En respuesta a moez_8679793
No es normal
Definitivamente no es normal lo que tu novio tiene es una infeccion o algun hongo, esto puede ser por falta de higiene, o higiene inadecuada, puede que sea algo de lo mas encillo o tratarse de alguna infeccion complicada y peligrosa, no es normal, suguierele se bañe bien y todos los dias, si haciendo esto el problema perciste te recomiendo que valla al medico. ESTA CIENTIFICAMENTE PROBADO QUE LA CIRCUNCISION NO TIENE NADA QUE VER, DE HECHO LA CIRCUNCISION ES UNA PRACTICA CADA VEZ MENOS FRECUENTE, ESUDIOS RECIENTES CONSIDERAN QUE ES INNESESARIA EXCEPTO EN DETERMINADOS CASOS DONDE SE PRESENTAN COMPLICACIONES, CADA VEZ ES MENOS RECOMENDADA A EXCEPCION POR CUESTIONES RELIGIOSAS, NO TIENE NADA QUE VER CON CUESTIONES DE HIGIENE, ACTUALISENSE !!! En un hombre normal el pene no deberia oler a nada, no es como que nosotros tengamos un olor particular en el pene al igual que las mujeres en la vagina, cuidado porque te puede transmitir ese hongo o esa infeccion, salu2
Wow... no lees mucho.
No se en que parte del mundo este pero al menos aquí en EEUU un 60 a 75 % de los hombres son circuncidados, si la mayor parte lo hace por cuestiones religiosas y acaso sabes por que lo indica la biblia que lo hagan?? POR HIGIENE!! leelo esta alli...es solo una recomendación. Y la Academia Americana de Pediatría científicamente también ah encontrado varios beneficios... se mantiene mas limpio, disminuye el riego de infeccion urinaria, Reduce el riego de infecciones sexualmente trasmitidas en hombres y hasta puede prevenir cancer obvio esto no es al 100% pero son algunos beneficion entre otros que se han encontrado (webmd.com, wikipedia.com y aap.org ) hay diferentes opiniones, e incluso aun se debate que es lo correcto. Increible! me esta diciendo que si un hombre si no se baña en 2 dias y no se limpia bien tendra un olor "normal" o no olera a nada??? PLEASE! Lo que di fue solamente MI OPINIO y no es gusto que empieces a atacar y decir que me actualice, aparentemente tu estas mal informado y tu informacion es limitada.