Foro / Pareja

La familia de mi novia me odia

P
phoebe_2978885
13/9/18 a las 17:58

Hola!
Tengo casi 9 meses de estar con mi pareja, para empezar bien y que puedan entender, soy lesbiana. Desde que empezamos la relación hemos tenido problemas por estupideces y cosas así.
La mamá de mi pareja no aceptan el hecho de que su hija tenga novia y entiendo su punto y todo eso que oe afecta por su religión y asi. Pero no me acepta ni como un ser humano, dejando de lado el hecho de que soy pareja de su hija, por Dios la amo, no saben lo que he pasado para poder encontrar a alguien como ella.. en fin la señora me detesta hasta le pidió a su hija que no me llevará más a la casa de ella y di es horrible que alguien tan cercano no te quiera en tu casa. Ahora el gran problema es el hermano de ella, hace unos días él le escribió unos msjs a mi pareja yo en ese momento tenia el celular de mi pareja y era mensajes muy desesperantes de parte de él, al final decidí hacerme pasar por mi novia y le pregunté porque yo no le agradaba y solo decir que "FUCK MARÍA" y cosas asi, al final le conté a mi novia lo que hice y no le gusto que me haya hecho pasar por ella, le pedí disculpas inmediatamente por haber hecho eso, yo sé que está mal, bueno yo decidí enviarle un msj desde mi celular a él y preguntar si no podemos solucionar esto, el problema el lo tiene conmigo, no con ella, que ambos amamos a esa mujer y que deberíamos de intentar estar bien por ella, porque es lo que nos une y fue como hablar con la nadie, solo groserías, insultos, malos tratos, en fin muchas ofensas hacia mi persoba. Al final no llegamos a nada y le conté todo a mi pareja hasta se lo enseñe, y parece que no le importó nada de lo que dijo su hermano hacia mí, POR DIOS ME INSULTÓ y ella como si nada con el, no es capaz de defender lo que "ama" pero si fuera el caso contrario se vuelve loca, pero como soy yo esta bien? Está bien que me haya tratado de esa manera? A ella le importa muchísimo lo que puede pensar ese muchacho, pero lo que yo pienso o siento está de lado, mis sentimientos, mi seguridad en que estoy con alguien que de verdad defiende lo que siente, donde está? 
Seguimos juntas y la amo mucho, pero no me siebto igual, siento un increíble hueco en mi pecho, siento que todo se fue a la basura, como es posible que ella permita que su familia se meta en esta relación? 
Es la relación de nosotras, no de ellos!! Pero creen tener el increíble derecho de meter sus narices en donde no fueron llamados!
No quiero nada con esa gente, no son dignos de pedir disculpas, yo les pedi si algún día yo los ofendí por "x" razón, pero todo se lo metieron por donde más les cabe. Me incómoda mucho el hecho de ella vaya a verlos para que la envenen más y le metan odio hacia mí y me termine dejando por sus cosas, por esa familia tan complicada! Me preguntó porque demonios me pasa esto a mí? No puedo tener felicidad? No cómo vivir sin ella? 
Dios me quita lo único bueno que ha llegado a mi vida..
Amo a esta hhermosa mujer, que debo hacer? Dejarla ir? No quiero terminarla, yo la amo, pero donde quedo yo? Cómo puede estar tan tranquila después de que su hermano insulto a su pareja de una manera horrible? Cómo puede hablarle como si nada? 

Por favor ayúdenme
La amo, pero no puedo aceptar a esa gente en mi vida.

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir