Foro / Pareja

Opinen chicas por favor

Última respuesta: 15 de noviembre de 2004 a las 15:58
A
an0N_935989399z
2/7/04 a las 17:25

Puede una mujer que ama a su marido, engañarlo por falta de atencion, afecto o por otros motivos?, les parece posible? O piensan que cuando una mujer engaña a su esposo es porque ya no lo ama?
gracias a todas.

Ver también

L
ladyhalcon7
2/7/04 a las 18:07

Juzgando por mí,
si verdaderamente amo, sería incapaz de engañarle.

L
lamya_8702346
2/7/04 a las 18:11

Mi humilde opinion
SI cualquier mujer puede estar con otro hombre aparte de su marido solo depende que es lo que involucre.Si es solo aventura placer etc ...bueno pero lo mas grave es cuando se involucran sentimientos a una tercera persona.
Y yo te apuesto que NO es por que no no amas(a tu esposo) sino que la rutina y la costumbre aniquilan y el ser humano se aburre...y es donde esta la tendencia a tomar via alternas osea un affair.
Que es divertido y apasionado pero nada mas yo te apuesto que si lo haces vas a regresar amando a tu marido mas que nucna pero ojo si algo sale mal se te viene todo encima....
es cuestion de criterios-madurez y todo eso.
YO no te voy a decir si esta bien o mal sino por que se da.....ya que cada persona juzgue en si misma.....

Solo defiende tus convicciones y haz lo que te haga feliz
Los que juzgan a los demas me caen mal :=)

Besos.

A
anya_9152033
2/7/04 a las 19:39

No son todos los casos iguales
MI experiencia fue porque se había acabado el amor, era recíproco, ya no había nada en los dos. La falta de amor derivó en otro monton de carencias.

L
ladyhalcon7
2/7/04 a las 20:13
En respuesta a lamya_8702346

Mi humilde opinion
SI cualquier mujer puede estar con otro hombre aparte de su marido solo depende que es lo que involucre.Si es solo aventura placer etc ...bueno pero lo mas grave es cuando se involucran sentimientos a una tercera persona.
Y yo te apuesto que NO es por que no no amas(a tu esposo) sino que la rutina y la costumbre aniquilan y el ser humano se aburre...y es donde esta la tendencia a tomar via alternas osea un affair.
Que es divertido y apasionado pero nada mas yo te apuesto que si lo haces vas a regresar amando a tu marido mas que nucna pero ojo si algo sale mal se te viene todo encima....
es cuestion de criterios-madurez y todo eso.
YO no te voy a decir si esta bien o mal sino por que se da.....ya que cada persona juzgue en si misma.....

Solo defiende tus convicciones y haz lo que te haga feliz
Los que juzgan a los demas me caen mal :=)

Besos.

Paulete,
No sé si lo que has puesto de "los que juzgan a los demas..." lo has dicho por mi respuesta.
Pero te haré una aclaración: yo no lo dije en plan de juzgar a nadie, en todo caso a mí.
"Juzgar", entre otros, tiene el significado de:
valorar, formar juicio u opinión sobre algo o alguien.
Y en este caso, lo que quise decir era: a juzgar por mí, por lo que yo he sentido estando enamorada, por mi experiencia.
No me gusta juzgar ni que me juzguen, cada uno tiene su conciencia para esos menesteres. Procuro siempre, eso sí, dar mi opinión.
Tal vez yo no supe expresarlo bien o tal vez tu me malinterpretaste.

A
an0N_854189799z
2/7/04 a las 20:29

Pienso q el engaño no quita el amor
Claro q puede....
Mi ulmide opinion esq, en una pareja ay unos mas y unos menos, temporadas geniales y temporadas bajas, y si en una temporada baja alguien desconcido se entrecruza en tu camino y te lo hace todo dl color d rosas las xicas (no todas y tb los xicos)solemos caer en la tentacion, ya sea d manera psicologica (dudando d nuestro amor y pensado en la otra persona) o d manera física (hechandote al toro directamente), xo esto no kiere decir q no queramos a esa persona, solo q avido una crisis y creo q todas las parejas la tienen.
Cuando estas falto d cariño y ni tu mismo te das cuenta lo buscas y si te lo dan caes.
El problema es qq las parejas no acaban 100% d comunicarse si lo hicieran creo q los engaños o digamoslo d esta forma ,la busqueda d cubrir estas necesidades, no se daria.
Bueno esta es mi humilde opinion.
creo q es bueno decirle a kien tengas al lado q lo kieres, q esta wapa/o aunq des x hecho q el/la ya lo sabe: x lo menos a mi me gusta oirlo.

Un beso

A
an0N_935989399z
2/7/04 a las 23:01

Una aclaracion
Antes que nada gracias a las que respondieron, pero les aclaro que soy hombre y fui engañado, por eso la pregunta, mi esposa despues de confesarse, me dice que me ama y que me amo siempre solo que es dificil creerle.gracias.

C
chiqui4724
3/7/04 a las 1:02
En respuesta a ladyhalcon7

Juzgando por mí,
si verdaderamente amo, sería incapaz de engañarle.

Estoy contigo ledyhalcon
yo tambien pienso que si realmente amo a alguien seria incapaz de engañarlo.

T
tula_9042579
3/7/04 a las 1:15

Princesa de los 3 minutos
lo engañas porque simplemente ya no encuentras en éñ esa chispa que existia al comienzo de la relación. A diferencia de ellos, nosotras engañamos cuando ya no encontramos eso que tanto amamos. ellos pueden engañarnos y seguirnos amando porque el sexo es totalmente independiente del amor, para nosotras no.

M
mioara_5815621
3/7/04 a las 3:43

Cuentanos mas...........
Creo que cuando la mujer engaña involucra sentimientos ,no sexo..Y ahi, esta el peligro de que la puedas perder.....De todas maneras faltan muchos datos que no has contado ej: ¡cuantos años de matrimonio ?,hijos? las edades de uds?...etc....Si la amas lucha por ella .

S
siria_9389143
3/7/04 a las 5:44

Acuario...
CUANDO LE ENGAÑAS ES PORQUE YA NO ESTAS ENAMORADA DE EL..PUEDES SENTIR CARIÑO, AMISTAD, MUCHAS COSAS.. NO LO DUDO..PERO ESTAR ENAMORADA YA NO LO ESTAS AMIGA...
TE LO DIGO POR EXPERIENCIA.
EL TE DEJA DE ATENDER, DE DECIR TE AMO, DE TOCARTE, DE DECIRTE LO BELLA QUE ESTAS Y LLEGA UN MOMENTO EN QUE TE DESENAMORAS Y EMPIEZAS A SENTIR QUE NECESITAS ESAS CARICIAS, ESE AMOR, ESA TERNURA QUE EL NO TE DA. ES EL MOMENTO EN QUE APARECE ALGUIEN QUE TE OFRECE ESE MUNDO....Y LO TOMAS.

UN BESO .

S
siria_9389143
3/7/04 a las 5:49
En respuesta a lamya_8702346

Mi humilde opinion
SI cualquier mujer puede estar con otro hombre aparte de su marido solo depende que es lo que involucre.Si es solo aventura placer etc ...bueno pero lo mas grave es cuando se involucran sentimientos a una tercera persona.
Y yo te apuesto que NO es por que no no amas(a tu esposo) sino que la rutina y la costumbre aniquilan y el ser humano se aburre...y es donde esta la tendencia a tomar via alternas osea un affair.
Que es divertido y apasionado pero nada mas yo te apuesto que si lo haces vas a regresar amando a tu marido mas que nucna pero ojo si algo sale mal se te viene todo encima....
es cuestion de criterios-madurez y todo eso.
YO no te voy a decir si esta bien o mal sino por que se da.....ya que cada persona juzgue en si misma.....

Solo defiende tus convicciones y haz lo que te haga feliz
Los que juzgan a los demas me caen mal :=)

Besos.

Para paulete y para todos...
ESTOY HARTA DE OIR DECIR QUE EL SEXO VA A APARTE DEL AMOR EN UNA PAREJA Y QUE SI UNO DE LOS DOS TIENE UNA AVENTURA SEXUAL SIN SENTIMIENTOS Y REGRESA AL NIDO NO PASA NA DA.L..INCLUSO ALGUNOS SE ATREVEN A DECIR QUE LA PAREJA SALE MAS REFORZADA.
A TODOS ESOS ME GUSTARIA VERLES LAS CARAS CUANDO SE ENTERASEN QUE SU MUJER O MARIDO SE HA ESTADO REVOLCANDO EN UNA CAMA CON OTRO Y LES DIJERA..PERO CIELOOO SI SOLO ES SEXOOO.....
UN BESO. PIENSEN.

M
mamasa_7953141
7/7/04 a las 4:21

El abandono nos hace buscar
Yo creo que si la pareja nos deja solos aunque se este juntos, se nos hace necesario buscar afecto, a veces esa busqueda nos lleva a cometer infidelidad, un dia alguien me dijo y con mucha razón, que el primer requisito para encontrar pareja es estar solo, asi que teniendo al bulto a un lado, pero sitiendonos abandonados vamos a buscar amor o atencion no crees. Quizas no haya terminado el amor, pero creo que si es una causa el abandono. Cuidate.

L
laie_8535566
7/7/04 a las 12:13

Hola
Hola, mira, acabo de responder a besodejudas y creo que lo que le he dicho a ella podría tambien servirte.
Un saludo.animo!

Y
yatedigo
7/7/04 a las 13:08

Hola acuario451
Si como dices esa mujer ama a su marido y es fiel a sí misma, no lo engañará.

Intentará dialogar con él para poder solucionarlo y si no hay solución dejará a su marido.

O
odei_8728865
7/7/04 a las 14:39

Es factible
Así es. Tienes sensación de abandono, baja tu autoestima y encuentras a alguien que decide que eres la persona más maravillosa del mundo y te enganchas a eso. No es que el amante tenga algo que tu marido no tiene, sino que te da algo que tu marido ha dejado de darte en ese momento. En realidad quieres a tu marido, pero te dejas halagar por el otro. Lo que te gustaría es tener eso en casa, pero seguramente ya te has cansado de recalamar su atención y has decidido no hablar y actuar. Cuando te quieres dar cuenta las cosas se te han ido de las manos y ya es cuando no puedes hablar. Es contradictorio, pero es así.

A
an0N_868605299z
8/7/04 a las 16:59

El engano es engano
personalmente pienso que el 80 por ciento de las mujeres enganan a sus maridos por sentirse abandonadas y por falta de mimos por parte de ellos,cuando una mujer no quiere a un hombre lo deja y se va con otro pero cuando quiere a su pareja se da cuenta de que la ha cagado al poco tiempo y reacciona y acaba con la infidelidad,no os teneis que castigar por ello solo teneis que analizar y valorar lo que teneis en casa si vale la pena seguir o no pero por favor no los enganeis y no os enganeis solo hay que hablar mucho y hacerte entender por parte de tu pareja
ok?

E
erola_5332815
12/11/04 a las 17:26

Respondiendo a acuario451
eso para mi era lo mas rastrero del mundo,no llegaba a comprender cm habia gente q lo hacia cn tanta naturalidad y sin pensar en el daño q podia ocasinar en la otra persona.hasta q hace cuestion de 6 meses esa mentalidad me cambio y me hizo ver q las mujeres somos 100% fieles hasta q encontramos una persona q nos da lo q con la otra no obtenemos.aun asi no lo veo bien xq en la pareja tiene q haber comunicacion.pero sinceramente yo estoy pasando x ese momento,aun no a ocurrido nada porque yo no puedo con el remordimiento,pero no te miento si digo q e intentado arreglarlo con mi novio pero el no me escucha.por eso es por lo q comprendo como una mujer puede ser infiel pero seguir amando a su pareja,por que yo aun lo hago,pero no se hasta cuanto aguantare.gracias por escucharme.

A
angelapelirrojado
15/11/04 a las 15:46

Es un detonante
Si una mujer carece de atencion y no se la valora, perfectamente puede que encuentre a alguien que si la haga y se dejarse llevar.
y acabar en la cama con el. Eso es sentirse atraida por alguien que la valora y la hace sentir bien.

Una razon puede ser que no lo ame pero no necesariamente.

T
tecla_8001339
15/11/04 a las 15:58

¡yo te hago unas preguntas!
¿Podrias tu engañar a tu mujer por falta de atencion, afecto o otros motivos?

¿Pensarias tu que si engañaras a tu mujer seria porque ya no la amarias?

Responde a estas preguntas y igual que sientes tu puede sentir una mujer, y si tu eres debil, las mujeres tambien, y si tu lo necesitas las mujeres tambien.
Yo no creo que sea tan diferente un hombre de una mujer.

Dicen que un hombre tiene sexo y luego se enamora y una mujer necesita enamorarse o tener afinidad para llegar la sexo. No se si es cierto aqui se escuchan muchas versiones y para nada hacen referncia a esto.

Pero lo mejor que puedes hacer es hablar con tu mujer y preguntarle directamente


Un saludo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir