Foro / Pareja

No sean muy criticos conmigo (relato)

Última respuesta: 20 de abril de 2005 a las 15:49
Z
zhanna_6045215
3/4/05 a las 11:22

LA FIESTA

Era la fiesta mas aburrida en la que habia estado, mi compañero me habia dejado sola y yo alli plantada sin nadie con quien hablar,de momento se formo un revuelo y todo el mundo decia "ya ha llegado" , como no conocia a nadie pues tampoco sabia quien era el que tenia que llegar.
Y llegaste, tu con una camisa blanca, pantalon vaquero , botas y los ojos mas bonitos que habia visto en mi vida, no se sabia si eran verdes o marrones, pasaste por mi lado y me miraste de arriba a bajo , me corrio un escalofrio por todo el cuerpo.
Hablabas con unos y con otros , de vez en cuando me mirabas y sonrreias, claro que con el vestido que yo me habia puesto no dejaba mucho a la imaginacion , rojo muy corto y con la espalda descubierta
Yo acariciaba mi cuello , humedecia mis labios, te hice un gesto arrugando un poco la nariz y tu me lo devolviste , un camarero tropezo conmigo y tiro la bandeja que sostenia , cuando levante la vista ya no estabas.

Senti una mano en mi cintura y una voz que me decia :

* Aqui no podemos hablar, quieres salir fuera conmigo?
- Claro me encantaria (sabia que eras tu)

El cambio del calor de la fiesta al frio de la calle , hizo que mis pechos se pusieran duros y mis pezones erectos

*Sabes que puedes romper a un tio con eso?, tienes frio?
- Un poco
*Acompañame
-Domde vamos?
* sssssssssss tu solo acompañame
- Pero no quiero volver a la fiesta
* No vamos a la fiesta

Me cojes de la mano y pasamos por en medio de la fiesta hasta unos ascensores, metes un llave y el ascensor se abre, me introduces dentro y mientras la pueta se cierra veo a mi acompañante que me hace una seña de aprobacion, estamos solos en el ascensor pero aun asi te arrimas tanto por detras de mi que noto el efecto que produzco que tu entrepierna.

Colocas una mano tuya en mi cintura la otra baja un tirante de mi vestido dejando uno de mis pechos al descubierto, besas mi cuello , me das la vuelta y comienzas a chupar mis tetas y a morder mis pezones, me agarras con fuerza por el culo.

El ascensor se para y salimos a una suit, te quitas las botas ,el cinturon y sacas tu camisa por fuera, verte asi hace que me excite mas.Me acerco y te desabrocho la camisa ,beso tu pecho que ummm huelaes tan bien.

*¿Quieres una copa?
- Vale
* ¿Champan?
-¿Sabes como me gusta tomar a mi el chmpan ?
* No, pero puedes enseñarmelo

Te quito los pantalones y ahora soy yo la que se queda un poco sorprendida por el pedazo de ereccion que tienes , me gusta ver a los hombres en este estado asi bien parados con su ... bien tiesa, es una vision preciosa.

Derramo el champan por tu pecho, abdomen y tu miembro, mientras yo paso mi lengua por donde deje caer el champan tu introduces una mano entre mis piernas

* Sabes , esto que tienes aqui parece mas sabroso que la cena de abajo

Aprieto un opquito tus huevos y dejas salir un suspiro que me hace ver que te gusta lo que hago, paso mi lengua por tu p0lla de arriba abajo y de abajo arriba, me la meto en la boca y la saco, chupo tu capullo que para mi es como una fresa sabrosa

* Para, por favor
- Porque?
*Yo quiero probar eso

Me arrancas literalmente el vestido y me recuestas en la cama, rocias el champan por mi cuerpo y comienzas a lamerme entera

* Nunca crei que tu piel seria la copa perfecta para una bebida

Pasas tu dedo por mi rajita y despues lo chupas

*Y esto es lo mas dulce que he probado en mi vida

Ahora es tu lengua la que pasa por mi c0ñit0

* Estas a punto?, amor
- Si

Sin dejar de tocarme con una mano te masturbas un poquito con la otra y sin abisar , derrepente me penetras con fuerza, yo suelto un grito mas de placer que de dolor.

No tardamos ni treinta segundos en corrernos los dos ...



...Despierto y te siento por la ducha, estiro mi brazo y la cama aun guarda tu calor y to aroma. sales de la ducha desnudo y me miras

* Quieres desayunar? yo tengo hambre
-Si, pero primero me ducho
Paso por tu lado y bajito te digo

-Mi desayuno con champan
* Por cierto preciosa , como te llamas?
- Laura
* Un verdadero placer
- El plcer tambien a sido mio

Ver también

Z
zhanna_6045215
3/4/05 a las 11:28

Espero...
... que guste es mi primer relato y prometo mejorar con el tiempo

BESOS....Djins....Laura

O
odei_5521300
3/4/05 a las 12:27

No está nada mal, chica.
Pues eso, que no está nada mal.

En todo caso, siempre es interesante ver relatos de chicas. Hay algo que los hace un poco distintos que los de los chicos, pero no sé lo qué.

R
romel_5694035
3/4/05 a las 22:55

...
Holita Wapa!!
Yo no sabía lo bien que se te dan los relatos. Me ha gustado bastante, y espero que pongas más.
Un besito
Siempre Alerta

A
alicio_5299282
4/4/05 a las :32

Animo
buen relato. me ha gustado mucho. espero el siguiente ya!

Besos

Z
zhanna_6045215
4/4/05 a las :33

Gracias
ya pedi que no fueran muy criticos, prometo mejorar , es el primero, se me da mejor leer que escribir

BESOS....Djins....Laura

Z
zhanna_6045215
4/4/05 a las :34
En respuesta a alicio_5299282

Animo
buen relato. me ha gustado mucho. espero el siguiente ya!

Besos

Gracias
Tu si que me gustas mucho jajajajajajajaj

BESOS....Djins....Laura

Z
zhanna_6045215
4/4/05 a las :36
En respuesta a romel_5694035

...
Holita Wapa!!
Yo no sabía lo bien que se te dan los relatos. Me ha gustado bastante, y espero que pongas más.
Un besito
Siempre Alerta

Siempre
siempre alerta

BESOS....Djins....Laura

Z
zhanna_6045215
4/4/05 a las :38
En respuesta a odei_5521300

No está nada mal, chica.
Pues eso, que no está nada mal.

En todo caso, siempre es interesante ver relatos de chicas. Hay algo que los hace un poco distintos que los de los chicos, pero no sé lo qué.

Pero bueno
Si tu fuiste de los primero en leerlo,lo colgue aqui por que crei que era el sitio mas adecuado

BESOS....Djins....Laura

A
alicio_5299282
4/4/05 a las :46
En respuesta a zhanna_6045215

Gracias
Tu si que me gustas mucho jajajajajajajaj

BESOS....Djins....Laura

Yooooo?
acaso no sera el relato qscribí hace poco? por cierto mi perversa mente esta preparando otro.

jajjajajaja

Z
zhanna_6045215
4/4/05 a las :50
En respuesta a alicio_5299282

Yooooo?
acaso no sera el relato qscribí hace poco? por cierto mi perversa mente esta preparando otro.

jajjajajaja

Wow
estoy deseando leerlo

BESOS....Djins....Laura

O
omnia_9444660
5/4/05 a las 8:46

Primaaaaa.......juas juas juas
No me hagas leer esto a estas horas ...... k ya voy xof xof . Si no te importa solo le are un cambio al payo jeje yo le cambio la camisa blanca por una camiseta..... es k a mi con vakeros, camiseta y un jersey en la cintura me ponen como las cabras Por lo demas intentare cumplir este relato este finde, ya te contare.
Tas tu mu salida ultimamente eh !!!

Besitosssss

Sla.

Z
zhanna_6045215
5/4/05 a las 14:31
En respuesta a omnia_9444660

Primaaaaa.......juas juas juas
No me hagas leer esto a estas horas ...... k ya voy xof xof . Si no te importa solo le are un cambio al payo jeje yo le cambio la camisa blanca por una camiseta..... es k a mi con vakeros, camiseta y un jersey en la cintura me ponen como las cabras Por lo demas intentare cumplir este relato este finde, ya te contare.
Tas tu mu salida ultimamente eh !!!

Besitosssss

Sla.

Ainsss
NENA MEJOR NO TE CUENTO COMA VOY JAJAJAJAJAJAJA PERO ALGO DE RAZON TIENES

BESOS....Djins.... Laura

Z
zhanna_6045215
19/4/05 a las 15:06

Para ti oblas
UP, UP

N
naum_5923416
19/4/05 a las 17:34

Tiene magia
Un relato delicioso.......Es fruto de improvisación? Si es así tienes una imaginación muy rica........
Un 10.......

H
hakima_9810090
19/4/05 a las 22:45

Me he excitado
me encanto, me excite muchisisimo, hasta los pezones se me pusieron duos, tuve k meterme el dedo.

Z
zhanna_6045215
20/4/05 a las 15:49

aqui andamos
Real? , no solo un sueño , pero quien dice que algun dia ...... jajajajaja
Estoy preparando otro , pero lo tengo en documentacion , ya contare

BESOS....Djins....Laura

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir