Foro / Pareja

Opiniones..

Última respuesta: 4 de abril de 2015 a las 19:55
A
anair_9410256
4/4/15 a las 4:54

Hola buenas a todos, necesito algo de ayuda, llevo con mi novio 4 años, y bueno tengo un bebé con el, y resulta que a día de hoy vivimos juntos, nose..el.. No me satisface... No me da placer..no me da cariño, y nunca me dice nada bonito..Y.. El sí quiere recibirlo.. Y lo recibe 100%.. Y la verdad no se que hacer ya para que me eche ccuenta..o simplemente me de cariño que es lo único que pido.. Y bueno.. El tiene todo de mi.. Y nada más que hace menospreciarme... Se que quizás no debería dárselo todo.. Pero cuando una relación llega a este punto no se que hacer... Esque todos los días me dice gorda y fea y todo lo malo del mundo.. Y ufff... No se como expresarme.. Me gustaría escuchar vuestras opiniones...

Ver también

A
anair_9410256
4/4/15 a las 5:08

Holaa
hola, primero muchas gracias por responder.. mira lo que le vi fue lo buen amigo que era cnmigo y lo bien que me trataba cuando lo conocí... Y hablar con el hablo muchísimo pero para nada... Y nisiquiera me escucha..o me dice loca o pesada... Nose.....

G
gifty_9742504
4/4/15 a las 12:19

Vaya tela
pienso que ese chico no valora lo que tiene.Actualmente hay una carencia de empatia y se destaca mas lo negativo.. y eso es un grave error... te mando ánimos y espero que mejore la cosa...a ver..Si quieres hablar mas tranquilamente, avisa. Cuidate!

A
anair_9410256
4/4/15 a las 12:44
En respuesta a gifty_9742504

Vaya tela
pienso que ese chico no valora lo que tiene.Actualmente hay una carencia de empatia y se destaca mas lo negativo.. y eso es un grave error... te mando ánimos y espero que mejore la cosa...a ver..Si quieres hablar mas tranquilamente, avisa. Cuidate!

Jeje
gracias de verdad.. sinceramente cada día que pasa veo menos sentido a luchar.. Pero esque nose si será obsesión o que le quiero que no me deja dejarlo...Y necesitaba escuchar opiniones...aunque se que la mayoría de ellas.. no las podre llevar a cabo.. Y me duele no poder pensar en que me está haciendo daño..

A
anair_9410256
4/4/15 a las 19:55

..
Tiene toda la razón... Pero es un círculo vicioso para mi..Y muy difícil salir..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram