Hola a todas me llamo Paz, les quiero contar algo que me tiene super mal, de verdad me quiero morir, estas fechas previas a la navidad deberían ser hermosas, pero por el imbecil de mi cuñado serán un infierno.
El sábado recien pasado estaba en la cocina preparandole el biberon a mi sobrina de 7 meses, en eso mi cuñado entra la cocina y me toma por la espalda tocandome los pechos yo me doy vuelta y le tiro la leche caliente y le doy un puñetazo entre la mejilla y la oreja, comienzo a gritarle que quien se creía, me volví loca, con ese escandalo llega mi mamá y mi hermana y ven a ese imbecil mojado con la leche y sobandose el rostro y yo hecha una bestia de rabia.
Al preguntar que sucedio el muy imbecil dice que yo me habia lanzado sobre él y yo les dije que era mentira y les conté lo que sucedió de verdad y aún no lo puedo creer pues ellas dos le creyeron a él y no a mi, me fui indiganada de la casa y le grite a mi hermana que se preparé que si hizo eso conmigo su maridito quizás que hace por fuera.
En fin, el lunes ya más calmada y consolada por mi novio (vivo con él), llamé a casa de mi madre para aclarar las cosas y ella me contesto que pasará mucho tiempo para que me perdonen lo que le hice a mi hermana, que la familia es sagrada y que eso no se hace, (mi hermana con su familia vive en casa de mis padres).
No me dejo hablar, yo no sé que sucede, siempre creí haber crecido en una familia de buena crianza, en donde los lazos eran fuerte y resulta que ahora llega un ... y le creen a él y no a su propia sangre.
Yo nunca fui mala hija, al contrario soy la madrina de mi sobrinita, y eramos muy unidas como hermanas, soy profesional y llevo 4 años de relación con mi novio.
Mi padre se mantiene al margen de todo, lo llamé y me dice que mañana hablemos en un café, pues en casa no me quieren ver, me duele eso, de verdad que duele.
Gracias por permitir este desahogo, cariños a todas