Foro / Pareja

Opiniones sobre la lluvia dorada

Última respuesta: 16 de marzo de 2009 a las 17:45
M
maykel_5640853
6/1/07 a las 10:48

Hola

Pues me estreno en el foro pidiendo vuestra opinion sobre eta práctica sexual que a mi, particularmente, me excita muchisimo. Realmente solo la ha "medio realizado" un par de veces y me la han hecho otras dos, asi que aun no tengo una experiencia plena.

Contarme vuestras experiencias, si han sido placenteras o no, y en que partee/s del cuerpo habeis recibido/dado la lluvia.

Un saludo a ellos y besos a ellas

Ver también

M
maykel_5640853
6/1/07 a las 18:14

???
Pues a mear o ser meado...

B
bjorg_7299179
7/1/07 a las 21:19

Como??
QUE SIGNIFICA LLUVIA DORADA QUE TE MEEN O QUE TU MEES A ALGUIEN???????

M
maykel_5640853
9/1/07 a las :47

Animaros
nadie cuenta sus experiencias?

R
robin_6156918
9/1/07 a las 1:36

Curioso
Si que he oido hablar de esta práctica sexual. No conozco a nadie de amigos.. q la haya realizado. A mi personalmente no me llama el hacerlo. Nunca lo he echo, y me imagino q así seguire. De todas formas cuando era un crio adiaba y me daba un asco espantoso las verduras y ahora me chiflan!

M
maykel_5640853
9/1/07 a las 9:20

Explicacion
Primero q no soy ni buen ni mal cristiano, simplemente no lo soy y te podias haber ahorrado el tono ironico. Si no te gusta el post no entres y no contestes.

Y lo de medias veces hace referencia a que lo intente varias veces con una ex y, debido a que iba algo bebido, no pudo salir casi...

A
aifen_8518234
9/1/07 a las 14:09

Me parece
ami personalmente asqueroso y poco sexual

N
nurys_5787517
10/1/07 a las :22

Me parece asqueroso!!!
Ola bueno jaja tas pidiendo las opiniones... ps la mia es q la verdad no me parece nada excitante y no creo nunca experimentarlo no se la orina de mi pareja? No ps para nada excitante pero cada qien tiene su manera de satisfacer su placer... Adios...Carla...Vzla

I
ivone_9407466
10/1/07 a las 2:42

Mi experiencia
HOLA

CON TODA LA PENA DEL MUNDO MI NOVIO LO HISO EN UNA OCASION CUANDO HIBAMOS A EMPESAR A BAÑARNOS (creo y espero ke entre dentro de esto ) Y LA VERDAD NO ME GUSTO NADA, NADA DE NADA ME MOLESTE MUCHO, NO ES ALGO EXITANTE O MUCHO MENOS KE PRODUSCA ALGUN PLACER, PERO RESPERO A LOS KE DICEN KE SI ...... YO CREO KE A LA MAYORIA DE LAS MUJERES NO LES GUSTARIA


A MI NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

M
maykel_5640853
11/1/07 a las 10:03

Nadie?
pues con la cantidad de cosas que la gente por aqui dice que hace, me sorprende el que nadie se anime a contar sus experiencias en esta practica

T
tomas_7452007
4/1/09 a las :22

Yo practico
hola. yo lo practico con mi pareja habitualmente. a ver yo no se lo hago a mi pareja porque nome gusta y a ella tampoco le hace mucha gracia, pero ella a mi si y a mi me encanta que cuando ella ya una vez que ha tenido el orgasmo, se ponga encima de mi boca y a la vez que se lo chupo, me suelta su meada. es algo que me pone a mill

V
vesna_7240211
16/3/09 a las 17:45

Me encanta
mi ex simpre me lo hacia despues de tener sexo, yo abria la boca y el me orinaba, no se si estare loca pero a mi me fascinaba. Mi novio actual es mas reservado para esas cosas no se si proponerselo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram