Foro / Pareja

Odio a mi cuñado y mi familia me defraudo

Última respuesta: 24 de diciembre de 2011 a las 5:10
E
eurico_5966258
7/12/11 a las 14:06

Hola a todas me llamo Paz, les quiero contar algo que me tiene super mal, de verdad me quiero morir, estas fechas previas a la navidad deberían ser hermosas, pero por el imbecil de mi cuñado serán un infierno.

El sábado recien pasado estaba en la cocina preparandole el biberon a mi sobrina de 7 meses, en eso mi cuñado entra la cocina y me toma por la espalda tocandome los pechos yo me doy vuelta y le tiro la leche caliente y le doy un puñetazo entre la mejilla y la oreja, comienzo a gritarle que quien se creía, me volví loca, con ese escandalo llega mi mamá y mi hermana y ven a ese imbecil mojado con la leche y sobandose el rostro y yo hecha una bestia de rabia.

Al preguntar que sucedio el muy imbecil dice que yo me habia lanzado sobre él y yo les dije que era mentira y les conté lo que sucedió de verdad y aún no lo puedo creer pues ellas dos le creyeron a él y no a mi, me fui indiganada de la casa y le grite a mi hermana que se preparé que si hizo eso conmigo su maridito quizás que hace por fuera.

En fin, el lunes ya más calmada y consolada por mi novio (vivo con él), llamé a casa de mi madre para aclarar las cosas y ella me contesto que pasará mucho tiempo para que me perdonen lo que le hice a mi hermana, que la familia es sagrada y que eso no se hace, (mi hermana con su familia vive en casa de mis padres).

No me dejo hablar, yo no sé que sucede, siempre creí haber crecido en una familia de buena crianza, en donde los lazos eran fuerte y resulta que ahora llega un ... y le creen a él y no a su propia sangre.

Yo nunca fui mala hija, al contrario soy la madrina de mi sobrinita, y eramos muy unidas como hermanas, soy profesional y llevo 4 años de relación con mi novio.

Mi padre se mantiene al margen de todo, lo llamé y me dice que mañana hablemos en un café, pues en casa no me quieren ver, me duele eso, de verdad que duele.

Gracias por permitir este desahogo, cariños a todas

Ver también

E
eurico_5966258
7/12/11 a las 14:56

Yo nunca, nunca, jamás......
Le coquetie, ni nada, ni menos me gusta y tampoco nunca me dí cuenta de que el me hubiese mirado con otros ojos, no se si fui ciega .

Y
yidan_9413112
7/12/11 a las 15:27

Que horrible lo que te ocurre.
Me imagino lo mal que debes estar, espero que se soluciones pronto las cosas, aunque sea dificil deja pasar unos días para que los ánimos se calmen y puedas hablar con tu madre y decirle lo sucedido y que te crean, me parece increible que ella no se dé el tiempo de analizar la situación, quizás lo hace por convivencia ya que como tu hermana con su marido viven con tus padres, quiera evitar conflictos y darse un tiempo, nosé como será la situación económica de tu hermana y quizás tu madre piensa en su nieto y por eso está pensando como arreglar este lío.

Hay amiga es tan dificil lo que te ocurre que cuesta decirte algo, solo te doy ánimos para que trates de estar bien, lo bueno es que tienes a tu novio que te apoya y está contigo.

En cuanto a tu hermana debe estar muy dolida y puede que aún no este preparada para enfrentar la situación, yo pienso que en el fondo ella te cree a ti pero quizás tenga miedo de aceptar lo que hizo su marido y enfrentar un futuro sola, el bebe es muy chiquitito..........debe tener un lio muy grande en la cabeza.

Abrazos

A
an0N_941311499z
7/12/11 a las 19:27

No voy a juzgar a tu familia
Pues para ellos tambien debe ser dificil todo esto, y como aun están en "shock", no saben como enfrentar el asunto y desgraciadamente tu estás siendo la principal perjudicada, pues es a ti a quien están culpando.

Dales tiempo y ten paciencia, sé que te duele, pero se fuerte ya verás que todo se solucionará, nosé con tu hermana, pero al menos con tus padres, tu hermana necesita un tiempo mayor, pues aunque tu cuñado es un desgraciado, es su marido y de seguro está enamorada y va a ser más dificil que abrá los ojos.

Fuerza ya vendrán tiempos mejores, se ve que eres una buena persona y eso te ayudará.

B
bakari_9683789
24/12/11 a las 2:46

Te puedo ayudar
amiga, yo creo que primero debes hablar con tu padre ya que tu madre y tu hermana fueron las presentes de lo sucedido pero primero empieza a hablando con tu padre y al empezar la charla no toques el tema y mejor saludalo para que este de tu lado¡¡¡¡ y luego le empiezas a contar todo lo sucedido poco a poco pero haste como muy "sufrida" y no te alteres ni te enojes ya que si haces esto tu padre se podria enfadar y tambien creerle a tu cuñado y dile que hable primero con tu madre en privado de preferencia en otro lugar que no sea la recamara o en la casa ya que dices que ahi vive la familia de tu hermana y ya que hablen tus padres, sigues hablando con tu padre solamente pero no te agas presente ante tu madre ni le hables que la platica este entre tu y tu padre y dile y jurale a tu padre que lo que dices es cierto y juralo por Dios si en verdad lo que dices es cierto, despues dime lo que te paso y te sigo comentando: espero averte ayudado amiga

I
ivaylo_9902772
24/12/11 a las 5:10

No te sientas mal
Mira chava, todo cae por su propio peso. no te desesperes, ya veraz que el tarado ese va ha cometer un error con tu hermana. Tarde o temprano lo va ha descubrir, y te darán la razòn.

Solo están cegados por la falsedad de tu cuñado, obvio tu hermana está enamorada, pero ella solita con el tiempo se va ha dar cuenta de todo. Es triste que tu familia no crea en ti, habla de una falta de comunicación ahí, de confianza y en ese momento salió todo eso en ese problema. Tu sigue como siempre, no tienes de que sentirte mal, las cosas se van a acomodar de tal manera que el tiempo va ha darte la razón.

No les guardes coraje a tu familia, solo tienen una venda en los ojos que no los deja ver. No cargues con los errores de ellos al culparte.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir