Foro / Pareja

Opinion urgente

Última respuesta: 12 de diciembre de 2011 a las 1:25
Z
zulima_8657089
10/12/11 a las 1:55

HOLA A TODOS//AS necesito ayuda no se que hacer . os contare que conoci a un chcico guapisimo hace 9 años en el momento en que le vi supe que me habia enamorado de el y que marcaria un antes y un despues en mi vida , recuerdo que le vi , me di la vuelta y le dije a una amiga me acabo de enamorar ella me miro y me dijo QUE?? y le conteste ves ese chico de ai - si? pues nose quien es ni como se llama pero me enamorado ytiene que ser para mi , en ese momento me puse en marcha para conseguir informacion , me entere de su nombre de donde vivia y decidi escribirle una carta para comunicarle que era el chico mas guapo que jamas habia visto , y asi estuve semana tras semana escribiendole cartas que nunca tubieron contestacion , pero no me rendia iba a verle le observaba aunq nunca le hable consegui su movil y una noche de verano que no dejaba de pensar en el le llame y puse una cancion Deje que la escuchara y colgue , asi me tira 3 años de mi vida coladita por el y viendo como el pasaba de mi y se liaba con unas y con otras , yo era feliz viendole cada dia un dia recibi una llamada suya eran las fiestas de su pueblo y queria saber si asistiria , por desgracia yo estaba de viaje y llegaria justo el ultimo dia . esa noche recuerdo que me la pase llorando . pero nunca me rendi , un dia me entere que el habia dicho que no se liaria conmigo en la vida por que le parecia fea!! . en ese instante y apesar de lo mucho que le queria decidi q depues de eso no se merecia que perdiese mas tiempoo por el , pero apesar de todo le seguia queriendo ..paso el tiempo y el tiempo me hizo fuerte ... nunca le olvide por que durante años me acordado cada año el dia de su cumpleaños , cada vez que escuchaba esa cancion ... pero ya no me hacia daño , podia estar a mi lado y no darme cuenta .. ahora 9 años despues vuelve a mi vida . debo decir que cuando yo me enamore de el teniamos tan solo 14añitos!!y durante estos nueve años en mi subconciente siempre ha estado el aunque no quise darme cuenta . ahora vuelve y yo vuelvo a recordar aquellos años en los que lo pase tan mal por sus desprecios , me acuerdo de su frase "FEA" y aunq le doy la oportunidad de conocerme dentro de mi solo hay reproches miedos a sufrir de nuevo , decido darle la oportunidad pero no confio en el , le reprocho el pasado y no vivo el presente , el intenta hacerme ver que ha cambiado que tdo es diferente que eramos tan solo unos niños , y cuando deja ver su intencion , que no es otra que verme para liarse conmigo , todo cambia en mi empiezo a sentir miedo , descontrol y empiezo a ilusionarme , me hago fuerte y no dejo ver lo que siento . mil intentos de quedar fallidos por sus miedos mil llamas mil mensajes , en los que sin duda el ha demostrado mucho mas de lo que yo he demostrado y cuando por fin quedamos despues de 9 meses hablando despues de esas miradas de esos mensajes de esas llamadas . de esa quimica nos vemos .. y la quimica no esta yo esty nerviosa me tiembla tdo y no se darle los besos que tanto tiempo soñe darle .... me besa y a mi lo unico que se me ocurre es reirme de los nervios . nos depedimos con un HABLAMOS . le mando mensajes , a los que no contesta le llamo y no me coje el telefono intento explicarle lo que siento aunq sea tarde pero no quiere escucharme no quiere contestarme y no entiendo nada , donde estan todos esos tengo ganas de verte de besarte y de hacerte el amor. se que mi error no ha sido otro que no decirle expresarle lo que de verdad sentia , dejarme llevar por un pesado pasado que cargo sobre mi , y ahora ya no puedo hacer nada . lo que siempre soñe se quedo en una hora junto a el que nisiquiera aproveche . ahora paso los dias pensando en el y cada dia se me hace mas duro saber que cuando suene el telefono no sera el. que puedo hacer necesito ayuda por favor??? !!!

Ver también

I
ilyes_8463529
11/12/11 a las 12:19


yo creo que hay veces en las que ves a alguien y surge una química especial, así... sin conoceros, pero si esa química solo la tienes tú, entonces no es real... y no hay mucho que hacer
hay muchos chicos maravillosos ahí fuera, que te darán el cariño que necesitas y no tendrás que suplicarlo...

Z
zulima_8657089
12/12/11 a las 1:25

Gracias
no es un encoñamiento como tu dices , es algo muchas mas q tdo eso... ni una obsesion por que se que esto se a acabado lo lo unico que deseo es que apesar del daño el sea feliz . sigo adelante cada dia apesar de que no entienda si ha sido tan real si tdo lo q decia era cierto juraba y perjuraba xkk en el ultimo momento ha preferido guardar silencio .pero respeto tu opinion y lo agradezco q hayas leido

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir