Foro / Pareja

Opinion!!!

Última respuesta: 26 de julio de 2007 a las 17:03
A
an0N_642182499z
11/7/07 a las 22:22

Hola a todos...

La verdad me senti muy identificada con este foro, con el paso del tiempo hablar de lo que me paso hace mas de 8 años resulta mas facil y otro dia se los cuento por que es muy largo y fuerte..... por ahora necesito que me ayuden con unas opiniones necesito las opiniones de las personas que vivieron una violacion (y de las que no tambien) espero que me puedan dar una opinion pues es de gran importancia...

QUE OPINAN DE LOS PEDOFILOS Y PEDERASTAS?????

para los que no saben quienes son los pedófilos y pederastas les explico:

De manera sencilla, la diferencia entre Pedófilos y Pederastas, es que los primeros tienen como blanco a niños y niñas pequeños y los pederastas tienen como blanco a los varones preadolescentes.

ESPERO ME PUEDAN AYUDAR DANDO SUS OPINIONES DE ESTOS TIPOS DE "PERSONAS" YA QUE COMO TODOS SABEMOS ELLOS OBLIGAN A SUS VICTIMAS A TENER SEXO CON ELLOS ES DECIR LOS VIOLAN Y HOY EN DIA SE ESTA PRESENTANDO CON MAYOR FUERZA CADA VES SE REGISTRAN MAS DENUNCIAS DE ABUSO SEXUAL A NIÑOS Y TODAVIA FALTAN LOS QUE NO LO DENUNCIAN.



Ver también

I
ilazki_9448520
12/7/07 a las 7:28

Hay q cortarselos
bueno esa es mi humilde opinion.
mira yo soy abogada y mi tesis la realice en ese tema
si quieres te la mando si me das tu correo, para que tengas una opinion acabada e informada respecto al tema.
saludos.

A
asisa_9335163
26/7/07 a las 17:03

No existen palabras
para denominar a estos monstruos asquerosos... se la cortaria a todos por cerdos mezquinos!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir