Foro / Pareja

Obsesionado con que vaya sin ropa interior

Última respuesta: 29 de enero de 2007 a las 1:10
H
hasina_6912521
28/1/07 a las 14:15

Hola.
LLevo 3 meses con mi chico, y nos va de fábula. Su fantasía es que salga con falda sin nada debajo. Me ha regalado un liguero y quiere que me lo ponga sin tanga. Me da palo por que nunca he salido así. Si te surge un imprevisto a ver que haces. El caso es que me da la brasa con frecuencia. Ahora le pongo la excusa de que hace mucho frio. Por otro lado, a veces me como el tarro pensando si tendrá algún tipo de tara o perversión oculta, o por el contrario es una fantasía que tienen muchos chicos.

Ver también

Z
zhou_5690415
28/1/07 a las 15:57

No tengas miedo
No creo que tu chico tenga ningún tipo de tara. Te está pidiendo algo que resulta muy excitante a la mayoría de los hombres. Probablemente querrá que aaumentes el nivel de morbo y sensualidad, como demuestra el hecho de que te haya regalado un liguero.

N
nour_5369194
28/1/07 a las 19:54

Nada raro.
Lo que tu chico tiene es una fantasía generalizada en ellos. Esa situación ya la viví yo hace tiempo. No le des mayor importancia; con las debidas precauciones no te será muy dificil cumplir su deseo.

A
an0N_859076299z
28/1/07 a las 21:25

Irina
Si no te gusta o te da la brasa, dicelo sinceramente. No veo por que hacer algo que no nos gusta.

RAISA

H
hasina_6912521
28/1/07 a las 22:38
En respuesta a an0N_859076299z

Irina
Si no te gusta o te da la brasa, dicelo sinceramente. No veo por que hacer algo que no nos gusta.

RAISA

Es recurrente
Me lo ha dicho a menudo y se que desea que lo haga. No es algo que provoque discusiones por que yo le pongo excusas, o bien me callo. Me choca su actitud, por que estaba acostumbrada a mi novio anterior que era el típico que no te dejaba llevar minifalda, ni pintarte, ni hablar con otros chicos. Este es todo lo contrario, quiere verme de corto, bien arreglada y no es nada celoso. Tiene esa fantasía recurrente que es la que me mosquea. El tema es que nunca lo he hecho, aunque parece ser que no es lago tan raro. Es lo único. Por lo demás es un cielo.

H
hasina_6912521
28/1/07 a las 23:02

Para nada
Vivimos en Baleares. Por lo que veo no es el único.

H
hasina_6912521
28/1/07 a las 23:34

Ya,
En mi caso no es que me lo pida con malos modos, y es lo único que me ha planteado que me resulta raro. Por lo demás no tengo queja. Me resulta cortante hablarlo con mis amigas, y por eso lo he planteado en el foro.

A
arai_9077717
29/1/07 a las :00

Sera?
QUE SE INSPIRO ENEL ULTIMO ESCANDALO DE BRITNEY SPEARS EN LA QUE A ELLA SE LE VE SIN ROPA INTERIOR?
YO QUE TU LE PREGUNTABA JEJEJEJEJEJE

R
ruth_5784390
29/1/07 a las :35

Consejito nena
SI ES SU FANTASIA CUMPLELA AUQNEU NO ANDES HORAS ASI SINO CUANDO VAYAS A VERLO QUITATE LA TANGA UNOS MINUTOS ANTES Y CUANDO SE VAYA A CASA Y TU A LA TUYA PONTELA ANTES Y YA MISION CUNPLIDA.
UN CHICO JOVENCITO QUE ME HACE EL AMOR ME HA QUITADO EL PANTY AL MISMO MEMENTO DE VERNOS Y A DISFRUTADO VIENDO MI RUBOR DE ANDAR "ASI" DESDE EL CENTRO COMERCIAL HASTA EL MOTEL EN QU EME HA HECHO SUYA UNA VEZ MAS Y AUNQUE IBAMOS EN AUTO SUS MANOS TRAVESEARON EN EL TRAYECTO Y SE PUSO A MIS NO SABES COMO GOCE AL LLEGAR A LA HABITACION SE ENCENDIO COMO NUNCA

H
hegoa_6948046
29/1/07 a las 1:10

Mi consejo:
Yo creo que debes dejar de analizarlo y darle el capricho. Si no te sientes bien se lo dices, no lo vuelves a hacer, y le dejarás contento por que al menos lo hiciste una vez. Si te sientes bien, podrás repetirlo tantas veces como quieras, nadie se va a enterar. Tu principal temor es el "que dirán", ¿verdad?.

Haz lo que desees.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram