Foro / Pareja

Sean Sinceros por favor

Última respuesta: 12 de enero de 2019 a las 20:31
M
malam_13060702
12/1/19 a las 18:55

Termine hace 5 meses una relacion de 7 años tenemos un hijo en comun desde hace unos dias atras mi ex esposo esta tratandome con indiferencia no me saluda solo ve a mi bb y me lo quita de los brazos pero a mi ni me pela, a vcs se me acerca y si lo hace en la mañana en la tarde me ignora peor   no he hablado nada con el, le he seguido el juego no me he rebajado no le he demostrado dolor aunque me estoy muriendo, no se que hacer me duele que me ignore lo veo tan normal como si nada le importara o doliera
PD: hace menos de un mes queria volver conmigo ahora me ignora 

Ver también

V
valery_13059226
12/1/19 a las 20:23
En respuesta a malam_13060702

Termine hace 5 meses una relacion de 7 años tenemos un hijo en comun desde hace unos dias atras mi ex esposo esta tratandome con indiferencia no me saluda solo ve a mi bb y me lo quita de los brazos pero a mi ni me pela, a vcs se me acerca y si lo hace en la mañana en la tarde me ignora peor   no he hablado nada con el, le he seguido el juego no me he rebajado no le he demostrado dolor aunque me estoy muriendo, no se que hacer me duele que me ignore lo veo tan normal como si nada le importara o doliera
PD: hace menos de un mes queria volver conmigo ahora me ignora 

es tu ex, ya dejalo hacer su vida incluso no te debería incomodar su indiferencia porque ya no son nada.

Me parece, quela tu quieres algo. aun con tu ex.

sigue con tu vida ese es mi consejo.

R
razzaq_6033648
12/1/19 a las 20:25

Habeis terminado, no...

V
valery_13059226
12/1/19 a las 20:28
En respuesta a razzaq_6033648

Habeis terminado, no...

más de 4 veces y lo mejor es seguir
con tu vida y ser feliz, y dejar que lala
otra. persona tambien lo pueda sser.

R
razzaq_6033648
12/1/19 a las 20:31
En respuesta a valery_13059226

más de 4 veces y lo mejor es seguir
con tu vida y ser feliz, y dejar que lala
otra. persona tambien lo pueda sser.

Me lo dices a mí o a user81851...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram