Foro / Pareja

Opinar chicas

Última respuesta: 10 de marzo de 2006 a las 21:19
L
leonor_6870595
18/11/05 a las 19:44

hola soy nueva en el foro,estoy pensando en empezar a usar tangas(nunca me he puesto ninguno)pero tengo algunas dudas, haber si me podeis aclarar un poquito las que ya lo usais.
¿os resulta comodo?,y ¿cuando estamos en esos dias lo usais igual? y mi mayor preocupacion es ¿se os ve cuando os agachais?(tengo una compañera de trabajo que se le ve todos los dias y delante de todo el mundo clientes,jefes y todo el que pase por alli)a mi eso me daria muchisima verguenza ¿no es posible llevarlo sin que cada vez que te sientes quede a la vista de todo el mundo?
espero vuestras opiniones, gracias y un beso.

Ver también

A
an0N_647078799z
18/11/05 a las 19:48

Hola
Bueno en Peru , de donde soy , se le llama hilo dental a ese tipo de interior y ahi en USA thongs
Los que soy metidos en las pompis?
A esos te refieres???

F
fleur_8130668
18/11/05 a las 19:56

Tú misma
A mí no me gustan, la verdad. Me siento mucho más cómoda y erótica con una sbraguitas bien bonitas, las hay de tantos modelos. El tanga lo asocio a: imagen (por el único motivo que lo llevo) a la hora de llevar determinada ropa que no quiero me marque las braguitas. O por querer dar un caprichito a alguien que sé le excita. La idea es que puedes usarlo solo a veces, no tiene spor qué quemar tu colección de braguitas, no?

A
an0N_647078799z
18/11/05 a las 20:02

Yaa
Yo uso los thongs hace mucho y la verdad que al principio eran un poco incomodos pero con el tiempo te acostumbras.
Y cuando estoy con mi periodo si es que voy a salir uso un tampax y yaaa...
Claro que normalmente en el tiempo que estoy con mi periodo uso las de normal tamano....
La verdad que no veo nada de malo que a veces ensenes un pedacito del thong, es muy sexy a mi gusto, claro sin exagerar

A
an0N_957864099z
19/11/05 a las 14:12

A mi em encantan
bueno yo las empese a usar a los 14 anos y la verdad son comodas, mientras no te las compres apretadas ni nada ke tre este partiendo en 2, pero son mucho mejor y claro mas sexys con todo se ve mejor, es mas lindo cuandot e agachas ke se te vea el pedasito de arriba del thong ke un blumer normal. y cuando estoy con mi periodo y voy a salir tambien los uso yo no uso tampax pues nunca lo e provado y no se si sean comodos oh no pero la intima la pongo normal y atras la doblo a la mitad y ya keda perfecta. asi ke prueva los thongs ke son bien nice y si tienes tu periodo y no te sientes comoda simplemente usa los normales pero lo mas importante es ke uses algo con lo ke tu te sientas comoda no por kedar bien con nadie.

L
leonor_6870595
19/11/05 a las 19:46
En respuesta a an0N_957864099z

A mi em encantan
bueno yo las empese a usar a los 14 anos y la verdad son comodas, mientras no te las compres apretadas ni nada ke tre este partiendo en 2, pero son mucho mejor y claro mas sexys con todo se ve mejor, es mas lindo cuandot e agachas ke se te vea el pedasito de arriba del thong ke un blumer normal. y cuando estoy con mi periodo y voy a salir tambien los uso yo no uso tampax pues nunca lo e provado y no se si sean comodos oh no pero la intima la pongo normal y atras la doblo a la mitad y ya keda perfecta. asi ke prueva los thongs ke son bien nice y si tienes tu periodo y no te sientes comoda simplemente usa los normales pero lo mas importante es ke uses algo con lo ke tu te sientas comoda no por kedar bien con nadie.

Entonces
cuando se os ve el tanga vosotras os dais cuenta?

A
an0N_972017799z
19/11/05 a las 20:04

Tangas o bragas (que mas da, lo importante esta dentro)
Yo depende del día uso tanga, braga o culotte. Todo es cuestión de probar. Tampoco hay que ser tan lineal y usar siempre lo mismo.

Si nunca has usado tanga, igual al principio te resulta incomodo (aunque no lo son), prueba con las marcas que fabrican tangas sin costuras, no son los mas sexys, pero para cuando no hay una ocasión especial ya están bien.

Yo cuando tendo el periodo uso braga o culotte, he probado el tanga, no esta mal para esos días, pero prefiero lo dicho, me siento mas protegida.

Respecto a que se vea el tanga cada vez que te sientes o agaches, no es lo mas estetico del mundo, pero tampoco es para tanto. Tampoco se tiene porque ver mucho, tan solo se ve la tira de arriba. Al fin y al cabo si llevas bragas y un pantalón de cintura baja, también se ven. Eso es lo de menos, lo importante es sentirse comoda.

Besos__________Muahhh

P
pei_7263501
10/3/06 a las 20:19

Mejor metodo
cuando uses un hilo trata de colocar un inperdible en la parte de atras de tu pantalon este debe sostener a tu hilo, cada vez que te agaches alzate el pantalon y nunca se te vera nada, prebee que nadie este tras tuyo siempre hay un morboso que quiere ver mas alla

P
pei_7263501
10/3/06 a las 21:19

Anecdota
hace un año le invitaron a mi esposo a la cena anual de la compañia y me compro con unas semanas de anticipacion un lindo vestido era de ceda blanco ceñido al cuerpo y escotado atras durante dias busque la tanga perfecta para el vestido visite muchas tiendas y todas las tangas que compre se veian con el vestido asi que afeite mi bello pubico y no use nada no se noto habian mirones queriando ver el hiliti o las tiras pero nada a veces es mejor no usarla.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest