En respuesta a an0N_647121199z
Hola, yo también me uno!
Debo decir que yo también lo practico, desde niña, aunque en pocas ocasiones he logrado llegar, pues no sé muy bien la manera, pero ahora que he leido el post, intentare hacerlo y ya les contaré. también pensaba que no era común que las chicas se masturben de esa manera.
Una de las veces que me encantó, la primera vez que logre el orgasmo de esta manera, fue de lo mejor, pues estaba en mi cama, ya de noche, con mis hermanos durmiendo en la habitación de a lado, por lo que no debía hacer mucho ruido, pero después de un movimiento fuerte de vaiven y casi llegar , me detuve y mantuve el mínimo contacto en el mismo punto de máximo placer es entonces cuando comienzo con un movimiento más sutil y fue ahi cuando no pude más, mi respirar se hacia más rápido, no podía callarme, comencé a gemir, casi en silencio, hasta que no aguante y tuve que respirar muuuy profundo, mas bien eso fue un largo suspiro.
Hasta pronto!
No se por que todos estos comentarios me ponen tan caliente soy chico y ando tan caliente provoca cojer con algunas de ustedes mietras se frotan esa almoha yo las pentro por atras y les agarro los senos uffs que ricooooooooooooooo me excitan