Foro / Pareja

Opinen xfa, sean sinceros!!!!

Última respuesta: 14 de enero de 2015 a las 9:09
N
navia_8345234
12/1/15 a las 16:51

Hace un poco mas de 3 meses me di cuenta q mi esposo tenia otra pareja y una bebé, le reclamé y me dijo que se iba a hacer cargo de ella, era obvio q yo no entraba en que quería seguir mas conmigo, aguanté un mes para ver si reflexionaba en q yo era su esposa y que no era bueno lo q estaba haciendo, me bloqueó el facebook, según el para q no me doliera lo q subiera, subió muchas fotos con ella y la bebé, siempre me di cuenta, un día no soporté mas y agarré mis cosas y me fui para mi casa, ya que me comentaron qe el andaba con ella en la ciudad agarraditos de la mano, me dolió tanto y me fuí, desde ese dia, el llega a la casa casi diario, se queda durmiendo pero dice que no puede dejar a la otra y ps está construyendo una casa para vivir con ella,

Es cierto que estoy perdiendo mi dignidad al seguir con el, pero me cuesta decirle no, lo amo demasiado, pero el se porta frio y distante, muchas veces le he dicho q no lo quiero ver, q no vuelva mas y a los dias vuelve, dice q no me quiere dejar, q no quiere q yo esté con otro, y se molesta si sabe que alguien me enamora, y dice q toda la vida estaré con el, pero no quiere estar seriamente conmigo, soy su esposa y no me toma como tal, varios amigos me han dicho que el solo me quiere para tener sexo, que me utiliza, que se aprovecha del amor que le tengo, y siento que es así, pero no sé como dejarlo, ya he intentado muchas veces, el con la otra es feliz pero yo siento q no soy feliz.

Yo di lo mejor de mi como persona, como amiga y como esposa, no fui odiosa o grosera con el, no está en mis genes, en cambio soy linda, comprensiva, amorosa...

Creen ustedes q el solo me toma como objeto sexual???
Que seré para el????
Como puedo hacer para dejarlo???, xq me estoy destruyendo y ahogando sola
Que será de mi futuro si sigo en lo mismo???
Que piensan de todo esto????
Que hago?????????

Ver también

A
an0N_805383499z
12/1/15 a las 17:02

El esta contigo
porque le das todo lo mejor de ti como persona, como amiga, como esposa, porque jamas fuiste grosera con el y en cambio eres linda, comprensiva y amorosa...a pesar de todo lo que te hace, ¿porque separarse de alguien asi que lo da todo a cambio de nada?...bien tonto seria. A el le gustan las cosas tal cual estan, a ti en casita para lo que le convenga, y a la otra fuera para lo que le convenga tambien...dos mejor que una!!

Si, es cierto, demuestras no tener dignidad ni amor propio, eres emocionalmente dependiente, prefieres estar con alguien que te humilla y no te quiere antes que estar sola...no sabes darte el respeto que el no te da. Es dificil de entender como estas con alguien que te maltrata de esa forma, con alguien que ya no te ama, tan necesitada estas de tener alguien al lado??.

Pide ayuda a un buen psicologo, tu autoestima esta por los suelos y la debes tratar.

N
navia_8345234
13/1/15 a las 18:23

Gracias por sus comentarios
gracias a todas por sus comentarios, y siiii, tengo que chequearme, y aunque cuesta se q lograré poder separarme emocionalmente, ya estoy trabajando en eso, pocos días pero voy en buen rumbo creo....

no necesito terapia psicológica, lo que necesito es aprender a valorarme y a amarme...
Total a como muchos me han dicho, tu no estas perdiendo, tu estas ganando al alejarme de el, y si, se q lograré olvidarle, confío en q asi será...

I
izar_8637035
14/1/15 a las 9:09

Opinion de un hombre
Creen ustedes q el solo me toma como objeto sexual??? si

Que seré para el???? Una amante (objeto sexual). Él ama a la madre de su hijo, es obvio.

Como puedo hacer para dejarlo???, xq me estoy destruyendo y ahogando sola. Si te estas quemando, quita la mano. Es asi de simple. Buscate otro novio que te valore

Que será de mi futuro si sigo en lo mismo??? Muy infeliz.

Que piensan de todo esto???? Que eres una persona dependiente emocional de otra. Tan solo debes cortar el mal de raíz

Que hago????????? Tener dignidad, (respeto hacia ti misma) y comenzar una nueva vida sin él

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir