Foro / Pareja

Ocupo una segunda opinion, estoy pensando en terminar ami novio

Última respuesta: 27 de diciembre de 2014 a las 21:12
E
eddy_9180594
27/12/14 a las 20:02

Hola chic@s nose por donde empesar,
Mi novio y yo llevamos 1 año y 5 meses el 30 cumplimos 1 año y 6 meses,
Siento que el ya no es el mismo, me refiero a que no es tan detallista como antes, y ya no es tan celoso
Ahora la celosa soy yo, antes no era celosa y me valia mucho pero ahora yo soy la celosa,
Bueno ayer estabamos ablando mi novio y yo y me estaba mandando mensajes sexosos y que queria tener relaciones conmigo y blablabla y yo le dije que tambien y equis, le dje que me incomodaba ablar todo el dia de tener relaciones y le corte la cura, y el me respondio esta bien amor perdon si te incomodo ablamos alrato tengo que limpiar mi cuarto y yo me moleste porque nomas le abia pedido que cambiaramos el tema y el ya no quiso ablar conmigo entonces le dije que si nomas me estaba usando para sus ratos de calentura, que se podia ir muy lejos a csm y me pidio perdon y ya no le conteste y asi quedo me siguio mandando mensaje y no le conteste, y en el dia de hoy me mando mensaje de buenos dias y equis no tambien lo ignore, pero despues me mando un monton de mensajes sexosos y la verdad si me senti mal porque siento que ya nomas me quiere para sus ratos de calentura y enserio estoy considerando en cortarlo, o ustedes que opininan creen que estoy sobre reaccionando o es normal,
Sueno algo tonta pero esque no abia tenido una relacion enserio

Ver también

M
maike_5314232
27/12/14 a las 21:00

Cuales son sus edades?
.

E
eddy_9180594
27/12/14 a las 21:12
En respuesta a maike_5314232

Cuales son sus edades?
.

^
El 18 y yo 19

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest