Foro / Pareja

Oler pantys

Última respuesta: 14 de octubre de 2019 a las 5:42
F
fadua_5420683
10/8/13 a las 8:02

Tengo un fuerte fetichismo por el olor de las pantys.
Soy lesbi, Soy una chica que me encanta y me pone muy a tono el olor para seguir con el oral.
A mucha gente le da asco, pero a mi me prende !!!, se que muchos hombres les gusta, pero a las mujeres????
(solo pantys, lenceria de mujeres, nada de hombres)

Chicas contesten !! ( lesbis...).

Ver también

La respuesta más útil

F
fadua_5420683
7/7/14 a las 7:59

No resisti y fui a olerlos !!
Tengo llaves de la casa de mi vecina y me pidió un favor en la cocina mientras ella trabajaba, asi que le ayude, yo soy lesbiana y lo sabe, pero ella no lo es.
Pero estando en su casa me dio muchísimo morbo por revisar su ropa interior, sabia que no llegaría y había mucho tiempo así que fui a su recamara, la casa sola, todo tranquilo asi que busque en sus cajones de ropa y al encontrarlos me excite muchísimo !!! fue como una gran travesura, los saque con mucho cuidado para dejarlos en su mismo acomodo, pero los revise y me imagine con ella, vi la parte interna de las pantys y estaban muy limpias (jeje yo no las tengo asi) seguro por las toallas diarias, pero solo pensé en olerlas, claro que a puro jabon. Así que no resistí, acomode todo y busque la ropa sucia, me meti al baño y ahí estaban !!! 3 usados,2 muy limpios !! pero uno no, algo de residuos de flujo asi que inmediatamente lo olí, fue riquísimo !!! me masturbe con el olor mas que del flujo con el olor que dejo de su trasero, de su anito.
Acomode todo y me sali, ahora la veo diferente cada vez, claro que no sabe pero yo ya se a que huele ella.
Me encanta esa flaquita !!!!!!

F
fadua_5420683
21/9/13 a las 19:13

Me sigue prendiendo !
No se me quita, mientras mas lo hago nmas me gusta...

R
rael_6531938
24/9/13 a las 4:21

Pantys
q rico olerlos, me encantan oler las pantys de mujeres ajenas comparto contigo este fetiche...Mi correo o mi skype es: wen1mar9her63@hotmail.com me gustaria compartir este fetiche...

S
sorin_4915967
24/9/13 a las 5:32

Pantys ricos
Me fascinan los pantys sucios, huelen rico

R
rolf_8466656
24/9/13 a las 8:25
En respuesta a sorin_4915967

Pantys ricos
Me fascinan los pantys sucios, huelen rico

Me fascina...
...que te fascine oler pantys sucios. Mira tus privados =)

F
fadua_5420683
7/7/14 a las 7:59
Mejor respuesta

No resisti y fui a olerlos !!
Tengo llaves de la casa de mi vecina y me pidió un favor en la cocina mientras ella trabajaba, asi que le ayude, yo soy lesbiana y lo sabe, pero ella no lo es.
Pero estando en su casa me dio muchísimo morbo por revisar su ropa interior, sabia que no llegaría y había mucho tiempo así que fui a su recamara, la casa sola, todo tranquilo asi que busque en sus cajones de ropa y al encontrarlos me excite muchísimo !!! fue como una gran travesura, los saque con mucho cuidado para dejarlos en su mismo acomodo, pero los revise y me imagine con ella, vi la parte interna de las pantys y estaban muy limpias (jeje yo no las tengo asi) seguro por las toallas diarias, pero solo pensé en olerlas, claro que a puro jabon. Así que no resistí, acomode todo y busque la ropa sucia, me meti al baño y ahí estaban !!! 3 usados,2 muy limpios !! pero uno no, algo de residuos de flujo asi que inmediatamente lo olí, fue riquísimo !!! me masturbe con el olor mas que del flujo con el olor que dejo de su trasero, de su anito.
Acomode todo y me sali, ahora la veo diferente cada vez, claro que no sabe pero yo ya se a que huele ella.
Me encanta esa flaquita !!!!!!

M
maren_3116262
26/9/18 a las 19:41
En respuesta a fadua_5420683

No resisti y fui a olerlos !!
Tengo llaves de la casa de mi vecina y me pidió un favor en la cocina mientras ella trabajaba, asi que le ayude, yo soy lesbiana y lo sabe, pero ella no lo es.
Pero estando en su casa me dio muchísimo morbo por revisar su ropa interior, sabia que no llegaría y había mucho tiempo así que fui a su recamara, la casa sola, todo tranquilo asi que busque en sus cajones de ropa y al encontrarlos me excite muchísimo !!! fue como una gran travesura, los saque con mucho cuidado para dejarlos en su mismo acomodo, pero los revise y me imagine con ella, vi la parte interna de las pantys y estaban muy limpias (jeje yo no las tengo asi) seguro por las toallas diarias, pero solo pensé en olerlas, claro que a puro jabon. Así que no resistí, acomode todo y busque la ropa sucia, me meti al baño y ahí estaban !!! 3 usados,2 muy limpios !! pero uno no, algo de residuos de flujo asi que inmediatamente lo olí, fue riquísimo !!! me masturbe con el olor mas que del flujo con el olor que dejo de su trasero, de su anito.
Acomode todo y me sali, ahora la veo diferente cada vez, claro que no sabe pero yo ya se a que huele ella.
Me encanta esa flaquita !!!!!!

Hola amiguita..!!!
Me fascina sentir tambien el aroma y sabor de los pantys de mis amigas, siempre cuando voy a casa de ellas aprovecho para cojer los pantys y mojarme mucho con su aroma y sabor

M
maren_3116262
26/9/18 a las 20:03
En respuesta a fadua_5420683

Tengo un fuerte fetichismo por el olor de las pantys.
Soy lesbi, Soy una chica que me encanta y me pone muy a tono el olor para seguir con el oral.
A mucha gente le da asco, pero a mi me prende !!!, se que muchos hombres les gusta, pero a las mujeres????
(solo pantys, lenceria de mujeres, nada de hombres)

Chicas contesten !! ( lesbis...).

Amiga a mi tambien me gustan muchoooo

Y
yuze_18692732
14/10/19 a las 5:42
En respuesta a fadua_5420683

Tengo un fuerte fetichismo por el olor de las pantys.
Soy lesbi, Soy una chica que me encanta y me pone muy a tono el olor para seguir con el oral.
A mucha gente le da asco, pero a mi me prende !!!, se que muchos hombres les gusta, pero a las mujeres????
(solo pantys, lenceria de mujeres, nada de hombres)

Chicas contesten !! ( lesbis...).

A quien no jujuju

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir