Bueno, se que es algo bobo. Ya no deberia sentir nada.
Comienzo con decir que.. me enamore y estuve con ese chico por casi 8 años, y estuvimos conniviendo unos meses.. no todo el tiempo estuvimos jutnos sin embargo, ambos consideramos que llevabamos ese tiempo.. Tuvimos altos y bajos en la relacion y uno de ellos es cuando mi hermana viajo con el, yo le pedi que la cuidara.. pero se llevaron demasiado bien. terminamos porque a el le gusto ella.. sin embargo al saber que despues de años volvimos, converse con ella y dijo que no volveria a lastimarme. Lo presente a mis padres y decidimos viajar. estuvims unos dias en casa y mi hna opto por usar prendas sumamente pequeñas, segun ella porque hacia mucho calor.Decidimos viajar y sus padres nos ofrecieron un lugar. Sin embargo, todo cambio e intenté lo mas que pude pero terminamos. Despues de unos meses , él esta con alguien mas. Su padre siempre quiso que viviera su vida y decia que era muy joven, y yo no sabia que andaba influenciandolo desde antes. Hace poco leí una conversacion de ella con el, siguen charlandose y hasta hablan de mi. No es critica, sin embargo, me duele que se conversen. Quizas la que esta mal soy yo. No deberia sentir nada. Como dicen, quien se enamora pierde, y yo creo que aun no he salido de ese estado. Mis padres la apoyan en todo. Y no es que yo no lo haga, la he apoyado hasta lo mas que he podido, y conversando con unas amigas me han dicho que ella quiere lo que yo tengo o he logrado, que el solo es un capricho. En fin .. me duele porque es mi hermana.