Foro / Pareja

Opiniones, chicos: ¿perdéis el interés por una chica que se acuesta con vosotros enseguida?

Última respuesta: 8 de noviembre de 2007 a las 18:55
L
lais_5414543
6/11/07 a las 21:32

En mi opinión no hay reglas de 3 y depende de cada uno, del momento...etc. Segun mi experiencia no tiene por qué, pero quisiera saber vuestra opinión; no me refiero solo a la 1 cita, sino también por ejemplo en el caso de que conozcáis a una chica una noche y a la 2 o 3 vez que os encontráis haya cama después de una buena noche de conversación, baile..etc. No tiene por qué ser el "aqui te pillo aqui te mato" tras dos horas de conocerse...
A ver, opiniones!

Ver también

I
ilan_8517314
6/11/07 a las 21:58

Cazadores
sin ser "objetos" ni uds ni nos: somos cazadores, y en este caso nos gusta q cueste conseguir aquella persona con quien deseamos tener algo mas...

si es muy sencillo atrapar a esa persona, mas allá del buen sexo, creo q no pensamos q de para algo mas, ya q poco la hemos conocido y ya llegamos a la cama, Seguro podremos buscar buen sexo, pero amor, eso es otra cosa, y te digo q no me interesa es perar por la mujer q me enamore. Suerte!

L
lais_5414543
6/11/07 a las 22:10
En respuesta a ilan_8517314

Cazadores
sin ser "objetos" ni uds ni nos: somos cazadores, y en este caso nos gusta q cueste conseguir aquella persona con quien deseamos tener algo mas...

si es muy sencillo atrapar a esa persona, mas allá del buen sexo, creo q no pensamos q de para algo mas, ya q poco la hemos conocido y ya llegamos a la cama, Seguro podremos buscar buen sexo, pero amor, eso es otra cosa, y te digo q no me interesa es perar por la mujer q me enamore. Suerte!

Y por tener sexo a poco d conocerla
crees que va ser facil conseguirla para algo mas? quiero decir, que el darte sexo no significa darte todo y puede que sea mejor lo que haya en el fondo de su persona...
Sí he conocido chicos que se han pillado por una chica despues de liarse la 1 o 2 noche, porque quiza estuvieron muy agusto más allá del sexo o pasaron una o dos buenas noches con ella antes de llegar a hacerlo.
Por muy cazadores que seáis, depende de lo que queráis cazar, no?

A
anel_5710558
6/11/07 a las 22:43

Hola...
HOLA, YO PIENSO QUE DEPENDE K TANTO INTERES HAYAS DESPERTADO EN EL, DESDE K SE VIERON LA PRIMERA VEZ... YO LE PREGUNTE A MI ESPOSO ESO, AL POCO TIEMPO DE CASARNOS, Y EL ME DIJO K ME AMO DESDE EL PRIMER MINUTO EN QUE ME VIO, Y SI ESO HUBIERA SUCEDIDO, SE HUBIERA QUERIDO CASAR ANTES CONMIGO...

A
an0N_611356099z
6/11/07 a las 22:51
En respuesta a ilan_8517314

Cazadores

A eso se le llama machismo
los cazadores estan un poco pasados de moda,máxime si hay mas parejas divorciadas que nuevas parejas en alza, al final, tanto esperar para que? que perdida de tiempo la de ustedes

A
an0N_611356099z
6/11/07 a las 23:01

Mi madre piensa lo mismo
pero tiene 60 años y una educación muy distinta a la mía; los tiempos pasan y las mentalidades también; si aceptamos la homosexualidad como algo natural, ¿por qué no aceptar que las mujeres TAMBIÉN necesitamos sexo al igual que los hombres como algo innato? sólo los hombres no han evolucionado, ni lo harán jamás mientras que nosotras sigamos aguantándolo

L
lais_5414543
8/11/07 a las 14:04

Mas opiniones masculinas?
...

Q
qun_6517234
8/11/07 a las 14:55

Exacto
Buena respuesta.

Y ademas, depende de cada persona tambien, todo es, relativo.

Se tu misma siempre.

G
grant_8707194
8/11/07 a las 14:58

No tenemos por qué
eso es un topicazo como la copa de un pino.

A veces vas buscando una cosa y encuentras otra, sales con ganas de divertirte y te roban el corazón.

O viceversa

A
angele_721752
8/11/07 a las 15:12

A ver..te respondo como chica...
depende de si el interes por la chica esta al margen de acostarse con ella enseguida..o si por el contrario, el interes por esa chica, es exactamente el de acostarse con ella enseguida..entonces, una vez cumplido su objetivo,..en esta segunda suposicion,..el interes variara, efectivamente, ya sea perdiendose o rencauzandose en volver a acostarse enseguida cuando le sea menester.

un saludo.

L
lais_5414543
8/11/07 a las 18:55

Agradezco tambien las opiniones femeninas!
Como digo, tanto por mi experiencia como por mi forma de pensar, libre en lo posible de rígidos esquemas, no pienso que haya reglas de tres.
Comparto contigo tu segunda frase, totalmente.
Besos!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir