Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Opinion urgente

Última respuesta: 12 de diciembre de 2011 a las 1:25
Z
zulima_8657089
10/12/11 a las 1:55

HOLA A TODOS//AS necesito ayuda no se que hacer . os contare que conoci a un chcico guapisimo hace 9 años en el momento en que le vi supe que me habia enamorado de el y que marcaria un antes y un despues en mi vida , recuerdo que le vi , me di la vuelta y le dije a una amiga me acabo de enamorar ella me miro y me dijo QUE?? y le conteste ves ese chico de ai - si? pues nose quien es ni como se llama pero me enamorado ytiene que ser para mi , en ese momento me puse en marcha para conseguir informacion , me entere de su nombre de donde vivia y decidi escribirle una carta para comunicarle que era el chico mas guapo que jamas habia visto , y asi estuve semana tras semana escribiendole cartas que nunca tubieron contestacion , pero no me rendia iba a verle le observaba aunq nunca le hable consegui su movil y una noche de verano que no dejaba de pensar en el le llame y puse una cancion Deje que la escuchara y colgue , asi me tira 3 años de mi vida coladita por el y viendo como el pasaba de mi y se liaba con unas y con otras , yo era feliz viendole cada dia un dia recibi una llamada suya eran las fiestas de su pueblo y queria saber si asistiria , por desgracia yo estaba de viaje y llegaria justo el ultimo dia . esa noche recuerdo que me la pase llorando . pero nunca me rendi , un dia me entere que el habia dicho que no se liaria conmigo en la vida por que le parecia fea!! . en ese instante y apesar de lo mucho que le queria decidi q depues de eso no se merecia que perdiese mas tiempoo por el , pero apesar de todo le seguia queriendo ..paso el tiempo y el tiempo me hizo fuerte ... nunca le olvide por que durante años me acordado cada año el dia de su cumpleaños , cada vez que escuchaba esa cancion ... pero ya no me hacia daño , podia estar a mi lado y no darme cuenta .. ahora 9 años despues vuelve a mi vida . debo decir que cuando yo me enamore de el teniamos tan solo 14añitos!!y durante estos nueve años en mi subconciente siempre ha estado el aunque no quise darme cuenta . ahora vuelve y yo vuelvo a recordar aquellos años en los que lo pase tan mal por sus desprecios , me acuerdo de su frase "FEA" y aunq le doy la oportunidad de conocerme dentro de mi solo hay reproches miedos a sufrir de nuevo , decido darle la oportunidad pero no confio en el , le reprocho el pasado y no vivo el presente , el intenta hacerme ver que ha cambiado que tdo es diferente que eramos tan solo unos niños , y cuando deja ver su intencion , que no es otra que verme para liarse conmigo , todo cambia en mi empiezo a sentir miedo , descontrol y empiezo a ilusionarme , me hago fuerte y no dejo ver lo que siento . mil intentos de quedar fallidos por sus miedos mil llamas mil mensajes , en los que sin duda el ha demostrado mucho mas de lo que yo he demostrado y cuando por fin quedamos despues de 9 meses hablando despues de esas miradas de esos mensajes de esas llamadas . de esa quimica nos vemos .. y la quimica no esta yo esty nerviosa me tiembla tdo y no se darle los besos que tanto tiempo soñe darle .... me besa y a mi lo unico que se me ocurre es reirme de los nervios . nos depedimos con un HABLAMOS . le mando mensajes , a los que no contesta le llamo y no me coje el telefono intento explicarle lo que siento aunq sea tarde pero no quiere escucharme no quiere contestarme y no entiendo nada , donde estan todos esos tengo ganas de verte de besarte y de hacerte el amor. se que mi error no ha sido otro que no decirle expresarle lo que de verdad sentia , dejarme llevar por un pesado pasado que cargo sobre mi , y ahora ya no puedo hacer nada . lo que siempre soñe se quedo en una hora junto a el que nisiquiera aproveche . ahora paso los dias pensando en el y cada dia se me hace mas duro saber que cuando suene el telefono no sera el. que puedo hacer necesito ayuda por favor??? !!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Te atreves con el Kamasutra este verano?

I
ilyes_8463529
11/12/11 a las 12:19

yo creo que hay veces en las que ves a alguien y surge una química especial, así... sin conoceros, pero si esa química solo la tienes tú, entonces no es real... y no hay mucho que hacer
hay muchos chicos maravillosos ahí fuera, que te darán el cariño que necesitas y no tendrás que suplicarlo...

Z
zulima_8657089
12/12/11 a las 1:25

Gracias
no es un encoñamiento como tu dices , es algo muchas mas q tdo eso... ni una obsesion por que se que esto se a acabado lo lo unico que deseo es que apesar del daño el sea feliz . sigo adelante cada dia apesar de que no entienda si ha sido tan real si tdo lo q decia era cierto juraba y perjuraba xkk en el ultimo momento ha preferido guardar silencio .pero respeto tu opinion y lo agradezco q hayas leido

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir