Foro / Pareja

Opinion, no se ke hacer

Última respuesta: 22 de mayo de 2003 a las 18:14
H
hania
21/5/03 a las 19:31

Esto es lo que nunca había escrito, que dice que te quiero desde el fondo de mi corazón

Como comenzamos esta historia yo no lo se, pero espero que no tenga final; tampoco se como llegaste a ser el hombre que toda mi vida pedí, contigo no me hace falta nada, eres único como eres, y por esto te digo gracias por existir y por estar junto a mi. Tu eres la primer ilusión verdadera que entro a mi vida, por eso te voy a querer, te voy a adorar, por que tu eres la luz que ilumina todo mi ser y mis días.

No se como me enamoraste, pues ahora no puedo controlar todo lo que siento por ti, te amo, no puedo explicar todo lo que siento por ti, no encuentro las palabras perfectas, te quiero tanto que sin ti no vivo, quisiera estar siempre contigo.

Francamente no se que hubiera sido de mi si no estuvieras conmigo, puesto que estar contigo es lo mejor que me paso, y hoy no puedo negar que de ti me he enamorado, no pasa ni un solo minuto sin que te este pensando, y si tienes alguna duda con un beso debes de darte cuente que día a día te voy queriendo más, el solo pensar en que algún día te pierda me hace llorar.

Yo te extraño a cada momento, extraño todo tu ser, pues te amo aún más que ayer, cada día que pasa y no te veo se alarga más. Quiero que siempre estés conmigo es que tu me haces sentir lo que nunca había sentido,

Yo te entrego todo mi corazón, queriéndote mas que a mi propia vida, siempre te voy a amar, a tu lado voy a estar siempre amor. Para mi esto es un amor limpio y sincero. Cada vez que te siento cerca de mi me doy cuenta que el amor llego y toco a mi puerta, pues te tengo a ti y eso lo es todo, si me pides que cambie lo intento y si me pides estar contigo me quedo para siempre

Necesito de ti, de tu tiempo y de tu amor, de tu silencio y de tu voz, tu mirada, tus manos y tus labios, tus brazos, para sentirme completa. Cada día que amanece despierto pensando en ti, y espero ansiosa se termine la semana y poder estar junto a ti y poder así decirte que te quiero y todo lo que siento, quiero verte siempre feliz amor, porque eres todo lo que yo anhele. Pero entre semana me consuela pensar en ti, pues todo lo que paso con tigo es lo mas bello que me puede pasar

Los momentos más felices los he vivido contigo. Eres la ilusión de mi gran amor que esperaba hace tiempo, y te digo sinceramente que siempre te daré todo mi amor

Quiero que sepas que siempre me vas a tener a mí, cuando te sientas desfallecer o algún problema que te come la cabeza tienes en mí un hombro en donde apoyarte, siempre contaras conmigo para lo que tu necesites, así como tu siempre has estado apoyándome en los momentos dificiles

Si algún día llego a perder tu amor no se que es lo que voy a hacer, solo viviría extrañándote, en mis horas añorando todos los momentos felices que a tu lado he vivido, estoy llena de ti, de tus cosas, de tu sonrisa, tus besos, tu voz. Tan difícil me sería encontrar a alguien que me ame igual que tu, renunciaría a toda la felicidad que me brindas al estar junto a mí. Pero si ese día llega y queda alguna esperanza de recuperar el amor que te tengo ten la plena seguridad que voy a luchar por ello, pues creo que eres el hombre de mi vida, espero que nunca me de por vencida, y si no lo logro me bastara todos los recuerdos de lo todos los momentos felices que hemos vivido

También si en algún momento te he hecho mal creme que yo no quise hacerte mal te suplico me comprendas si te defraude pues sin ti yo nada tengo, si en verdad te falle no fue esa mi intención

Ayer ilusionada y hoy confundida, a contestación de esto nada ni un gracias ni un te kiero pork??? no siente lo mismo por mi

Ver también

J
jamel_6340879
22/5/03 a las :51

Tardisima no tienes derecho.........
ella abriendo su corazon y tu comportandote como unneandertal que solo quiere lo practico, no creoque ayudes mucho tratabndola de obsoleta, necesita apoyo no una critica riendote de ella, si tu no tienes sentimientos nicorazon o te crees superior a ella al menso ten la decencia de callarte, el ser sentimental es atemporal, el sentir no tiene edad y el amar es incombustible.
Si tu no lo conociste jamas te hs perdido mucho, yo lo senti y sufro pro perderlo pero no reniego ni de uno solo de esos segundos maravillosos qeu he vivido, solo que haora añoro lo perdido preo es asi la vida y saldre como todos, y espero no volverme como tu

H
hania
22/5/03 a las 18:11

Bueno
NI YO MISMA ME EXPLICO DE DONDE SAQUE TANTAS COSAS TAN CURSI, PORK ES VERDAD TAL VEZ NI TU ABUELITA LAS USABA, PERO BUENO YO NO CONTROLO MIS PENSAMIENTOS

BUENO DE PERDIDO SIRIVO PARA QUE ALGUIEN SE DIVIRTIERA UN POCO, JAJAJA

H
hania
22/5/03 a las 18:13
En respuesta a jamel_6340879

Tardisima no tienes derecho.........
ella abriendo su corazon y tu comportandote como unneandertal que solo quiere lo practico, no creoque ayudes mucho tratabndola de obsoleta, necesita apoyo no una critica riendote de ella, si tu no tienes sentimientos nicorazon o te crees superior a ella al menso ten la decencia de callarte, el ser sentimental es atemporal, el sentir no tiene edad y el amar es incombustible.
Si tu no lo conociste jamas te hs perdido mucho, yo lo senti y sufro pro perderlo pero no reniego ni de uno solo de esos segundos maravillosos qeu he vivido, solo que haora añoro lo perdido preo es asi la vida y saldre como todos, y espero no volverme como tu

Gracias
POR COMPRENDER UN POKITO LO KE KISE EXPRESAR, PORK NI YO MISMA ME ENTIENDO.

PERO ES MUY SIERTO KE CADA SEGUNDO ES MARAVILLOSO Y AL TIEMPO TE KEDAS PENSANDO EN EL KE HUBIERA SIDO SI...?

MAS VALE VIVIR LA VIDA, PUES ES UNICA Y APRENDER DE LOS ERRORES

ERES UN AMOR GRACIAS

H
hania
22/5/03 a las 18:14

Espero que si
KE EL AMOR ME DE FUERZAS PARA CONTINUAR, Y NO SER TAN SENTIDAA

KE TAL VEZ EL ES MUY FRIO AL EXPRESAR SUS SENTIMIENTOS PERO SI LOS DEMUESTRA

GRACIAS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest