Foro / Pareja

¿orgasmo?

Última respuesta: 12 de julio de 2016 a las 6:05
H
haie_8320288
5/11/09 a las 14:03

hola,
la verdad es k tengo un montón de dudas, llevo 5 años con mi novio y mantenemos relaciones a menudo, el problema es k él llega al orgasmo y yo me excito mucho, pero es o no un orgasmo? cómo sé si es un orgasmo o no?
graciassss

Ver también

J
janin_6202865
24/12/09 a las 16:22

Buena la explicacion.
Bueno te cuento tuve una pareja y duramos 3 meses y teniamos relaciones casi siempre y nunca tuve un orgasmo con él, ya tengo 4 meses sin tener relaciones y de plano que deseo hacerlo con un amigo que cada vez que nos vemos nos deboramos a besos, el problemas es que para hacerme mas decente con su mama cuando ella me pregunto que si habia tenido relaciones le dije que NOOOO y él cree que soy virgen y no se como hacer por que nos tenemos unas ganas y no puedo decirle que no lo soy por que eso lo dije estos dias. QUE IDIOTA FUI, PERO TAMPOCO LE IBA A DECIR QUE SI A ESA SEÑORA.

M
mayka_7264216
25/1/10 a las 20:31

Orgasmo
sabes yo tambien tengo casi el mismo problema soy una chica de 25 años y tengo novio hace tres meses y el las relaciones que hemos tenido no he podidio llegar al orgasmo parece imposible, yo ya no se que hacer y esto me preocupa
si alguien me puede decir que sucede
graciassssssssssssssssssssssss s

M
mayka_7264216
25/1/10 a las 20:32

orgasmo
sabes yo tambien tengo casi el mismo problema soy una chica de 25 años y tengo novio hace tres meses y el las relaciones que hemos tenido no he podidio llegar al orgasmo parece imposible, yo ya no se que hacer y esto me preocupa
si alguien me puede decir que sucede
graciassssssssssssssssssssssss s

M
metodi_6134804
12/7/16 a las 6:05

sexologo
hola toda mujer llegaal orgamos... aun les falca fonocer su cuerpo hablencon su pareja xomentenle lo que les pasa asi podran llegar al orgazmo es dificil entender que tu pareja eyacule y vos no logres aslcansar el extacis orgasmico... consultal a .i correo
dval_23@hotmail.com
el whatsaap se loos paso por correo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram