja

¿orgasmo?

Última respuesta: 12 de mayo de 2009 a las 20:27
V
venera_9548504
18/3/09 a las 4:42

Hola, soy nueva en esto y quería saber si lo que senti fue un orgasmo.
Me estaba masturbando y de pronto senti un conquilleo en todo mi cuerpo, segui y mi respiracion cambio mucho mas, comence a suspirar entrecortadamente y justo despues comence a temblar completamente, senti la necesidad de dejar de tocarme y luego me dieron unas inmensas ganas de reirme.
Al final ya me quede como con una sensacion placentera y un cosquilleo en todo el cuerpo.

Ver también

D
dayami_8702148
18/3/09 a las 15:48

Yep!
Sí, así de sencilla es la contestación.

J
jamaa_9071950
15/4/09 a las 5:42

Consquilleo desde la cabeza hasta....
Bueno yo he sentido como un fuerte corrientazo desde mi cabeza hasta mi vagina.....y alli siento como acabar....a veces me dan ganas de orinar, lo que siempre me pasa es que se me aguan los ojos de placer.....lo unico es que no siento movimientos en la vagina.....¿Orgasmo?....a pesar de ello esto lo disfruto muchísimo, porque me siento super relajada despues....

I
isbel_6105833
12/5/09 a las 20:27

Mmm probaste con un hombre??
MIRA LA MEJOR FORMA Y PLACENTERA DE TENER UN BUEN ORGASMO!!ES HACERLO CON UN HOMBRE!!!JEJEJE PARA MI TENER RELACIONES Y NO TENER ORGASMO ES NO HACER NADA ES COMO Q SI KEDARA EN LA NADA COMO PENDIENTE APRATE DESPUES TE SENTIS MEJOR YO SO LO HAGO Y NO ACABO ES COMO SI ME KEDARA MAL MUY HOT JEJEJ,PROBA CON UN HOMBRE!!!TE VA A GUSTAR!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest