Foro / Pareja

Orgasmo con almohada

Última respuesta: 4 de mayo de 2020 a las 3:58
R
rebeka_711408
10/10/07 a las 13:26

tengo orgasmos muy muy muy intensos d esta manera o bien me meto en la ducha y con el chorro del agua lo acerco a mi clitorix hasta que me corro, y me tumbo sobre mi cama con una amohada doblada, o monto varias almohadasjuntas y abro mis piernas y me siento con las amohads entre mis piernas y empiezo a relaizar movimientos circulars y alante y atras apretandop suvemente y llego al climax, entonces cuando estoy apunto de correrme paro y me muevo mas despacio, entonces empiezo a gritar a suspirar a gemir es alucinante porque estoy a punto de correrme y mi vulva palpita se humedece resbala en mis bragas y y me timblñan las piernas y aprieto un poco mas y mas y mas hasta que ya es imposible aguantar y empiezo a tener un orgasmo y gimo de placer hatsa que acabo y me quedo derrumbada en la cama, encima de todas las amohadas, es fantastico. Alguna lo ha probado???? contad viestars experiencias.

Ver también

La respuesta más útil

O
oiana_8749017
6/11/07 a las 8:04
En respuesta a malina_7256663

Orgasmos
hace un tiempo yo tambien lo hice pense que era la unica es super rico... cuando sientes que el chorro esta golpeandote te sientes super exitada y comienzas agritar de placer... me encanto full es super rico de veras...

Hola
pense q era la unica jaja
k bn k hay mas

y eso del chorro..lo podrian explicar mejor..?

O
olive_8006770
12/10/07 a las 3:05

Sho tambiien!
sho tmb hago dsd chik t juro q pense q era la unik q haciia eso jaja!!sho dciia tngo gustos re raros jaj!pero weno.. lo peor d todo es q sho puedo star si hacrlo pero dspues m agarran ganas i vuelvo a lo mismo noc pero es como qm encanta m da tanto placrr q ni el sexo ocupa el lugar como mi almohada jaja!!es como q prefiero kedarm con mi almohada q con un chico!!jaja
weno amizz t dejo respondem si keres t sigo visitando je!!
besos!!

A
aksana_5925322
13/10/07 a las 21:02
En respuesta a olive_8006770

Sho tambiien!
sho tmb hago dsd chik t juro q pense q era la unik q haciia eso jaja!!sho dciia tngo gustos re raros jaj!pero weno.. lo peor d todo es q sho puedo star si hacrlo pero dspues m agarran ganas i vuelvo a lo mismo noc pero es como qm encanta m da tanto placrr q ni el sexo ocupa el lugar como mi almohada jaja!!es como q prefiero kedarm con mi almohada q con un chico!!jaja
weno amizz t dejo respondem si keres t sigo visitando je!!
besos!!

Me uno al grupo
jajaj veo q tampoco era la única yo...también tengo mi mejor almohada...no la cambio por mi novio no...pero si me consuela en mis días de soledad

J
jianli_5138572
15/10/07 a las 10:07

Pepino
Has probado a meterte un pepino de medio kilo? Eso sí, que no esté recién sacado del frigorífico, que si no se te congela el ... Ah, importante, que tenga forma de ... no de esos gordos y redondos. Jo, yo lo probé hace unos meses y desde entonces mi marido se extraña de que compre tantos pepinos. Yo le digo que como ensaladas todo el dia. Jaja.

A
alesya_9435162
18/10/07 a las 5:26

Hola
Yo hago lo mismo y creí que era la única, le conté a una amiga y me dijo que estaba realmente desesperada, y que cómo lo hacía, le explique ella lo intento y dice que nos intió nada, ,,,, yo si siento y mucho... al igual que ustedes

I
iman_6967168
25/10/07 a las 21:37

Yo lo he echo
lo mas rico cuando el chorro del agua sale por la parte de abajo y estas acostada en la bañera y te mueves hayyyyyyyyyyyyyyyy eso si es rico

con la almuada tambien es rico intenta comprando condones llenalos de agua amarralos y me telos al refrigerador hasta que se congele vas a ver que es rico y relajador

L
lore_8524029
26/10/07 a las 7:05

Enserio...
wow tendre q probar!

M
malina_7256663
26/10/07 a las 18:49
En respuesta a aksana_5925322

Me uno al grupo
jajaj veo q tampoco era la única yo...también tengo mi mejor almohada...no la cambio por mi novio no...pero si me consuela en mis días de soledad

Orgasmos
hace un tiempo yo tambien lo hice pense que era la unica es super rico... cuando sientes que el chorro esta golpeandote te sientes super exitada y comienzas agritar de placer... me encanto full es super rico de veras...

F
fatin_6435813
27/10/07 a las 3:00

Wow
yo tambien lo he hecho y es super candente,tambien me monto sobre la almohada y empiezo a restregarme en ella hasta sentir que me tiembla el cuerpo, despues me la pongo entre las piernas empiezo a moverme hasta sentirme humeda y extaciada,para terminar empiezo a mastuarbarme para terminar rendida y feliz.Yo no cambio mi almohada por nada.Jeje

M
meri_5629336
27/10/07 a las 19:35

Si es genial , yo tb lo hago aveces ¡¡¡¡ y me encanta.
Creo que es la mejor manera de masturbarse pensando que es un pene, en cambio cuando nos masturbamos tocandonos se siente rico, pero no igual, jijiji que buena me uno al club de las almohadas..

S
sihan_5657949
3/11/07 a las 7:41

Yo tambien lo hago!!!
realmente pensaba que era la unica, pero eso si se siente bien pero bien rico, me excito tanto que hasta gritos doy de placer, a mi me encanta hacerlo y tambien lo hago para quitarme el estres ya que cuando termino me quedo bien relajada ja ja, pero eso si que rico se siente. si alguna no lo ha hecho se lo recomiendo!!

A
ayda_9580261
5/11/07 a las 23:49

Rico
pense ke solo yo lo hacia jeje. me encanta masturbarme asi es delicioso como estar montando a alguien,

O
oiana_8749017
6/11/07 a las 8:04
Mejor respuesta
En respuesta a malina_7256663

Orgasmos
hace un tiempo yo tambien lo hice pense que era la unica es super rico... cuando sientes que el chorro esta golpeandote te sientes super exitada y comienzas agritar de placer... me encanto full es super rico de veras...

Hola
pense q era la unica jaja
k bn k hay mas

y eso del chorro..lo podrian explicar mejor..?

K
keke_7975174
8/11/07 a las 17:37

Yo tambien
Yo solia hacerlo de mas chica con los peluches de me cama la verdad no he probadocon una almohada es muy interesante... aunque suelo mastubarme mucho y es una sensacion incansable.

Z
zaruhi_5630851
12/11/07 a las 4:38

Que perrillas..jaja..yo tambien lo hago...


Con el chorro de la ducha..Sobre todo con aquellas que son de hidromasaje,que regulas la fuerza del chorro..Lo de la almohada no lo probe,la verdad..Me suelo apañar con mi mano y una peli,se me hace mas rapido y eficaz...

E
eshal_5181612
17/11/07 a las 7:53

Otra opcion
yo crei qe era la ulnica qe hacia eso jeje
lo qe hago tmb es poner una o dos almohadas una arriba de la otra y encima poner algo duro q tenga la forma de un pene,, luego pongo un toallon o toalla encima y eso me da muchisimo placer!!!


mmmmmmmmmm

W
wanyi_8603897
17/11/07 a las 22:22

Uyy!!
yo lo de la ducha lo hacia, pero lo de las almuhadas no lo conocia...
lo voy a intentar!

Y
yael_6942338
11/2/09 a las 16:18
En respuesta a eshal_5181612

Otra opcion
yo crei qe era la ulnica qe hacia eso jeje
lo qe hago tmb es poner una o dos almohadas una arriba de la otra y encima poner algo duro q tenga la forma de un pene,, luego pongo un toallon o toalla encima y eso me da muchisimo placer!!!


mmmmmmmmmm

Si que es rico"!
La verdad yo tambien hago eso!!... Y es deliciosoooooooooo!!!.. me fascinaaa sentirrr ese placerr q genero con la almohada! es tan ricoooo!!! Siempre lo hago!! pero lo del chorro del agua pss nunk lo e intentado y pss no me parece exitante! Saludos!

Y
yael_6942338
11/2/09 a las 16:22
En respuesta a iman_6967168

Yo lo he echo
lo mas rico cuando el chorro del agua sale por la parte de abajo y estas acostada en la bañera y te mueves hayyyyyyyyyyyyyyyy eso si es rico

con la almuada tambien es rico intenta comprando condones llenalos de agua amarralos y me telos al refrigerador hasta que se congele vas a ver que es rico y relajador

Wow!
No lo sabiaaa!! pero se ve q es riquisimooo! lovoy a intentarrr!!

A
ashley_7242055
12/2/09 a las 2:06

Otra opcionnnnn
TOCARTE MUCHO MUCHO CON MOV. CIRCULARES Y CUANDO ESTES APUNTO DE VENIRTE TE METES UN DESODORANTE Y NO SABES EL ORGASMO QUE TE PROVOCAS TU VAGINA SE CONTRAE Y APRIETAS BIEN RICOOOOOO TE MOJAS UFFFFFFFFFFFFFFF

R
riffat_5676092
12/2/09 a las 5:35

Mmmmmm!! quiero
Huyyy que rico!!!
oye que es buena idea lo de las almohadas lo voy a intentar

N
norah_6384497
15/3/09 a las 17:16

Que rico
yo nunca me lo meti,pero tengo una canilla haci en mi ducha...me dolera

I
ikhlas_6475879
17/3/09 a las 17:06

yo me masturbo en la oficina
me gusto mucho tu experiencia y es parecida a la mia... yo soy una mujer ardiente y lo hago cada vez que puedo ... mi favorita, en la oficina nunca llevo ropa interior para tener mas libre mi cosita, uso polleras y deliro imaginando que alguien me lachupa debajo del escritorio... es ahi cuando improviso, con la mano, con el mango del sello, con desodorante y me balanceo , y me exito, me mojo mucho pensando en que alguien puede entrar por esa puerta, o mirarme a traves del cristal... es mas pienso que me guataria saber que se hace la paja alguien mirandome correrme mmm ME MOJE!!!!!

lourdes961
lourdes961
29/3/09 a las 7:24

a mi me encanta
es una sensacion estupendamente rica

A
an0N_800651999z
30/3/09 a las 10:48

A

que suerte a br si lo pruebo yo un dia que me quede sola en casa si sabes mas trucos dimelos

H
hannan_8460042
5/6/09 a las 23:26

Yo hago el de las almodadas
no se si eres mujer o ombre pero hago exactamente lo msimo d elas almohadas y se siente uy algo tan mmm riko kreo ke se siente algo raro kuando me masturbo no siento eso k raro -..

S
stella_7193912
8/6/09 a las 20:04

Orgasmos con almohadas...
Yo pensé que estaba loca o enferma por hacer eso, hasta lo veía malo, pero me produce tanto placer, que lo hago hasta 4 veces seguidas por día...
Lo hacía desde antes de tener relaciones sexuales con mi pareja
Y con mi pareja no he podido tener un orgasmo al máximo como lo he tenido con mi almohada...

Que lío con nuestra mente y nuestro cuerpo...

E
emelia_5487280
29/7/09 a las 21:34

.....
jajajaja a mi me ha pasado igua, es lo maximo tanto con la ducha como con las almohadas.!

G
ghalia_9892985
31/7/09 a las 1:43

Maravilloso!!
Yo no me sabía esa hasta que vi tu comentario lo puse en práctica y cielos fueron sensaciones muy fuertes y muy ricas, gracias por el consejo, sólo hacía como las demás con la ducha, pero lo de la almohada está excelente, te imaginas que estás encima de alguien

G
gifty_8578384
20/8/09 a las 19:14

K rico mmm
mmmm intentarè lo de las almohadas mmmm, soy una mujer muy cachonda caliente, lo malo es que con mi pareja no alcanzo ese orgasmo tan delicioso que tengo cuando me masturbom creo kle hace falta conocer màs mi cuerpo, no lo crees.

F
fedra_6107455
2/9/09 a las 19:40

Es delicioso
CREANLO O NO ASI FUE COMO HICE MIS PRIMERAS MASTURBACIONES CUANDO ERA UNA NIÑA DE 13 AÑOS, Y DESDE ENTONCES ES MI MANERA FAVORITA DE HACERLO, CERRABA MIS OJOS Y ME IMAGINABA QUE HABIA ALGUIEN DEBAJO DE MI, AUNQUE A VECES ME GUSTABA IMAGINAR QUE LA PERSONA DEBAJO DE MI ERA UNA CHICA, TIENE ALGO DE MALO?

A
anouar_5150802
5/9/09 a las 19:55

Como quisiera hacertelo
agregame quiero enseñarte nuevas cosas acuario0691@hotmail.com

N
nadege_5700330
10/12/09 a las 1:01

Se siente grandioso
Yo pense que era la unica que se masturbaba,pense que estaba mal,y que me podia hacer danio
pero no se siente tan bien. yo hago lo mismo de las almohadas hace mucho tiempo

N
nazira_9890099
19/12/09 a las 1:36
En respuesta a nadege_5700330

Se siente grandioso
Yo pense que era la unica que se masturbaba,pense que estaba mal,y que me podia hacer danio
pero no se siente tan bien. yo hago lo mismo de las almohadas hace mucho tiempo

Mmmm....
mmm madre miiaa iiO e prObadO esO de lO de la almOhada y...gente Os puedO asegurar Q es lO
mjr Q se puede aser e est viida...aprte de foyar x supuest...mxs veces cndO llegO de la uniiversiidad
me empiiezO a tOcar y una vez q empiiezO nO parOo y kmO en miii piisO nO tngO juguetes para saciiar mii placer pues lO hagO cn la almOhada...iiO Os lO acOnsejOo.. 1 bst

E
eba_6518499
6/10/10 a las 19:18


con la almohada nunca lo he intentado pero con el agua DIOOOOOOOOOOOOOS es lo mas rico de la vida

D
derek_5518800
6/10/10 a las 20:40
En respuesta a jianli_5138572

Pepino
Has probado a meterte un pepino de medio kilo? Eso sí, que no esté recién sacado del frigorífico, que si no se te congela el ... Ah, importante, que tenga forma de ... no de esos gordos y redondos. Jo, yo lo probé hace unos meses y desde entonces mi marido se extraña de que compre tantos pepinos. Yo le digo que como ensaladas todo el dia. Jaja.

Cambio
YO creo que tienes que cambiar de hombre pues a tus 41 si eres incansable,creo que en vez de pepino necesitas una buena cojida de 4 tiempos, te pedi ser tu amigo en:MENSAJES PRIVADOS, alli te puedo explicar como hacerlo, Saludos.

A
an0N_969884199z
8/10/10 a las :24
En respuesta a eba_6518499


con la almohada nunca lo he intentado pero con el agua DIOOOOOOOOOOOOOS es lo mas rico de la vida

Creia que era un mito
Así que con las almoadas y con el chorro de la ducha... entonces con las lavadoras centrifugando también puede ser¿? jejeje

hoy una vez que Brook Shields tuvo su primer orgasmo en un autobús con la vibración y el roce de la costura de su tejano.

Quizá tampoco sea leyenda.

El sitio más atrevido donde lo has intentado ¿?

G
genova_7277083
24/1/11 a las 6:05
En respuesta a ashley_7242055

Otra opcionnnnn
TOCARTE MUCHO MUCHO CON MOV. CIRCULARES Y CUANDO ESTES APUNTO DE VENIRTE TE METES UN DESODORANTE Y NO SABES EL ORGASMO QUE TE PROVOCAS TU VAGINA SE CONTRAE Y APRIETAS BIEN RICOOOOOO TE MOJAS UFFFFFFFFFFFFFFF

Como es el del desodorantte?
yoo me masturboo delicioosooo con la almoodaa o d planno me metto un pelunche enttre mi roppa intimma i no sabben como lo gozoo tntoo qe ya me dioo gannas ahooritaaaa
mmm...

peroo qieroo sabber como puedoo tnner un orgasmmoo con un desodorantte una ayuditta por faavOOr

G
genova_7277083
24/1/11 a las 6:06
En respuesta a ashley_7242055

Otra opcionnnnn
TOCARTE MUCHO MUCHO CON MOV. CIRCULARES Y CUANDO ESTES APUNTO DE VENIRTE TE METES UN DESODORANTE Y NO SABES EL ORGASMO QUE TE PROVOCAS TU VAGINA SE CONTRAE Y APRIETAS BIEN RICOOOOOO TE MOJAS UFFFFFFFFFFFFFFF

Como es el del desodorantte?
yoo me masturboo delicioosooo con la almoodaa o d planno me metto un pelunche enttre mi roppa intimma i no sabben como lo gozoo tntoo qe ya me dioo gannas ahooritaaaa
mmm...
peroo qieroo sabber como puedoo tnner un orgasmmoo con un desodorantte una ayuditta por faavOOr

E
eunate_8719629
24/1/11 a las 15:28
En respuesta a fedra_6107455

Es delicioso
CREANLO O NO ASI FUE COMO HICE MIS PRIMERAS MASTURBACIONES CUANDO ERA UNA NIÑA DE 13 AÑOS, Y DESDE ENTONCES ES MI MANERA FAVORITA DE HACERLO, CERRABA MIS OJOS Y ME IMAGINABA QUE HABIA ALGUIEN DEBAJO DE MI, AUNQUE A VECES ME GUSTABA IMAGINAR QUE LA PERSONA DEBAJO DE MI ERA UNA CHICA, TIENE ALGO DE MALO?

Sii
igual yo, aunque nunca he imaginado una chica pero lo voy a intentar, esss lo mejor, tambien se puede reemplazar la almohana con una cobija bien doblada ps se ajusta mejor!

Y
ying_8623860
25/1/11 a las 6:18

Mmmmm...eso es delicioso!!
Lo he probado muchas veces, pero yo aveces me meto mis deditos o algun objeto dentro de mi conchita, asi se siente mas rico, grito y me vuelvo loca de placer...tambien mientras frotomi clitoris con la almohada pienso en cosas eroticas y asi llego mas rapido al climax ...me gusta mucho eso....

A
anes_9120284
25/1/11 a las 17:33

Platiquen mas cosas
muy buenos los comentarios pero extiendance mas en quien y que piensan cuando lo hasen comenten es muy exitante esto

I
ico_6271723
11/8/11 a las 2:56

Aqui mass trucos
yo lo hago con la esquina de la cama pongo la almohada sobre la esquina de la cama y es mas comodo tambien poniendola sobre el asiento de una silla se siente riquisimooo

S
shaila_735327
11/8/11 a las 19:35
En respuesta a ikhlas_6475879

yo me masturbo en la oficina
me gusto mucho tu experiencia y es parecida a la mia... yo soy una mujer ardiente y lo hago cada vez que puedo ... mi favorita, en la oficina nunca llevo ropa interior para tener mas libre mi cosita, uso polleras y deliro imaginando que alguien me lachupa debajo del escritorio... es ahi cuando improviso, con la mano, con el mango del sello, con desodorante y me balanceo , y me exito, me mojo mucho pensando en que alguien puede entrar por esa puerta, o mirarme a traves del cristal... es mas pienso que me guataria saber que se hace la paja alguien mirandome correrme mmm ME MOJE!!!!!

Yo también
Yo también lo hago, y mi fantasia es la misma es que esa sensación de lenguita en el clitoris uffff

K
karmel_9119178
12/8/11 a las 1:12

Te ace falta algo
lo k tenecitas es mi pene para penetrarte y senir el verdadero placer =)

A
an0N_647121199z
12/8/11 a las 4:22

Hola, yo también me uno!
Debo decir que yo también lo practico, desde niña, aunque en pocas ocasiones he logrado llegar, pues no sé muy bien la manera, pero ahora que he leido el post, intentare hacerlo y ya les contaré. también pensaba que no era común que las chicas se masturben de esa manera.
Una de las veces que me encantó, la primera vez que logre el orgasmo de esta manera, fue de lo mejor, pues estaba en mi cama, ya de noche, con mis hermanos durmiendo en la habitación de a lado, por lo que no debía hacer mucho ruido, pero después de un movimiento fuerte de vaiven y casi llegar , me detuve y mantuve el mínimo contacto en el mismo punto de máximo placer es entonces cuando comienzo con un movimiento más sutil y fue ahi cuando no pude más, mi respirar se hacia más rápido, no podía callarme, comencé a gemir, casi en silencio, hasta que no aguante y tuve que respirar muuuy profundo, mas bien eso fue un largo suspiro.

Hasta pronto!

D
diane_7175369
24/8/11 a las 4:58

Riicoo oohhh siii
Oigan chicass kiero lleGAR A EL ORGasmo
ayudenme demen mas consejos

M
marwa_9338702
24/8/11 a las 15:22

Hola
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm que bien , me encantaria verte

L
lys_9885499
24/8/11 a las 17:28
En respuesta a ico_6271723

Aqui mass trucos
yo lo hago con la esquina de la cama pongo la almohada sobre la esquina de la cama y es mas comodo tambien poniendola sobre el asiento de una silla se siente riquisimooo

Más trukitos
han probado pegarse a los bordes de los asientos en los buses o el metro

L
lafdil_5705251
24/8/11 a las 22:08

Oye
con este amiguito que tengo te vas a excitar mas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir