Foro / Pareja

Tengo orgasmos con una almohada, problema?

Última respuesta: 4 de mayo de 2020 a las 4:04
R
rebeka_711408
10/10/07 a las 13:25

tengo orgasmos muy muy muy intensos d esta manera o bien me meto en la ducha y con el chorro del agua lo acerco a mi clitorix hasta que me corro, y me tumbo sobre mi cama con una amohada doblada, o monto varias almohadasjuntas y abro mis piernas y me siento con las amohads entre mis piernas y empiezo a relaizar movimientos circulars y alante y atras apretandop suvemente y llego al climax, entonces cuando estoy apunto de correrme paro y me muevo mas despacio, entonces empiezo a gritar a suspirar a gemir es alucinante porque estoy a punto de correrme y mi vulva palpita se humedece resbala en mis bragas y y me timblñan las piernas y aprieto un poco mas y mas y mas hasta que ya es imposible aguantar y empiezo a tener un orgasmo y gimo de placer hatsa que acabo y me quedo derrumbada en la cama, encima de todas las amohadas, es fantastico. Alguna lo ha probado???? contad viestars experiencias.

Ver también

A
an0N_913299799z
10/10/07 a las 13:27

Q problema vas a tener?
tu sabrás!!
Si disfrutas así pues bien por ti, no??

S
stuart_7066782
10/10/07 a las 13:34

Jaja
Esto huele a viejo buscando recalentarse con historias ajenas, pero aún así se me han venido unas cosas a la cabeza...

K
kader_5761387
10/10/07 a las 16:33

Problem what problem
Digo yo que la almohada se lo pasa pipa...

No creo que masturbarse produzca ningún tipo de problema...sino mas de uno de nosotros estaríamos mueeeeeertos...jajaja

Besazos

KFA(KelaFuerzateAcompañe)

SkyWalker32

A
an0N_906814999z
10/10/07 a las 16:50

Ajajj
que desesperada ayyy dios mio he bomitado solo de imaginart hay que warra que asco.


pd:quiereme33 pvta warra cruel vil ASESINAAAA

S
shiara_8120911
10/10/07 a las 17:11

De malo nada
pero y no tienes pareja porque si no por aqui andaba un chico ayer regalando un polvo, tal vez a ti te sirva jajajajaj saludos

A
ayako_8323492
4/5/20 a las 4:04
En respuesta a rebeka_711408

tengo orgasmos muy muy muy intensos d esta manera o bien me meto en la ducha y con el chorro del agua lo acerco a mi clitorix hasta que me corro, y me tumbo sobre mi cama con una amohada doblada, o monto varias almohadasjuntas y abro mis piernas y me siento con las amohads entre mis piernas y empiezo a relaizar movimientos circulars y alante y atras apretandop suvemente y llego al climax, entonces cuando estoy apunto de correrme paro y me muevo mas despacio, entonces empiezo a gritar a suspirar a gemir es alucinante porque estoy a punto de correrme y mi vulva palpita se humedece resbala en mis bragas y y me timblñan las piernas y aprieto un poco mas y mas y mas hasta que ya es imposible aguantar y empiezo a tener un orgasmo y gimo de placer hatsa que acabo y me quedo derrumbada en la cama, encima de todas las amohadas, es fantastico. Alguna lo ha probado???? contad viestars experiencias.

Uffff me he puesto cachondaa con tu experiencia, que ricooo , yo tamb lo hago con las. Almohadas o el filo de la cama uff y da un placer increibleee , 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir