Foro / Pareja

Oral femenino, consejos.

Última respuesta: 8 de enero de 2007 a las 13:05
M
miao_6282807
5/1/07 a las 16:59

Hola a tod@s

Acabo de leer un mensaje de alguien que necesita comer ... continuamente.
Yo llevo uno par de años con mi pareja y la verdad es que creo que nos va bastante bien.
Pero hay algo que me encantaría hacer, pero ella no quiere. Me encantaría practicarle sexo oral. Alguna vez lo he intentado, pero siempre me hace subir y no me deja acabar. Hablando con ella, me comentó que no cree que sea muy agradable para un chico practicar sexo oral a una chica, y que una vez un amigo le comentó que el chico que diga que le encanta practicarlo MIENTE... Yo no soy ningún experto, pero me gusta y lo poco que lo he hecho, me excita muchísimo hacerle disfrutar a la chica. Creo que a los chicos por lo general y si la chica es lo suficiente limpia y no tiene problemas, nos encanta. Creo que es fantástico descubrir todos los rincones y descubrir qué es lo que más le gusta. A mi me excita muchísimo.
No sé si me podéis dar consejos para convencerla y que piense que si no me gusta no lo haría.... Creo que se quedo con lo que le dijo su amigo y ya es difícil hacerla cambiar. No sé.... qué puedo hacer?

Un saludo y gracias.
Alberto

Ver también

S
saima_6131549
6/1/07 a las 23:19

DILE QUE HABLE CON AMIGAS Y QUE LE DIGAN LA PURA VERDAD DEL ASUNTO!!! TODOS LOS CHICOS FLIPAN POR HACERLE SEXO ORAL A SU CHICA Y PARA NOSOTRAS EN MANJAR DE LOS DIOSES RECIBIRLO!!!!!!!!!!

M
miao_6282807
8/1/07 a las 13:05

Muchas gracias
Muchas gracias por todas vuestras respuestas.

Lo intentaré, a ver si puedo. Seguro que ella también se lo puede pasar genial. Como he visto en muchos foros que el sexo oral para las mujeres es mucho más placentero que la penetración, no quiero dejar que mi novia se quede sin apreciar ese placer....

A ver si luego me voy a arrepentir, jeje y va a querer tenerme ahí todo el rato.

Muchas gracias por responder.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram